avatar_Lilita

Estadisticas del foro

Iniciado por Lilita, 01 de Julio de 2006, 10:54:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lilita

 :wave: En dos palabras: Alu-cinante  :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Estas son las estadisticas del foro. Como sabeis este foro empezo a rular el 30 de Abril... Hace 2 meses solo  :60: Son las estadisticas de este servidor donde se ubica este foro desde el 12 de mayo. No estan incluidas las de los otros host de inicio... En realidad son las de 1 mes y medio...



Son 2568 visitantes unicos y 6437 visitas totales  :36_19_2:

MANTOUX

#1
GENIAL LIL!!!!!!

No has pensado en meterte en un negocio de este tipo??? Le ganarias dinero??? Te imaginas??? Por cada visita 1 centimo, por cada usuario nuevo 5 centimos, por cada mensaje 3 centimos.... echa cuentas... no tendrias para la entrada de un piso, pero para irte de tiendas si  :occ: :occ:

Enhorabuena por ello  :ubria: :ubria: :ubria: :ubria: :ubria:



isapa


Lilita

Eso de ganar dinero con internet es mas bien una leyenda urbana... Habria que incluir publicidad y esa cosas que son mas bien ... un coñazo para los visitantes  :suda: Así que nos vamos a quedar como estamos  :drinks: Enhorabuena a todos... sois la caña  :13_4_9:

MANTOUX

No, no, si yo me refiero a emprender tu un negocio, viendo que este te va de maravilla... porque no ir a mas. Ese talento hay que sacarle partido!!!!



Oscar

No lil, no lo hagas. Si el ocio se convierte en negocio no hay beneficio (chúpate esa, Bécquer)
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

Lilita

Pues si... pero me falta tiempooooooooo  :wacko:

Lilita

Cita de: Oscar en 01 de Julio de 2006, 11:17:07 AM
No lil, no lo hagas. Si el ocio se convierte en negocio no hay beneficio (chúpate esa, Bécquer)
Efectivamente la informatica es una aficion aunque estoy haciendo una web para mi zona basica y estoy esperando que me den un sitio en el servidor del SAS.  :yahoo:

MANTOUX

Bueno, pues olvidar el tema del negocio  :tears: :tears:... que poco espíritu empresarial teneis!!!!  :smiley_abxe:



Lilita

Ahora mismo el verdadero negocio como enfermeras que somos  :36_1_40: esta en la ley de dependencia. Me explico, tenemos que tomar la delantera a muchos espabilados por ahi y crear empresas de cuidadoras formales ya que a la vuelta de unos años, habra un aumento de personas dependiente y pocos recursos... No dejeis que trabajadores sociales etc... se hagan cargo de esos cuidados  :36_1_40: Pensadlo...

Oscar

Mantoux, es como lo de Aragonés en el Mundial. Si con un once el equipo va de pinga...

¿PA QUE COÑO METES A RAÚL CONTRA FRANCIA?[/u][/b]

Pues eso, si algo funciona, mejor let it be.. como el paciente critico
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

MANTOUX

 :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6: :36_11_6:

Pobre Raul, que mania le habeis cogido!!!!!



corazon blanco

 :m_ziek-bed:
La idea de crear una empresa de cuidadoras formales lleva tiempo rondándome por la cabeza.Pero no sé cómo empezar.LIl o alguien,por favor dadme una idea.Gracias precios@s.
uno es lo que hace,no lo que dice