cursos formacion continuada logoss

Iniciado por magia, 05 de Noviembre de 2008, 18:51:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bolboreta


Mucho mejor el de cirugía menor con diferencia
Death is easy, peaceful... life is harder...

Galma

Cita de: Bolboreta en 01 de Abril de 2009, 14:37:55 PM

Mucho mejor el de cirugía menor con diferencia

:dubbio: hace tiempo que me llama la atencion ese curso  :dubbio: y ahora que lo dices mas todavia, me has picado mas la curiosidad  :loool:
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

Azulita

El de cirugia menor esta muchisimo mejor que el de quirófano

Bolboreta


El de cirugía menos trae fotos en color  :thumbup:
Death is easy, peaceful... life is harder...

RocioSalamanca

Yo tambien he hecho el de cirugia y es de los que mas amenos me ha resultado, de los pocos que casi me leo enteros y no voy directamente a las preguntas que e slo que suelo hacer, jejejeje
Ademas me han regalado el material necesario y la verdad es que esta bastante bien comparado a las mierdecillas a mi parecer que suelen regalar

silviadue

Alguien esta haciendo el de Farmacología aplicada, no puedo con el. AYUDA :tears:

Choco-late

Cita de: silviadue en 30 de Julio de 2009, 20:25:21 PM
Alguien esta haciendo el de Farmacología aplicada, no puedo con el. AYUDA :tears:
Te refieres al de Aplicacion enfermera de farmacos endovenosos en emergencias??? Acabo de enviar la solicitud...
                                                

silviadue

Cita de: Bárbara en 30 de Julio de 2009, 20:56:42 PM
Cita de: silviadue en 30 de Julio de 2009, 20:25:21 PM
Alguien esta haciendo el de Farmacología aplicada, no puedo con el. AYUDA :tears:
Te refieres al de Aplicacion enfermera de farmacos endovenosos en emergencias??? Acabo de enviar la solicitud...
Creo que no yo he hecho uno de farmacos intravenoso, que un libro pequeño de logos que me regalarón, es otro que el titulo es FARMACOLOGÍA APLICADA, es un tocho  de color azul la portada y unas pastillitas.

Bolboreta


Alguien ha hecho el de nefrología o el de hemodiálisis??? me apetece hacer un curso sobre hemodiálisis por probar  :dubbio: qué tal están???
Death is easy, peaceful... life is harder...

Dama Eowyn

 
Cita de: Bolboreta en 23 de Agosto de 2009, 00:13:25 AM

Alguien ha hecho el de nefrología o el de hemodiálisis??? me apetece hacer un curso sobre hemodiálisis por probar  :dubbio: qué tal están???
yo hice el de nefro (diálisis no lo tenian por entonces), para recordar conceptos si has trabajado en hemodiálisis no está mal.
Game Over

Bolboreta

Cita de: Dama Eowyn en 23 de Agosto de 2009, 11:40:06 AM
Cita de: Bolboreta en 23 de Agosto de 2009, 00:13:25 AM

Alguien ha hecho el de nefrología o el de hemodiálisis??? me apetece hacer un curso sobre hemodiálisis por probar  :dubbio: qué tal están???
yo hice el de nefro (diálisis no lo tenian por entonces), para recordar conceptos si has trabajado en hemodiálisis no está mal.

Nunca he estado en hemodiálisis  :wacko: , serán muy complicados para una novata en el tema??? me apetecía probar, porque en MQ era uno de los temas que más me gustaba :dubbio: Gracias Dama Eowyn!
Death is easy, peaceful... life is harder...

Dama Eowyn

No es dificil, ademas al menos cuando lo hice, tenia un tutor bastante majo, y cualquier dudo te la respondía, yo lo recurso, porque le plantee una duda que no me acordaba como se hacia uno de los calculos (ya se, la formaula de la tasa de recirculación), y me mandará por e-mail, bibliografía a parte, para responderme a la pregunta (la cual no tenia nada que ver con las preguntas del test).
Game Over

enfermeriarespira.es

¿Y el de Ventilación Mecánica? Que opinión les merece?

Noemi

Yo opino que es curso muy completo. Además el libro me merece muy buena opinión. A ver si un día trabajo en un servicio en el que pueda ponerlo en práctica.
"Si pongo a Dios en todo lo que hago, lo encontraré en todo lo que me acontezca"

mdoq

Hola chic@s!

Yo me estreno con el de Fármacos IV en Emergencias (que para eso me lo regalan jeje) así que ya os contaré , aunque ya he leido que muchas de vosotras lo habeis hecho.

También queria preguntaros qué os parecen el de "Diabetes Mellitus" y el de "Úlceras por presión" es que me llaman la atención, pero no se si luego van a ser una chorrada.

Muchas gracias por adelantado!!

Lola

Fran_


Choco-late

Cita de: mdoq en 22 de Octubre de 2009, 18:20:12 PM
Hola chic@s!

Yo me estreno con el de Fármacos IV en Emergencias (que para eso me lo regalan jeje) así que ya os contaré , aunque ya he leido que muchas de vosotras lo habeis hecho.

Kieres las respuestas? Las tengo aptas del mes pasado  :ghgh:
                                                

estasies

Como veo que habeis hecho muchos cursos, sabeis si tambien valen para administrativos, Gracias y felices fiestas.  :dubbio:

Amoxi

#58
Yo hice el de cirugía menor, es de los que más me han gustado. Por supuesto, nada como la práctica  :amoxi: pero refrescas conceptos básicos y es ameno.
Creo que no hay para administrativos. Puedes entrar en su web y ves lo que hay. Son varias categorías y te piden el título la primera vez que les pides un curso.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Fran_

Como en SATSE HAY 35 cursos gratuitos (www.fuden.es), yo ya no hago cursos de LOGOSS!
Con pagar la cuota sindical te aseguras 1 curso/cada semana!