avatar_Riojana

ENCUESTA PRESCRIPCION ENFERMERA

Iniciado por Riojana, 28 de Noviembre de 2006, 17:55:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Riojana

Hola compañeros, estoy intentando publicar una encuesta para sondear opiniones, pero no sé si voy a ser capaz, ahí voy...si alguien puede hacerla mejor...  :whistling:
El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

Amika

No deja escoger 2 opciones !!!! :sbox_angry: yo lo haría con un un protocolo estandarizado pero con un aumwento de sueldo (trabajo + cobro +, mayor responsalibilidad mayor sueldo).

Ocellum

Estoy de acuerdo con amika, las nuevas competencias deberían reflejarse en la nómina
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

davi

Totalmente de acuerdo yo sólo precribiría en el caso de que hubieran protocolos y se reflejara en el sueldo la nueva responsabilidad adquirida  :occ:
¿Es sucio el  sexo? Sólo si lo haces bien by Woody Allen

la_antonia

Protocolo + aumento de sueldo!!y sobre todo,una formación en condiciones,que faltas nos hace!!!

Riojana

Es que cree la encuesta pudiendo elegir sólo una opción. Yo voté con aumeto de salario tambien porque lo priorizo a los protocolos, despues d etodo no es tan dificil protocolizar cierta medicación y , en cambio, por desgracia es dificilisimo que nos suban un p... euro en la nomina.   :'(
El tiempo no es más que el espacio entre los recuerdos.

Nimbex

Yo estoy deacuerdo con vosotros, lo haria bajo un protocolo, pero q se tenga en cuenta en el sueldo...

Tripping

Hola:
Ya sabeis que el CGE está haciendo un estudio sobre la prescripción enfermera, de si son sobre 200 los productos que habitualmente prescribimos y tal.
Parece que hay primeros resultados:
18/12/2006 ACTA SANITARIA
DOCUMENTO: ESTUDIO SOBRE LA PRESCRIPCIÓN ENFERMERA
El Consejo General de Enfermería ha dado a conocer los resultados de la Primera Fase del Estudio sobre la Prescripción Enfermera. ACTA SANITARIA se hace eco del documento elaborado.

http://www.actasani taria.com/ actasanitaria/ fileset/doc_ 33581_FICHERO_ NOTICIA_36141. pdf

Estos son los dos links a sendos documentos sobre prescripción, cada uno con toda la carga de corporativismo que queramos y echando en falta en ambos algunas cuestiones (el Consejo G. podía haber sugerido alguna pregunta en el estudio de los médicos sobre prescripción colaborativa, que amiguetes hay en todas partes....jejejeje) . Ahí los tenéis juntitos, sea como sea nadie aún de nuestros representadores ha hecho en estas listas anuncio alguno de que existen cuando tantas veces han sido reclamados (por mi al menos) y no solamente como aparición en gacetillas oficiales. Listas estas a través de las cuales han medido el pulso de la profesión en los momentos en que les ha venido en gana. Instrumento éste más para dirigir actuaciones elucubradas por una falta de opinión global o fruto de la duda que no en el sentido de respeto de nuestras motivaciones. Opinión que debemos seguir volcando altruistamente (jejeje), para seguir siendo oidos. Que ellos se lo guisen bien. Felices Pascuas. Un saludo.

Amoxi

toi dacuerdooooooooooooo en lo del protocolo con incentivo económico x nuevas competencias, yo tb intenté marcar las 2 opciones

:blob8:

a ver en qué keda la cosa, q tá reñida
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.