Academia de preparación OPE en Logroño

Iniciado por Martamix, 27 de Agosto de 2016, 04:06:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martamix

Hola muy buenasss:
Estoy buscando una academia para prepararme las oposiciones de enfermería en Logroño y ando un poco perdida. ¿Sabríais de alguna con buenas críticas?
Graciasss...

omega

Yo tengo oído que la parte de legislación la explican muy bien en "Gonzalo de Berceo". La parte específica no tengo ni idea.

De todos modos, cuando publican alguna OPE, los de IFSES suelen organizar algún curso (que imparten en el colegio de enfermería) y es una buena opción.

Martamix

Ya se que cuando hay una oposición aquí suelen hacer un curso los del IFSES que debe estar bien pero me gustaría el ir estudiando un poco para todas las opes en general y no sé muy bien donde ir.

leinfirmière00

Academias en logroño
Hola para prepararse las oposiciones de logroño yo conozco gonzalo Berceo e Ifses (colegio enfermeria) pero creo que este año solo es de mañana y yo trabajo en una mutua solo de mañanas por lo que me seria imposible acudir, alguien sabe algo de POE he leido que darian las clases los sabados creo que debieron dar una charla pero no me entere porque estaba de vacaciones y no fui, alguien lo conoce sabe que tal? como es el temario??