CURSOS FNN

Iniciado por paty13, 14 de Enero de 2017, 11:32:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Glauky


saracisne

Buenas tardes, alguien tiene las respuestas del curso: RCP básica y avanzada al paciente pediátrico???? Me está quitando la vida :inca: si alguien lo pudiera compartir se lo agradecería en el alma

SDP

wenas tardes !
 
Alguien tiene las respuestas del bloque 2 ( los 4 módulos ) del curso :

introducción a la metodología de investigación para técnicos

muchas gracias !!

Glauky

hola
aquí os pongo las respuestas del curso     Actualización en higiene de centros sanitarios.
Espero que os sirva
gracias a todos los que comparten    :098:

Rosaabad

hola ,de antemano decir que no encontré ningún foro mas solidario...solo me falta saber manejarlo me pierdo un poco :pila:
alguien tiene las respuestas de
1 HUMANIZACION DEL CUIDADO ENTORNO SANITARIO
2 COMUNICACION TERAPEUTICA EN EL ENTORNO SANITARIO
3ACTUALIZACION EN NUTRICION Y DIETETICA
los cogí por la oferta y q en clase de ope  nos dijeron que estos  temas que van a salir y no tengo tiempo vi que da solo un intento ...y me operan de una atrodesis lumbar y seme pasa el plazo
muchas gracias y perdón por que no se todavía como va el foro y ando como perdida :Katana:

kiruki

Voy a apuntarme a los cursos de Humanización del cuidado en el entorno sanitario y Comunicación terapéutica... a ver si podemos entre todos subir las respuestas para hacerlo cuanto antes. Gracias

vitalsoft

#106
Cita de: kiruki en 21 de Noviembre de 2017, 12:35:31 PM
Voy a apuntarme a los cursos de Humanización del cuidado en el entorno sanitario y Comunicación terapéutica... a ver si podemos entre todos subir las respuestas para hacerlo cuanto antes. Gracias

También voy a matricularme, si quieres estamos en contacto y nos ayudamos. Hago el módulo uno y tú el 2 de ambos cursos?  :thumbup:

kiruki

#107
adjunto el módulo 2 del curo Humanización del cuidado en el entorno sanitario. añadir estas dos preguntas:

Siguiendo con el triaje de Manchester un paciente con código amarillo que tipo de urgencia se considera y cuanto puede esperar para ser atendido. Seleccione una:
a. Urgencia grave- 45 minutos
b. Emergencia- tiempo estimado por profesionales variable
c. Urgencia - 60 minutos Correcta
d. Urgencia menor - 45 minutos
Retroalimentación
La respuesta correcta es: Urgencia - 60 minutos

Pregunta 21
Tiene alguna ventaja el acompañamiento en urgencias por parte de los familiars
a. Solamente nos permite a los profesionales evitar discusiones
b. Se minimizan riesgos, y se comparten responsabilidad en este sentido entre el centro y el familiar cuidador. Correcta
c. Está contraindicado y por tanto prohibido
d. No, más bien genera situaciones de tensión
Retroalimentación
La respuesta correcta es: Se minimizan riesgos, y se comparten responsabilidad en este sentido entre el centro y el familiar cuidador.

vitalsoft

Cita de: kiruki en 21 de Noviembre de 2017, 15:16:24 PM
adjunto el módulo 2 del curo Humanización del cuidado en el entorno sanitario
Adjunto modulo 1 ;)

kiruki

no sé por qué no salen las últimas preguntas del módulo 1 de humanización.. Las pongo por aquí:

18. Según el decálogo Plan de humanización de la asistencia sanitaria desde 2016-2019 de la Comunidad de Madrid, cuál de las siguientes NO es una regla básica de trato
Seleccione una:
a. Asignarle compañero de habitación de entre una terna propuesta Correcta
b. Informarle de su proceso
c. Presentarse
d. Acompañarle
Retroalimentación
La respuesta correcta es: Asignarle compañero de habitación de entre una terna propuesta

Pregunta 19
Si tratamos a un señor de 78 años de edad que tenemos a nuestro cargo refiriéndonos a él como abuelo en que podemos incurrir
Seleccione una:
a. En un trato afectuoso siempre favorecedor de los cuidados
b. En una vulneración de código deontológico
c. una falta de respeto a la dignidad de ese enfermo Correcta
d. No tiene ninguna relevancia en la atención
Retroalimentación
La respuesta correcta es: una falta de respeto a la dignidad de ese enfermo

Pregunta 20
Tener en cuenta aspectos como la luz, la orientación, los colores utilizados, etc... supone
Seleccione una:
a. Incidir en hospitales curativos Correcta
b. No tiene ninguna relevancia
c. Van variando en función en función de modas arquitectónicas
d. Solo es cuestión estética
Retroalimentación
La respuesta correcta es: Incidir en hospitales curativos

vitalsoft

Cierto, me he dado cuenta al ver que al tuyo le faltaba 1 creo que era. No sé que habrá pasado, de todas formas las he buscado y sin problemas, gracias!

Seguimos igual? Hago yo el 3 y tu el 4 de cada curso y el examen final yo el de humanización y tu el de comunicación por ejemplo? Te parece bien?

kiruki

vale, aunque creo que hoy no me dará tiempo a hacer mucho más.

kiruki

#112
test módulo 3 y 4 humanización del cuidado

kiruki

test Final Humanización del cuidado

Khemaisa

#114
hola!!! alguien tiene las respuestas del curso de introducción a la gestion sanitaria? o de actualización en nutrición y  dietética?
We are africans
not because we are born in Africa,
but because Africa is born in us...
   

vitalsoft

mod 3 humanización

vitalsoft

Cita de: vitalsoft en 21 de Noviembre de 2017, 16:42:22 PM
Seguimos igual? Hago yo el 3 y tu el 4 de cada curso y el examen final yo el de humanización y tu el de comunicación por ejemplo? Te parece bien?
Acabo de ver que has hecho el mod. 3 y el examen final de humanización que los tenía que hacer yo. Los iba a subir. Voy a subir el mod 3 de comunicación que lo tengo hecho

vitalsoft

mod 3 comunicación

Alba_PTT

#118
Hola!
yo también necesito las respuestas de ELECTROCARDIOGRAFÍA Y MONITORIZACIÓN CARDIACA.

Gracias

cris.cris

Yo también necesito ELECTROCARDIOGRAFÍA Y MONITORIZACIÓN CARDIACA, graciiiiiiiiiiiiiiiiiasss!!!!:D:D