ITI FUDEN 2017.Valoración e intervenciones enfermeras en el triaje intra y extra

Iniciado por YGB, 25 de Noviembre de 2016, 13:41:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Admaya

Si yo, hice el examen y me pone apto pero no me deja ver lo que esta bien o mal, ni tampoco acceder a el una vez enviado  hasta el último día y a ultima hora. Creo que como en las disputas anteriores el enfermero es el maestro, pues su nombre viene en el temario, han deshabilitado la opción de corregir , para que no nos ayudaramos. La próxima vez lo copiare ante y si estoy apta lo enviaré. Esta vez me cogió por sorpresa.Un saludo.

Pitusilla

Yo lo estoy haciendo, las respuestas parecen ser las misma que el de la 1ª Edición


aurummetallicum

Pacco,¿ Estás haciendo la segunda edición?, acabo de entrar en este foro y no veo a nadie que acabe de comenzar en este cuatrimestre este itinerario.
¿Existe otro hilo de ayuda en el foro para este curso en segunda edición?
Gracias a todos



Gabry_novas


Gabry_novas

Para obtener un 10 en el módulo 3 os hago corrección:

Pregunta 13, la respuesta correcta es la C, lonas.
Pregunta 28, la respuesta correcta es la a, 13 puntos.
:13:

Lilita

Cita de: posevilla en 18 de Julio de 2017, 20:47:58 PM
Buenas tardes Damas y Caballeros:

Don/Doña Castuo, Don/Doña niyomisma,

Voy a ser claro, espero no ser muy intenso.

De lo que estamos hablando aquí, damas y caballeros, sencilla y llanamente, es de "COPIAR EN UN EXAMEN" y punto!
Es decir, fijarse de las respuesta del compañero de la mesa de al lado, que si que ha estudiado, para salir del paso de nuestro desinterés o incapacidad.

Proceso de este engaño:

1) Me matriculo en un curso (llamémoslo itinerario o 1º de educación primaria).
2) No me leo el temario o lo hago de soslayo (que es como no ir a clase o ir a pasar el rato).
3) Saco de Internet las respuestas de los cuestionarios del curso (de un grupo de Whatsapp, de este foro de tablón en blanco o del Rincón del Vago).
4) Invierto el mínimo tiempo posible en responder a los exámenes.
5) Supero el curso con un APTO.
6) Recibo o recojo el certificado y añado las horas/créditos a mi CV o en las correspondientes bolsas de trabajo.
7)Y si soy más chulo/a que un ocho, incluso me permito el lujo de ofenderme cuando soy sorprendido en mis tejemanejes, alego ser un libertador de mi profesión y defensor de los débiles, eso sí desde el anonimato (como Superman), y criticando a los que hacen y como lo hacen, ya que yo como no hago NADA, pues no me equivoco!

Esto implica que LE FALTO AL RESPETO a los autores, tutores o profesores, y al resto de compañer@s que si han invertido su tiempo en leer el contenido, han formulado preguntas, compartido conocimientos y respondido honestamente a las cuestiones que se les han formulado.

En este curso, hay alumnos que NO han podido hacer todos los cuestionarios en los plazos definidos, e incluso hay personas que han sido NO APTOS por suspender SÓLO UNO de los CUATRO cuestionarios de los cuatro módulos. Estos compañeros y compañeras profesionales de enfermería, que SI HAN INTENTADO HACERLO CORRECTAMENTE, se merecen más mi respeto y admiración, que los que han sido "picaros" y han copiado.

NO llaméis VALENTIA o GENEROSIDAD a algo que es un simple ENGAÑO.

Está es la ENFERMERÍA que queremos, está es la ENFERMERÍA que tenemos!

Un saludo.

Pedro Omar Sevilla Moreno.
ENFERMERO


Bueno... Con todo el respeto hacia los docentes y alumnos... Echarle la culpa a los alumnos por copiar en internet... es un poco atrevido. Sencillamente porque los que tenemos formación docente, como yo tambien la tengo, sabe que: en la formación online, el proceso de evaluación debe ser adaptado al medio! Con lo cual un examen tipo test NO es un método adecuado... Si queréis que no se copien las respuestas... Hay que trabajar la evaluación poniendo trabajos o ejercicios más genuinos y que esos si serán personalizados. También dan más trabajo al ser más engorroso la corrección.
Un saludo