CURSOS FNN

Iniciado por paty13, 14 de Enero de 2017, 11:32:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

paty13

He visto pocas entradas y pocas respuestas con respecto a los cursos de fnn, yo me matriculé en algunos de ellos pero hasta ahora solo tengo finalizado el de manejo seguro de citostáticos asi que comparto las respuestas por si a alguien le sirven de ayuda...si alguien tiene las de salud mental o actualización de farmacos para enfermeria seria de gran ayuda
:thumbup:

Raquel92

Hola!! Yo tengo recién terminado el de farma, haces tu el de salud mental y nos los pasamos? ;)

Raquel92

Tengo respuestas de los cursosde FNN : lactancia materna en la práctica asistencial enfermera, atención enfermera al paciente con necesidad de cuidados paliativos y farmacología.

Intercambio cualquiera de los anteriores por las respuestas de alguno de estos (tambien de cursos FNN):  salud mental, paciente renal con tratamiento sustitutivo, ulceras cutáneas crónicas, calidad asistencial y gestión por procesos o actualización en higiene por centros sanitarios.
Si alguien le interesa alguno y tiene alguno de los que necesito, que se ponga en contacto conmigo, gracias.
Si alguien tiene dos de los que no tengo, tambien se puede hablar para hacer uno cada uno e intercambiar, estoy abierta a posibilidades ;)

EnfermeraQuemada

#3
Yo tengo las respuestas de Enfermería al final de la vida: duelo y muerte
Y estoy buscando las de:
- Principios generales de la calidad y la seguridad del paciente
- Gestion de servicios de enfermeria

(si alguien quiere hacer estos dos cursos a medias seria perfecto tambien)

Gracias

hcseila

Cita de: Raquel92 en 29 de Enero de 2017, 16:01:03 PM
Tengo respuestas de los cursosde FNN : lactancia materna en la práctica asistencial enfermera, atención enfermera al paciente con necesidad de cuidados paliativos y farmacología.

Intercambio cualquiera de los anteriores por las respuestas de alguno de estos (tambien de cursos FNN):  salud mental, paciente renal con tratamiento sustitutivo, ulceras cutáneas crónicas, calidad asistencial y gestión por procesos o actualización en higiene por centros sanitarios.
Si alguien le interesa alguno y tiene alguno de los que necesito, que se ponga en contacto conmigo, gracias.
Si alguien tiene dos de los que no tengo, tambien se puede hablar para hacer uno cada uno e intercambiar, estoy abierta a posibilidades ;)

Hola, yo tengo el de salud mental y necesito el de lactancia materna, si quieres los cambiamos :)

frankarle

Subo respuestas del curso "Atención al politraumatizado en urgencias y emergencias prehospitalarias para enfermería"

Los Viajes de Ali Fog

Cómo se adjuntan archivos? Tengo algún curso de Fnn para compartir pero no lo sé adjuntar...

Luckpsich

Tienes que darle a opciones adicionales y seleccionar archivo en adjuntar  :victory:

Los Viajes de Ali Fog

Cita de: Luckpsich en 19 de Abril de 2017, 16:43:24 PM
Tienes que darle a opciones adicionales y seleccionar archivo en adjuntar  :victory:


Pues debo ser lerda porque no veo "opciones" por ninguna parte...

Xanan

Os dejo las respuestas del curso "Gestión de unidades de enfermería".
Un saludo a todos.

Xanan

Cita de: ali_laporta en 19 de Abril de 2017, 17:10:29 PM
Cita de: Luckpsich en 19 de Abril de 2017, 16:43:24 PM
Tienes que darle a opciones adicionales y seleccionar archivo en adjuntar  :victory:


Pues debo ser lerda porque no veo "opciones" por ninguna parte...

Debajo del recuadro a la hora de responder, aparece una frase que pone "opciones Adicionales" con un signo más delante.

Los Viajes de Ali Fog

Cita de: ali_laporta en 19 de Abril de 2017, 17:10:29 PM
Cita de: Luckpsich en 19 de Abril de 2017, 16:43:24 PM
Tienes que darle a opciones adicionales y seleccionar archivo en adjuntar  :victory:


Pues debo ser lerda porque no veo "opciones" por ninguna parte...

Graciasssss

Los Viajes de Ali Fog

#12
Adjunto las respuestas del curso de FNN: "Actualización en FARMACOLOGÍA" (110 horas - 13,5 créditos)

Los Viajes de Ali Fog

Adjunto las respuestas del curso de FNN "Actualización en salud mental" (80 horas - 13,2 créditos)

Ciclofosfamida

Los de la Universidad RJC os bareman en las comunidades? los otros (cfc) ya sé que sí, pero en estos al no poner lo de créditos... Gracias  :evil..:

Airundl

#15
Cita de: ali_laporta en 19 de Abril de 2017, 18:57:42 PM
Adjunto las respuestas del curso de FNN: "Actualización en FARMACOLOGÍA" (110 horas - 13,5 créditos)

Hola! Buscando ese curso en la página de Cursos fnn, sólo encuentro uno con el mismo título " Actualización en Farmacología", que son 7 créditos y 60horas...
Era de la Universidad Rey Juan Carlos o de CFC? Estás segura que se corresponde título y lo que h as con lo que has colgado?

Por otra parte, yo tengo hecho el de PTT y Fármacos de uso frecuente en enfermería, pero ya han colgado las respuestas :wacko:
Es una idea genial, la de compartir las respuestas! :Beika:

frankarle

Adjunto respuestas del curso Introducción a la metodología de investigación!

JOYASE

buenas tardes a todoss!!!!
estoy haciendo los cursos de FNN de manejo anticonceptivos y lactancia materna.
Alguno tiene los cursos esos ya hechos? Agradeceria mucho una ayuda!


JOYASE

HOLAA ME INTERESA EL DE LACTANCIA O ANTICONCEPTIVOS SI TIENES..
YO TENGO SALUD MENTAL..TE SIGUE INTERESANDO?

joseigbe

hola!
Hay una oferta de 30 euros curso de Actualización de higiene en centros sanitarios 100 horas, alguien lo ha hecho ya y tiene respuestas que no la importe compartirlas. gracias :