avatar_Lilita

Opotest: Cuadernillo de preguntas Pais Vasco

Iniciado por Lilita, 31 de Enero de 2009, 09:38:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

aldeano

Cita de: Lilita en 31 de Enero de 2009, 09:38:44 AM
Voy a colgar aquí el cuadernillo de preguntas de las opos del Pais Vasco. Como sabeis esto es el temario y de esas 1000 preguntas saldran las del examen. La verdad es cuanto menos sorprendente el planteamiento de estas opos... Se trata de ir contestandolas y comentarlas online...



O mejor este... http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?action=dlattach;topic=4169.0;attach=2026


Sabemos donde pueden estar las respuestas a ese test? Gracias ;)

Zoplikone

A mi tb me gustaría saberlo  :srougit:

Y que editorial es buena para prepararselas (las siguientes claro...)

DORI

50. ¿Cual de los siguientes medios en Educación para la Salud es directo?
a. Carteles
b. Dípticos
c. Charla
d. Televisión

[embed=425,349]a.Charla
[/embed]
51. Las técnicas didácticas en Educación para la Salud pueden utilizar medios directos o indirectos, ¿cual de los siguientes enunciados no se corresponde con una característica propia de los medios indirectos?
a. Alcazan a mas población.
b. No van dirigidos a un sector de la población sino que se dirigen a todos por igual.
c. No sirven para cambiar las actitudes que se encuetren firmemente arraigadas a la población.
d. Incrementan los conocimientos de la población sobre un determinado tema.

[embed=425,349]d. Incrementan los conocimientos de la población sobre un determinado tema.[/embed]

52. ¿Como se denomina al conjunto de personas que viven en un mismo lugar y que están vinculadas por intereses comunes?
a. Un individuo.
b. Un equipo de trabajo.
c. Una comunidad.
d. Una institución.

c. Una comunidad.][/b]

Que os parece si nos animamos un grupillo a ir contestado a las preguntas y nos vamos corrigiendo. Alguien se apunta?

guedel

#43
Creo que esta es la plantilla de respuestas!!

murmurt

Hola buenas.

Tanto las planillas como las respuestas de las opos de los últimos años están colgadas en la web de osakidetza, teneis que ir al año que fue la opo y proceso selectivo y os los podeis descargar. Están las de todos los procesos selectivos, DUE, SM, matrona...así que las preguntas generales las podeis mirar en todos.

El cuadernillo estaba sin respuestas, se supone que había que buscarlas, los sindicatos publicaron otro con sus "planillas" y por internet hay varios colgados, yo miré un par y se diferenciaban en menos de una docena de respuestas.
Agradecer no cuesta y motiva...gracias a todos los q nos ahorran tanto tiempo !!

DORI


PATRIXU

Hola! se supone que durante este año se convocaran y se hara el examen no?  o eso tengo entendido, sabeis si volveran a sacar las preguntas del examen de esa bateria de 1000 preguntas? gracias! :victory:

mkmnmt

De qué batería de 1000 preguntas hablas?
Y dónde la puedo encontrar?

PATRIXU

es una bateria de preguntas que si te fijas estan en todo el chat hablando de esas preguntas xd. Pero vamos que lo digo porque hay gente que esta preguntando ahora por esas preguntas por si saben algo de que puedan salir en la siguiente ope del pais vasco que se prevee que el examen sea durante este año, aunque a ver si dicen algo...

tocala

#49
Respuestas al cuadernillo de 1000 preguntas de la ope 2008

Alguien puede colgar el examen de enfermería de la ope del 2006.

gracias.