Cursos FNN respuestas

Iniciado por Raquel92, 29 de Enero de 2017, 16:04:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Raquel92

Tengo respuestas de los cursosde FNN : lactancia materna en la práctica asistencial enfermera, atención enfermera al paciente con necesidad de cuidados paliativos y farmacología.

Intercambio cualquiera de los anteriores por las respuestas de alguno de estos (tambien de cursos FNN):  salud mental, paciente renal con tratamiento sustitutivo, ulceras cutáneas crónicas, calidad asistencial y gestión por procesos o actualización en higiene por centros sanitarios.
Si alguien le interesa alguno y tiene alguno de los que necesito, que se ponga en contacto conmigo, gracias.
Si alguien tiene dos de los que no tengo, tambien se puede hablar para hacer uno cada uno e intercambiar, estoy abierta a posibilidades ;)

hipolit@

Yo de FNN, tengo respuestas de salud mental, nanda Nico nos y anticonceptivos. 

Y voy a hacer lactancia materna, y gestión de unidades de enfermería
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

Carapan

Hoooola

Yo tengo pendientes los cursos de:

Fármacos de uso en Enfermería
Gestión de servicios de Enfermería
Introducción a la calidad asistencial y la gestión por procesos
Principios generales de la calidad y la seguridad del paciente

Alguien tiene las respuestas??

A cambio puedo dar las respuestas de "Administración y manejo seguro de agentes citostáticos para enfermería"

Un saludo! :D

Oscar88

#3
hola! yo tengo las respuestas del curso de FNN Actualización en el tratamiento de úlceras cutáneas crónicas para enfermería y Administración y manejo seguro de agentes citostáticos para enfermería, podriamos intercambiar las respuestas por el de La lactancia materna en la práctica asistencial enfermera. o Introducción a la calidad asistencial y la gestión por procesos.
Un saludo!!!!

Carapan

Hola!

Si alguien está interesado en hacer a medias los cursos:

Fármacos de uso en Enfermería
Gestión de servicios de Enfermería
Introducción a la calidad asistencial y la gestión por procesos
Principios generales de la calidad y la seguridad del paciente

Que se ponga en contacto conmigo.

2 de ellos son los cursos de más horas que oferta Fnn.

Un saludo.

EnfermeraQuemada

Hola, tengo respuestas de LA ENFERMERIA EN EL FINAL DE LA VIDA: MUERTE Y DUELO

Intercambio por Gestion de servicios de enfermeria o por Principios generales de calidad y la seguridad del paciente.

Los Viajes de Ali Fog

#6
Alguien tiene las respuestas del curso "Actuación de enfermería en el enfermo renal con tratamiento sustitutivo"?? Yo subí ayer las respuestas de 2 cursos pero aún tengo más por subir, que yo creo que siempre será mejor colgar las respuestas aquí y ayudarnos entre todos :), más que andar proponiendo intercambios, no?

Naikka

Hola!necesito las respuestas de salud mental,yo tengo la del curso de citostáticos,úlceras y farmacologia.Alguien puede hacer intercambio?

Naikka

Hola!me interesan las respuestas de salud mental!yo tengo las de citostáticos,farmacos y úlceras.Te interesa algún intercambio si no te va bien ahora para mas adelante?

sara.s.ayuso

hola me interesaría las respuestas del curso fnn de actualización de salud mental ¿ a ti cual te interesaría ? para intercambiar respuestas

rafacc

Alguien tiene el de FUNDAMENTOS DE ENFERMERIA OBSTETRICO-GINECOLOGICA de Fuden?
Yo tengo el de Infecciones de transmision sexual y el de Actualizacion en Planificación familiar de Logoos.

Graciasssssssss

Los Viajes de Ali Fog

Cita de: Raquel92 en 29 de Enero de 2017, 16:04:16 PM
Tengo respuestas de los cursosde FNN : lactancia materna en la práctica asistencial enfermera, atención enfermera al paciente con necesidad de cuidados paliativos y farmacología.

Intercambio cualquiera de los anteriores por las respuestas de alguno de estos (tambien de cursos FNN):  salud mental, paciente renal con tratamiento sustitutivo, ulceras cutáneas crónicas, calidad asistencial y gestión por procesos o actualización en higiene por centros sanitarios.
Si alguien le interesa alguno y tiene alguno de los que necesito, que se ponga en contacto conmigo, gracias.
Si alguien tiene dos de los que no tengo, tambien se puede hablar para hacer uno cada uno e intercambiar, estoy abierta a posibilidades ;)

Hola! Tienes ya las respuestas del curso "Paciente renal con tratamiento sustitutivo" o de "Actualización en higiene por centros sanitarios".". Yo tengo las respuestas del curso de úlceras y de la calidad asistencial.

Carolina Santana Santana

Hola, soy nueva en esto

¿alguien tendría las respuesta de estos cursos y las podría subir?

- Actuación de enfermería en el enfermo renal con tratamiento sustitutivo.

- Actualización en nutrición y dietética para enfermería.

Muchas gracias 
Pd se me acaba el plazo pronto...NECESITO AYUDA
Ya hice el d politrauma-urgencias pero ya he visto q han subido las respuestas

OLAS

Buenos días, acabo de realizar el curso de Principios generales de calidad y seguridad del paciente de 150h, tenes hecho el de Actualización en higiene de centros sanitarios?? Gracias, un saludo

MaykaDUE

El curso de enfermo renal con tratamiento sustitutivo tengo yo respuestas. Te interesa aun?

Carolina Santana Santana

MaykaDUE, por supuesto q me interesa renal :) , las podrías subir al foro?
MUCHAS MUCHAS GRACIAS

Los Viajes de Ali Fog

Cita de: MaykaDUE en 21 de Mayo de 2017, 21:44:06 PM
El curso de enfermo renal con tratamiento sustitutivo tengo yo respuestas. Te interesa aun?

Hola!
Podrías compartir el curso? Yo también lo necesito.. :).
Gracias

Los Viajes de Ali Fog

Cita de: OLAS en 21 de Mayo de 2017, 10:53:27 AM
Buenos días, acabo de realizar el curso de Principios generales de calidad y seguridad del paciente de 150h, tenes hecho el de Actualización en higiene de centros sanitarios?? Gracias, un saludo


Podrías compartir las respuestas? Gracias!!!!

Carolina Santana Santana

Sigo esperando respuestas del renal MaykaDUE
Me gustaría saber si podría contar con ellas...porque me veo justa justa d tiempo

laury_83

Hola!! Me podrías pasar las respuestas?? Yo ando muy justa de tiempo y estoy haciendo otros dos. Gracias!!