avatar_mdmar

Máster de farmacoterapia para enfermería (8º edición) 16-17

Iniciado por mdmar, 21 de Septiembre de 2016, 13:17:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mdmar

Buenas! He estado mirando este máster, mucha gente me lo ha recomendado por precio y facilidad, pero  este año han añadido un trabajo de fin de master... y la verdad eso me echa un poco para atrás...

¿ Alguien lo ha mirado para hacerlo? ¿Que le parece lo del trabajo?

arc

Hola buenas! Llame para preguntar por los masters en general y pregunte por el trabajo, me dijeron que era como hacer una memoria del curso y no había que presentarlo, solo enviarlo.

mdmar

Muchas gracias Arc, que no se tenga que presentar da bastante tranquilidad.

ev20


arc

De nada mdmar! Si la verdad que es un peso menos...

Si es el de la uni de valencia ev20!

zaina

yo tambien estoy pensando en apuntarme a este master. Que os parece hacer un grupo para este proximo año??'

mdmar

Cita de: zaina en 27 de Septiembre de 2016, 04:06:32 AM
yo tambien estoy pensando en apuntarme a este master. Que os parece hacer un grupo para este proximo año??'

Me parece bien lo del grupo, aunque aún estoy pensando en hacerlo o no... 

elisabethfc

Yo tmb estoy pensando en matricularme, me pareceria bien lo del grupo.
Lo del trabajo me echa un poco para atras.

Buchu

Yo estoy pensando si apuntarme o no. Acaba de terminar el de urgencias,criticos y postanestesia(sin trabajo final).

Eso de que lo hayan metido en las nuevas ediciones...no se yo.


liast86

yo tb he mandando los papeles para apuntarme este año, que ya cuenta por fin para el SESPA y nos vamos a poner todos como lokos a hacerlos todos  :wacko:
lo del trabajo fin de master me mata... pero bueno, si es una memoria... va rapido.
ya me apunte el año pasado pero tuve que darme de baja, y lo del grupo me parece bien, al menos para dudas de examenes o lo que sea.
entonce, los de la uni de valencia este año son todos con trabajo fin de master??

soñadora quemada de sas

Hola buenas, me llamo Marivi y estaba mirando este máster y mañana voy a llamar para ver q es eso del trabajo fin de máster, como haya q hacerlo paso, yo tb me di de baja en ese hace un año pq me puse bastante mala y bueno me tuve que operar y todo asi q no lo hice, antes no habia que hacer ningún trabajo ....vaya rollazooooo, en fin  mñn llamaré a ver que me dicen y si decido hacerlo pues estaria muy bien hacer un grupo y echarnos una manoentre todos para hacerlo lo antes posible y trincar nuestros tres puntos, que esto es asi por desgracia un sacadero de dinero y como haya q hacer un trabajo ya me matan.....en fin q mñna llamo y veré cuales de los de alli no tienen trabajito extra al final :021:
Un beso

mdmar

Buenas, yo no he llamado, pero mirando en su web creo que todos tienen trabajo de final de master, y la verdad es que si es así me da mucha pereza...

Si al final llamas, ya nos cuentas que te dicen :)

francoisapelo

HOLA HE MANDADO UN EMAI, Y ME HAN RESPONDIDO QUE EL TRABAJO FINAL ES UN PEQUEÑO TRABAJO FIN DE MASTER TIPO MEMORIA PARA ENVIAR PERO NO PRESENTAR. YO ME VOY A MATRICULAR. ASI QUE CONTAD CONMIGO PARA HACER EL GRUPO DE WHATSAPP. UN SALUDO  :yahoo:

maje

Yo también estoy interesada en este máster.... cuando es el plazo para apuntarte?? graciasss

francoisapelo



zaina

Yo tambien estoy interesada en realizarlo y creo que me apuntaré. Q os parece ir pasandonos las preguntas de los exámenes por aqui ??

Un saludo a tod@s.

francoisapelo


liast86

a mi me parece mas rapido y sencillo lo del wasap. aqui puede ver todo el mundo (me refiero a los que no están haciendo el master en el momento) las respuestas. pero bueno, como queráis...

zaina