Busco grupo para comunicaciones o investigación.

Iniciado por Maria_!!, 23 de Marzo de 2017, 15:01:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maria_!!

Buenas soy una enfermera que busca una o dos personas para realizar comunicaciones en congresos o para investigar para publicar... Para empezar me gustaría realizar un póster para el congreso virtual de Granada. Si alguien está interesado que me escriba por privado.... :thumbup:

jimenalmeria

HOLA YO NECESITO HACER POSTER EL GRUPO EN EL QUE ESTABA ME HAN FALLADO. SI NECESITAS A ALGUIEN COMUNICAMELO POR FAVOR. UN SALUDO

silsanb

Hola,

Me llamo Silvia y estaria interesada en participar y publicar con vosotras.
Soy de barcelona. Por favor mandarme por email la información.

Gracias,
Silvia

silsanb

hola,

Soy de barcelona y estaría interesada en publicar, puedes contactar conmigo por email.
Saludos,
Silvia

paulita15

HOLA!!!

MI NOMBRE ES PAULA Y TAMBIEN ESTOY INTERESADA EN UNIRME.....

GRACIAS!

Elias Galan Monroy


salud

Buenas, yo también estaría interesada, sobre todo en temas relacionados con la obstetricia y ginecología. Mi correo: patricia_pll@hotmail.com
cada cosa tiene su belleza pero no todos pueden verla

Malaga24

Hola, estoy buscando una o dos personas para formar grupo para comunicaciones o pòster.
noray_1976@hotmail.com

crischavez

Hola,

Yo estaba interesado en formar un grupo para publicaciones en congresos (poster)

crischavez_10hotmail.com

nievesramirez92

un compañero y yo estamos interesados
me contestas x privado y hablamos
gracias


Aquiles2012

Yo estoy interesado en formar grupo para comunicaciones orales. Quien esté interesado que me mande privado y hablamos.
Para quien no lo sepa, aunque sean comunicaciones orales son como los posters, totalmente online sin exponer nada pero presentando diapositivas (8-10 solamente) y dependiente en que bolsas de trabajo puntuan mas que los posters.

peterpan

Graduada en Enfermeria con experiencia en elaboración de póster y comunicaciones a congresos. Realizo maquetación de póster y elaboración de resúmenes para presentar a congresos. Precio a convenir. Seria y responsable. Atiendo por privado