Cursos FNN respuestas

Iniciado por Raquel92, 29 de Enero de 2017, 16:04:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ladc

podrías compartir las respuestas del de úlceras por favor?

Carapan

Necesito las respuestas del curso "Principios generales de la calidad y la seguridad del paciente".

Tengo las respuestas de varios cursos que seguro que pueden interesaros.

Quién tenga las respuestas lo agradecería e intercambiaría con las respuestas de los cursos que tengo:

Estos son los cursos de los que tengo respuestas:
- Atención al politraumatizado en urgencias y emergencias prehospitalaraias para enfermería.
- Actualización en Salud Mental para Enfermería
- Fármacos de uso frecuente para enfermería
- Introducción a la calidad asistencial y la gestión por procesos.
- Gestión de servicios de enfermería
- Actuación de enfermería en el enfermo renal con tratamiento sustitutivo
- Atención al paciente con necesidad de cuidados paliativos
- La enfermería en el final de la vida: la muerte y el duelo
- Enfermería en el bloque quirúrgico
- Actualización en anticonceptivos y educación sexual.
- La lactancia materna en la práctica asistencial enfermera
- Administración y manejo seguro de agentes citostáticos
- Taxonomía NANDA, NOC, NIC

Carolina Santana Santana

No tengo ese curso pero me interesa renal. Puedes compartir respuestas?

xelasanse27

Hola buenas,

tengo el curso de Actualización de anticonceptivos. Estoy ahora con el curso de ulceras crónicas. Podemos hacer cambio de respuestas del curso.

Un saludo!

karokastro

Alguien puede pasarme respuestas del curso salud mental de fnn??
gracias

mercedesigher80

Buenos días, necesitaría el módulo 7 del curso de fnn Actualización en cuidados del paciente pediátrico para el TCAE, alguien lo tiene??. Gracias.

jemedi

Hola,
muchos lo estabais pidiendo. Os comparto las respuestas al FNN de "Actualización en el tratamiento de úlceras cutáneas crónicas para enfermería".
Sé que somos muchos los que hacemos cursos de este tipo, así que agradecería que todos os tomáseis algo de tiempo y compartieseis las respuestas, no sólo de este curso o módulo, sino del resto. El beneficio es para todos. Un abrazo, nos leemos.

PD Están en imagen, hay que hacer zoom pero tienen buena calidad, se leen perfectamente.

dianagarcia

Tengo las respuestas de gestión de enfermería y sólo me falta de salud mental el caso práctico.
Cuando quieras las intercambiamos.

CarlosHM

Holaaa!! Yo estoy terminando el curso de Actualización de úlceras. Quería haceros una pregunta, ya que soy nuevo en esto de los cursos... :17:

Comencé ayer el curso, y solo ice el examen del módulo 1. Ahora al ver habéis publicado las respuestas, ¿pasaría algo si termino el curso en menos de un día? es que como no conozco este mundo, a lo mejor me notifican que es imposible realizar este curso en un solo día y me lo suspenden, por lo que me da miedo terminarlo hoy mismo, jajajaja.

O realmente no pasa nada si haces un curso de estas características en una sola tarde?. :spamafaute:

Muchísimas gracias, y perdonar si es una pregunta tonta... cuando me meta más en el mundillo este, os subiré las respuestas de los cursos que vaya haciendo. thaaanks  :thumbup:

beatrices

hola!! podrias colgar el de anticonceptivos??

jessicasaga

hola compañer@s  d profesión. Soy nueva en esto y estoy un poco perdida.Alguien tiene las respuestas del curso de fnn de introduccion a la educación para la salud para técnicos sanitarios??.muchas gracias

rgongon

Hola,

alguien me podría pasar las respuestas del curso de fnn de gestión de unidades de enfermería?? es el primer curso que hago con fnn por lo que no tengo respuestas de otros cursos. Me he matriculado en este y voy muy pillada de tiempo, sólo tengo hecho el módulo 1.

Jose Ignacio Campo Sarasua

Hola podías por favor subir las respuestas de ese curso?? muchas grcaias

barriga85

Tienes las respuestas de estos cursos??
Te lo agradecería muchísimo
Introducción a la calidad asistencial y la gestión por procesos
Principios generales de la calidad y la seguridad del paciente

barriga85

Por favor tienes las respuestas de estos dos cursos
Introducción a la calidad asistencial y la gestión por procesos
Principios generales de la calidad y la seguridad del paciente

alba_rg94

Hola! Yo tengo el de salud mental y necesitaría el de lactancia materna si sigues queriéndolo :)

Jessi Yanka

hola...tienes el curso de renal sustitutivo?? se me esta atragantando joooooooo
tengo varios hechos por si te interesa

teo va al zoo

Por favor, me interesa este curso, lo cambio por cualquier otro de fnn, tengo casi todos pero este se me esta atragantando. Hablo del de tratamiento renal sustitutivo

dosplis

Buenas tardes alguien tiene las respuestas de la actualización en higiene de centros sanitarios por favor

Lorenita86

Hola alguien me podría mandar las respuestas de los cursos de " principios de la evidencia científica para técnicos superiores"
Principios generales de la seguridad del paciente para técnicos sanitarios superiores
Y el examen final del curso de introducción a la gestión sanitaria.
Gracias