cursos formacion continuada logoss

Iniciado por magia, 05 de Noviembre de 2008, 18:51:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eviitah13 y 2 Visitantes están viendo este tema.

Blan

Hola,

¿Alguien sabe si los cursos de aula dae son baremables?

Un saludo

Cristi34

Compañer@s! Estoy ya muy cansada se los cursos, he hecho ya un montón, y me queda uno, el de patología vascular de logoss. Cambio las respuestas, tengo estos resueltos:
- de logoss: diabetes, ventilación mecánica y admin de fármacos intravenosos en urgencias
- de cursosfnn el de 20€: administración de fármacos citoestáticos
- de aulaDAE: el de técnicas de enfermería.

A alguien le interesa un cambio? Gracias!!

sonifguti

Me interesa, también los de www.maestriaensalud.com por si alguien los tiene. gracias.

Lauradafne

Hola, tengo realizados muchos cursos de Logoss, diabetes, fármacos intravenosos, emergencias, catástrofes, patología vascular, neurología.
De fuden tengo el de emergencias
AulaDae: RCP.
Necesito el curso de ventilación mecánica de Logoss, es el mas pequeño de los q he hecho, pero ya estoy muy cansada y no me da tiempo. si alguien me puede pasar las respuestas lo agradecería y os pasaría cualquiera de los q me pidáis. Dejarme el correo electrónico y os escribo. Un saludo  y gracias

Eli91

Hola Lauradafne:
Yo tambien tengo echo ese de fuden y de logos el de  fármacos iv. Me podrías pasar el de rcp de auladae. Mi correo es elilla-69@hotmail.com. Muchas gracias

Mayka36

Hola buenas:

Como todos voy justa de tiempo si alguien tiene el bloque de neurología de Logoss se lo agradecería.

Gracias de antemano.

Mayka36

Me podrias pasar si tienes las preguntas de neurologia de logoss, gracias un saludo

Mayka_astur@hotmail.com

Mayka36

Me podrias pasa el curso de cirugía menor, ando justa de tiempo yo tengo alguno de fuden pa intercambiar.

Gracias un saludo.

Mayka_astur@hotmail.com

SORAYAYA

hola
necesito respuestas de varios cursos de logos

yo tengo algunos y podemos intercamiar preguntas


serranett

Hola, necesito las respuestas del curso de logoss de la guia de farmacos IV que regalan cuando terminas la carrera. Yo ese curso ya lo he hecho, pero resulta que en cataluña no puntuan los cursos que no son expedidos por las universidades, ellos tienen un convenio con una uni, pero me piden que vuelva a rellenar la planilla y no tengo las respuestas! Alguien puede pasarmelas? le estaria muy agradecido!! mi correo es serrano.devis@gmail.com

Melany

Hola soy novata por aquí y en cuanto a logoss me estreno con el curso gratuito de fármacos intravenoso.
Alguien tiene y quiere pasarme las respuestas? :whistling:
gracias  :thumbup:

Enferm13

Hola a todos, alguien podría adjuntar las respuestas del curso guia enfermera para el uso urgente de farmacos iv??  :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops:

belobe

HOLA, NECESITO LAS RESPUESTAS DEL CURSO APLICACIÓN DE LOS CUIDADOS ENFERMEROS EN LA SALUD LABORAL. SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SE LO AGRADEZCO ENORMEMENTE. MUCHAS GRACIAS. UN SALUDO

millap

Hola, necesito las respuestas del curso de logoss de la guia de farmacos IV que regalan cuando terminas la carrera. Mi correo es meritxellillapascual@gmail.com. Gracias

machom1

Buenas a todos compañeros
Alguien tiene las respuestas al curso de Logoss para el curso de cuidados paliativos para enfermería??? Me gustaria meterlo en bolsa antes que cierre el corte de bolsa de Andalucía este octubre.
Mi correo es guelo815@hotmail.com.
Muchas gracias

clara.jh

Yo necesito planificación familiar de matrona .

sardibebo

Los cursos de logoss puntúan en la bolsa de andalucía?

J.D

Hola, por favor podrías pasarme las respuestas del curso de fármacos intravenosos, gracias. julio_diaz1993@hotmail.com

J.D

Hola, por casualidad conseguiste las respuestas del curso de Fármacos, las necesito urgentemente. julio_diaz1993@hotmail.com
GRACIAS!!

Chidima Aneke

Buenas!!  Acabo de terminar la carrera y me estoy metiendo ahora en este mundo, estoy haciendo el de farmacos intravenosos, me podrias proporcionar la respuesta please?? Muchas gracias de antemano!!:)