EIR 2018-ACADEMIAS

Iniciado por famisa, 09 de Diciembre de 2016, 13:10:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

famisa

Hola!! soy casi enfermera y tengo pensado presentarme al EIR 2018 he ido a las charlas de las tres academias principales (CTO, OPOSALUD  E IFSES) y no tengo nada claro con cual apuntarme pues todas se venden muy bien pero no sé si realmente son tan buenas como dicen.
Ahora mismo dudo sobre IFSES y Oposalud, me gustan ambas. IFSES a parte del temario que me gusto, te ofrece el master y el experto que viene muy bien para los puntos en la bolsa. Pero los comentarios de Oposalud son muy buenos, no he encontrado ningun comentario negativo de esta academia al contrario todo son recomendaciones, tanto del profesorado como del temario.
Por todo esto me gutaria que me dierais vuestra opinion de las tres personas que ya hayan estado en ellas o que sepan algo.
Muchisimas gracias y animo a las que estais con el EIR 2017
Un beso  :Mosa:

martudiris

Yo fui este año a oposalud y encantada. Profesores geniales mucha tecnica de test y temarios buenos y resumidos nada de morralla y muxo muxo test que es la clave yo lo he notado. Las otras no te puedo decir si tngo sus temarios pero me parece mucho mas llevable el de oposalud

leinfirmière00

hola alguien conoce equipo POE quisiera saber como es el temario y que tal las clases???