cursos formacion continuada logoss

Iniciado por magia, 05 de Noviembre de 2008, 18:51:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bolboreta


El de cirugía menor me gustó más que el de quirófano...se me hizo más ameno, trae las fotos en color, no sé, lo veo más práctico. Fue el que más me gustó de los que he hecho en logoss.

De lo que me estoy hartando es de los fonendos, los tengo de varios colores  :loool: yo quiero el pulsioxímetro  :timiderougir-1: aunque sea una patata
Death is easy, peaceful... life is harder...

silviadue

Yo de logos tengo hecho el de farmacos intravenoso,paliativos y quirofano, ya hare mas y asi no lo pasamos, a mi de regalo me mandaro el esfigomanometro y el fonendo de color verde no esta mal jaja a mi me gustaria la mini cadena . :yahoo:

VeroDue_Mad

Pues a mi me encantaria la mochila botiquin que regalan,q la verdad viene bastante equipada,con lo clasico claro!! pero tampoco se que hay q hacer para conseguirla,a ver si suena la flauta.....jeje :timiderougir-1:

silviadue

En la revista que manda, te lo pone ellos cursos que tienes que hacer para conseguir la mochila.

Bolboreta

Cita de: enfermera_morenaza en 16 de Noviembre de 2008, 00:01:04 AM
Pues a mi me encantaria la mochila botiquin que regalan,q la verdad viene bastante equipada,con lo clasico claro!! pero tampoco se que hay q hacer para conseguirla,a ver si suena la flauta.....jeje :timiderougir-1:

La mochila me la enseñó una conocida y era más bien pequeñita, ella la había pedido para hacer domicilios pero se le quedaba enana  :wacko:

Según el catálogo de otoño, la dan con el bloque nº 27, 5 cursos, embarazo (no son listos ni ná!)
Death is easy, peaceful... life is harder...

Rocio

 bolboreta supongo que los diplomas los recibiras esta semana el martes o asi, porque  a mi tb me tardaban en llegar y cuando llamé me dijeron que tardaban unos 10-15 dias desde el cierre de la edición ( esos 10-15 dias laborables, vamos que si contar findes)
El amor verdadero no tiene final feliz. Porque simplemente no tiene final.

VeroDue_Mad

5 cursos??? madre mia...bueno poco a poco,por lo menos los cursos sobre embarazo seran interesantes jeje gracias

silviadue

Cita de: Bolboreta en 16 de Noviembre de 2008, 13:51:58 PM
Cita de: enfermera_morenaza en 16 de Noviembre de 2008, 00:01:04 AM
Pues a mi me encantaria la mochila botiquin que regalan,q la verdad viene bastante equipada,con lo clasico claro!! pero tampoco se que hay q hacer para conseguirla,a ver si suena la flauta.....jeje :timiderougir-1:

La mochila me la enseñó una conocida y era más bien pequeñita, ella la había pedido para hacer domicilios pero se le quedaba enana  :wacko:

Según el catálogo de otoño, la dan con el bloque nº 27, 5 cursos, embarazo (no son listos ni ná!)
Pues la mochila parecia grandecita en la revista, como engañan las fotos, de que color tienes los fonendos, a mi me lo han mandado de color verde. : :19fiesta:

Bolboreta


De todas formas,maletines de ese estilo se venden por unos 15 euros (sin material y deben ser algo más pequeños) para el coche no tiene mala pinta, por ejemplo http://www.enfermania.net/detalleproducto.asp?id=6016


Los fonendos los tengo en rojo, verde y negro que recuerde, además mi littman color frambuesa  :Isapa:


Death is easy, peaceful... life is harder...

Bolboreta


Al final he llamado, me han dicho que  los diplomas están listos pero todavía no se han enviado (supuestamente los envían mañana). Me parece que esta vez han tardado un montón en comparación con otros cursos que he hecho, la edición terminaba el 28 de octubre, envié los test a mediados de octubre y todavía los están enviando asi que llegaran la semana que viene :wacko: ya me puedo armar de paciencia para el de quirófano  :tears:
Death is easy, peaceful... life is harder...

silviadue

Yo he llamado hoy, y me han dicho que lo han recibido y que esta aprobado el de cuidados paliativos a ver si empiezo mañana el de quirófano,

silviadue

Se me ha hecho un poco pesado el de cuidados paliativos :wacko: :wacko:

Bolboreta


Que pillaste la promoción de 2x1 o algo así, no?

A mi es que paliativos no me motiva demasiado y menos a distancia  :wacko: el de quirófano se hace pesado a veces, trae muy pocas fotografías (en B/N) y algunos temas deberían estar más esquematizados, no me ha terminado de convencer  :dubbio:
Death is easy, peaceful... life is harder...

silviadue

Pille la oferta 2 *1  lo pille por el  de quirófano pero la verdad es que me esperaba otra cosa no tan básico, esperaba instrumental o cosas así,Yo lo hago por el tema de los puntos y por tener algún libro de consulta, he acabado la carrera este año y como no tengas puntos te quedas atrás del todo, si te interesa te lo paso.

repipi

Hola buenas. Me he apuntado a los cursos de quirofano y cuidados paliativos, para hacer puntos. Me podrías pasar las respuestas

Tenerife

Cita de: Bolboreta en 16 de Noviembre de 2008, 22:05:31 PM
Los fonendos los tengo en rojo, verde y negro que recuerde, además mi littman color frambuesa  :Isapa:

Pues me ganas! Yo tengo mi Littman azul, más dos de logoss (uno verde y otro rojo)  :loool:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Nayira

Alguien me echa una manita con el de Nutricion de Logoss?? Q se me acaba el tiempo y es taaan larguisimo  :wacko:

Drenched

La verdad es que los cursos de Logoss no están nada mal, son bastante asequibles.,
Yo he hecho el de fármacos intravenosos y el de salud laboral.
Le había echado el ojo al de quirófano pero por lo que decís no es gran cosa no?
Trae instrumental en fotos?
Los que también están bien son los de aulaDAE, que se hacen online y te descargas el temario en pdf.
http://www.auladae.com/cursos.htm
El del bloque quirúrgico tiene buena pinta, la verdad es que los actualizan bastante. Ya me contareis
"Pagar por píldoras mágicas es un impuesto a la ignorancia científica" Ben Goldacre

Bolboreta

#38
Trae algunas fotos de instrumental, pero no salen demasiadas fotos  :nunu:
Death is easy, peaceful... life is harder...

Galma

Cita de: Bolboreta en 31 de Marzo de 2009, 21:46:55 PM

Trae algunas fotos de intrumental, pero no salen demasiadas fotos  :nunu:

poquitas diria yo, para las que deberia de traer  :nunu: :nunu: la verdad es que de los que he hecho de logoss, es el unico que no me gustó, esperaba otra cosa
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger