Publicación de capítulo de libro

Iniciado por No3mI, 30 de Junio de 2017, 14:40:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

No3mI

Busco gente para hacer la publicación de un capítulo de libro. Sé de un congreso que da esa opción por 80€. Yo ya he hecho una con esta misma gente así que más o menos sé como va el tema.
Lo que quiero es que cada uno se haga lo suyo, yo os puedo ayudar pero no os voy a hacer vuestro trabajo (digo esto porque estoy ya harta y es lo que me pasa siempre). Son 0.3 puntos en el SAS por ejemplo, que es como algo más de un mes trabajado x 3 personas (por ejemplo) son 0.9 que sumas a bolsa. Además da opción de hacer 2 poster con 0.1 cada uno (SAS).
¿Hay alguien que le interese? poneos en contacto conmigo.
Un saludo!

jjsa

A MI ME GUSTARIA, AUNQUE NUNCA HICE UNO

Sonia Rodriiguez

Yo estaria interesada en la publicación y en los poster .

pezke_c

Cita de: No3mI en 30 de Junio de 2017, 14:40:15 PM
Busco gente para hacer la publicación de un capítulo de libro. Sé de un congreso que da esa opción por 80€. Yo ya he hecho una con esta misma gente así que más o menos sé como va el tema.
Lo que quiero es que cada uno se haga lo suyo, yo os puedo ayudar pero no os voy a hacer vuestro trabajo (digo esto porque estoy ya harta y es lo que me pasa siempre). Son 0.3 puntos en el SAS por ejemplo, que es como algo más de un mes trabajado x 3 personas (por ejemplo) son 0.9 que sumas a bolsa. Además da opción de hacer 2 poster con 0.1 cada uno (SAS).
¿Hay alguien que le interese? poneos en contacto conmigo.
Un saludo!

Hola, yo estoy interesada.
Qué congreso es?
Nunca he publicado uno, por lo que necesito un poco de orientación. Pero si que he presentado comunicaciones a congresos, por lo que algo de idea tengo ;)

noa14

Hola!! yo estaría interesada, pero me gustaría saber sobre que tema esta relacionado el congreso y algo más de información.
Un saludo!

itocg

Te envié un mensaje privado con mi correo para contactar .

Saludos

paulita15

Aun sigue en pie este mensaje?
porque yo tambien estoy interesada!!!

un saludo!!!