Cursos 100 horas

Iniciado por vania.nancabu, 03 de Octubre de 2017, 11:06:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vania.nancabu

Hola! Estoy procurando cursos de 100 horas o más para sanitarios... alguien sabe de alguno? Gracias!!!! 🙏🏻

anastasia666330


Vilora89

¿Tenéis las respuestas?
Mil gracias...  :kisses:

AurumTzar


Vilora89

Para el curso de MSD necesito una contraseña, ¿cuál tengo que poner? :tears:

aslee

Sí...a mi me pasa lo mismo. Hay que validar con una contraseña que no tenemos. Quién nos ayuda?? :dubbio:

vania.nancabu

Ya hice esos dos, pero gracias. Alguno más?

isagarzazu91

Alguien podría facilitar la contraseña para acceder al curso de anestesia y cirugía???

matt

En otro hilo está la contraseña para el curso de anestesia

AurumTzar

La clave que usé yo es esta: SEGACI2015MSD

jmrcasanova

Alguien ha hecho el de curso de ESTEVE de Disgnostico por Imagen?? No encuentro las respuestas por ningún sitio
:wacko:

claudima

Este curso me pareció muy interesante, son 11.1 creditos (80 horas): http://www.noenutricia.com/introduccion.php

claudima

Por cierto, alguno me podriais colgar los pdf de esteve? No me deja abrir ninguno

Vilora89

El de NUTRICIÓN EN ONCOLOGÍA PARA ENFERMERÍA lo hice en el 2016. ¿Si vuelvo a hacer las nuevas ediciones me puntuará de nuevo?  :ghgh:

Manzana2

Hola, yo tambien estoy buscando respuestas de Diagnóstco de imagen , ¿has consrguido algo), gracias

Carmen84

Podrías pasar las respuestas del curso Nutrición en Oncología para enfermería por favor

Tukimela

Respuestas del curso de diagnóstico por la imagen de Esteve, alguien las ha encontrado. Mil gracias

vania.nancabu

Os dejo las respuestas al curso DIM de Esteve...

casg

no se como matricularme en el curso?? no me deja!
alguien podría facilitarme un link para preinscribirme!!

Rebequilla

Hay otro hilo con las respuestas. Buscala por cursos aparece rápido! :yahoo: