cursos fnn

Iniciado por frunn15, 29 de Julio de 2017, 14:36:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

frunn15

buenos dias alguien tiene las respuestas de los siguientes cursos de fnn
muchas gracias


Curso online de actualización en infecciones de transmisión sexual para enfermería

Actualización en Nutrición y Dietética

Curso online de actualización en metodología de investigación para enfermería


sandraDUE14

Buenas tardes, yo tengo las respuestas de los dos últimos. me faltan las respuestas del primero.
Intercambiamos?

Eloytzg

Cita de: frunn15 en 29 de Julio de 2017, 14:36:24 PM
buenos dias alguien tiene las respuestas de los siguientes cursos de fnn
muchas gracias


Curso online de actualización en infecciones de transmisión sexual para enfermería

Actualización en Nutrición y Dietética

Curso online de actualización en metodología de investigación para enfermería


Hola, conseguiste las respuestas de infecciones de transmisión sexual? Me las podrías pasar? Gracias

jocomart

Hola,buenas tardes. Ando como loco intentando conseguir las respuestas del segundo bloque del curso Metodologia de la Investigacion, tengo as del modulo 1 del Bloque 2, pero me faltan el resto. Alguien podria pasarmelas?. Gracias de antemano. Un saludo a todos.

Rosaabad

HOLA.FELICES :yahoo: :besucona:FELICES FIESTA SERIAS TAN AMABLE EN COMPARTIR EL DE ACTUALIZACIÓN EN NUTRICIÓN Y DIETÉTICA
YO TENGO
HUMANIZACIÓN EN EL ENTORNO HOSPITALARIO
Y COMUNICACIÓN
TODAS LAS RESPUESTA Y EXAMEN FINALES....ESTOY EN UNA ACADEMIA  :dubbio: ESTOY PREPARANDO  ME LA OPE DE MADRID Y ESTOS DOS CURSOS CON MÁS QUE RECOMENDABLES SON TEMAS NUEVOS DE LA LEY NUEVA DE LA COMUNIDAD DE MADRID  LEY 2016/2019  :21fiesta:

Rosaabad

Actualización en Nutrición y Dietética

ME PODRÍAS PASAR  LOS MÓDULOS IV Y V

YO TENGO POR SI TE INTERESA
-- COMUNICACIÓN 
---HUMANIZACIÓN
TE LO AGRADECERÍA MUCHÍSIMO :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: 22avidadmania(4) 22avidadmania(4) 22avidadmania(4) 22avidadmania(4) 22avidadmania(4)

Rosaabad

Actualización en Nutrición y Dietética
YO ESTOY BUSCANDO :Katana: :Katana: :Katana: :Katana: :Katana: :Katana: :Katana: