NOTICIAS BOLSA ÚNICA SAS

Iniciado por silves, 16 de Marzo de 2009, 08:19:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EnferFis

Con 42 seguro te llaman, el verano pasado llegaron en algunos sitios a los 30 puntos.

Lo de la alegación sinceramente creo que miran poco y depende mucho de quien coja tu expediente.

yo estuve años detrás de que me puntuarán los cursos de logoss y al final tuve que hacer recurso de alzada pero lo conseguí  :thumbup:

ana_belen

Hola,

Se me olvidó enviarles el certificado de vida laboral  :tears:, ¿alguien sabe si podría enviarlo ahora en el plazo de 10 días que dan para alegaciones?

Gracias

enfermeraenparo

La verdad es que no tengo mucha idea, pero prueba a mandarlo de todas formas. De lo que estoy segura es de que no nos pueden quitar puntos de esta manera, porque si no lo han visto en la vida laboral, lo ven en el certificado de servicios prestados. Saludos.

Angelita_S

Cita de: enfermeraenparo en 01 de Junio de 2015, 12:22:18 PM
La verdad es que no tengo mucha idea, pero prueba a mandarlo de todas formas. De lo que estoy segura es de que no nos pueden quitar puntos de esta manera, porque si no lo han visto en la vida laboral, lo ven en el certificado de servicios prestados. Saludos.
Lo siento mucho pero el SAS funciona así, si te equívocas con una fecha no hay forma de arreglarlo, a pesar de que el documento que envíes esté correcto.
Por cierto, Satse dice que las contrataciones empiezan el día 24, esperemos que hayan sacado el listado definitivo en esa fecha...
Here comes the sun!!!

paulova

Buenas tardes:

Tengo una duda... Estoy haciendo unos cursos y los finalizaré antes del próximo corte de la bolsa. Para entonces lo que no sé es si me habrá llegado el título como tal... Es imprescindible tener el diploma?, no valdría con algún justificante provisional de haberlo realizado si llegado el caso se produjera el corte y no hubiera llegado? Gracias!!!

:17: :17: :17: :17:

PUNNGA

Para aportar nuevos cursos en la bolsa del SAS para antes del 31 de Octubre no es necesario que tengas el titulo como tal.
Lo que sí, y es muy importante, es que tengas la acreditación u horas, la fecha de inicio y finalizacion que te vaya a venir en el titulo.
Para ello puedes llamar a la organización donde estas haciendo los cursos y comentarle tu caso. Ellos te facilitaran esa información que necesitas para incluir los datos si no te ha llegado aun el titulo.

luluyela

Buenas chicos tengo una duda jeje. Este verano he trabajado en Zaragoza en un hospital público a la hora de meter los servicios prestados es en el apartado experiencia no SAS?
y en tipo de centro tengo que poner perteneciente a otras instituciones sanitarias públicas españolas o del E.E.E ?

Y otra cosa no se como apuntarme a bolsa específicas, sabeis como  :dubbio: :wacko:
Gracias de antemano

enfermeraenparo

Hola de nuevo!

Pronto estamos en octubre, y por tanto hay que mandar los méritos de este año.

Como el año pasado no me baremaron varios hospitales por haberme equivocado en las fechas de los contratos a la hora de hacer la inscripción, y aun habiendo mandado y alegado el certificado de servicios prestados, no me dieron esos contratos por válidos, es decir, no me subieron la puntuación,

¿este año debo solicitar otro certificado de servicios prestados al hospital, o me sirve el que tengo con fecha del año pasado?

:17:

enfermeraenparo


Aerie28

Una pregunta cuando se mandan las copias de los meritos y servicios prestados para que me putuen en esta bolsa?el 31 de octubre es la feha limite para meter los meritos pero para enviarlos cuando se envian???

chic

Cita de: Aerie28 en 02 de Octubre de 2015, 23:21:58 PM
Una pregunta cuando se mandan las copias de los meritos y servicios prestados para que me putuen en esta bolsa?el 31 de octubre es la feha limite para meter los meritos pero para enviarlos cuando se envian???

A mi me han dicho que se suelen mandar por Enero, cuando salgan las listas de admitidos.

juanma-kun

enfermeraenparo, si el error lo cometistes tu al poner las fechas en la aplicacion de la bolsa xo en los servicios prestados aparecen bien, no necesitas pedir uno nuevo. con el que tienes ya te deberia de servir :)

Cejudo

Hola:

Estoy trabajando en otra comunidad y empece el dia 10 de julio. Para meter el tiempo trabajado desde entonces, el certificado que debo pedir que es del dia 10/7 al 10/10? es decir, tiene que ser 3 meses exactos o puedo pedirlo a cualquier fecha mas cercana al 31?

Saludos

ViGo

Buenas, tengo un problema no recuerdo el usuario y contraseña para acceder a la bolsa de empleo de Andalucía y cuando le doy a recordar mi clave me realiza una pregunta que me hicieron cuando me inscribí para que me puedan identificar e introducir una nueva clave, pero es que tampoco consigo dar con la respuesta correcta. ¿Alguien que pueda decirme que hacer o con quien tengo que hablar? Gracias!!

nurse91

hola, en el apartado de publicaciones de capitulo de libro, en denominación que se tiene que poner, ¿el nombre del libro o el nombre de mi capítulo? gracias

nurse91

Diavel25, el certificado puedes pedirlo en la fecha que quieras, pero para el SAS solo cuenta por meses. Es decir, si empezaste el 10 de julio y el certificado lo pides por ejemplo el dia 20 de octubre, te van a contar 3 meses, esos 10 dias no lo tienen en cuenta.

enfermeraenparo

Muchas gracias, juanma-kun.

Y otra duda que tengo: ¿tengo que añadir otra vez esa experiencia que no me baremaron, antes del 31 de octubre, y registrar la solicitud? ¿O con tenerla puesta ya desde el año pasado, me lo volveran a baremar? Es que me lo dieron como no válido, entonces ya no sé si sirve.

Gracias  :blush21:

Alicee

Hola todos! Un par de dudillas, soy nueva en esta bolsa  no se como rellenar unos datos de la caratula del sobre.
Justo debajo de lo de BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL  y encima de CATEGORÍA ¿qué hay que poner?.
Y en el remite hay que poner otra vez el nombre? como te lo pide abajo también....

Gracias de antemano :thumbup:

Dama Eowyn

Texto refundido y actualizaciones del Pacto de Mesa Sectorial
de Sanidad 2017.



novedades:
- se presentan los titulos y certificados de forma telemática.
-pase de"no disponible"a "disponible" voluntario pasa a 15 dias desde la petición (antes 30 dias)
Game Over

lactato123

HOLA !! alguien me puede decir si con 58 puntos , qué tal se trabajaría en Málaga?' , gracias