BIENVENID@ AL FORO

Iniciado por avila, 04 de Febrero de 2010, 02:41:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zapatillas22

Hola!Muchas gracias por admitirme en TEB,espero ser útil y compartir tambien cosas interesantes con vosotros.Un saludo a todos


mixomadrid


Esthermera

Hola muy buenas! Estaba buscando información sobre cursos y he visto varios temas interesantes en este foro, por eso he decidido registrarme  :19fiesta: Un saludo

romelio

Buenas tardes !!

un recién graduado se suma al foro después de leerlos durante mucho tiempo como estudiante.
Un saludo

bayahibe

Hola a tod@s,

Soy una casi cuarentañera, mami, trabajadora y en breve....opositora al sergas como aux. administrativo....vamos una carrera de fondo.
He llegado aquí por casualidad y me apetece quedarme, espero poder aportar y recibir.
Saludos.

ferenfer

hola a tod@s!!
Soy recién graduado en Enfermería y después de leer y consultar muchas veces el foro, he decidido registrarme. Un saludo!

Pit

buenas soy el cometan haley del foro jajajajaja soy Pit poeta en tiempos de crisis y enfermero en crisis jajaja saludos a todos mis estimados del otro lado del charco y a los que no conozco besos y abrazos desde Venezuela
I have a dream that one day this nation will rise up and live out the true meaning of its creed: "We hold these truths to be self-evident; that all men are created equal."

AeriS_

Hola buenas...soy nueva por el foro, he llegado aquí por medio de una compañera y nada, solo quería presentarme. Saludos a todos||

avila

bienvenid@s

cuanto tiempo pit?
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

koi

Buenos días a todos. Llevo unas semanas en este foro y la verdad que me encanta que haya una comunidad tan grande de enfermeros. Soy recién graduada y estoy preparando el EIR para ver si hay suerte después de tanto estudio, además de buscar el no estar quieta entre congresos y cursos :weight:

Espero seguir aportando tanto como me está aportando este foro a mí.

Muchas gracias por aceptarme en este foro :timiderougir-1:

katon32

Buenas noches a todos.
Soy Dani, residente en madrid pero gaditano de nacimiento. Hace mucho que sigo el tablon pero nunca me habia dado por registrarme ni nada. Hasta el dia de hoy!!! jejjejejeje.
Un saludo a todos!!!!

chester

hola, soy chester, auxiliar de enfermería, todo un placer

carmenmaria

Hola!! soy nueva por aquí e intentare ayudar en todo lo que pueda!! Gracias :thumbup: :thumbup:

enfermeranovata6

Hola, vengo a presentarme! Estoy recién graduada y muy pérdida en el mundo laboral.
Alguien me recomienda algún máster de quirófano?

Saludos!!

Pilariza

Hola!! Alguien se ha preparado la ope del sas con aulaope o auladae?? Tenéis alguna referencia???

nursemadrid16

 :thumbup: Hola! Soy nueva en el foro. :yum:

Ciclofosfamida

Yo me he apuntado pilariza! anímate! si lo haces escríbeme y nos damos ánimos mutuamente!  :thumbup:

ketamina

Hola, me presento, aquí una nueva integrante recién graduada en enfermería. Muchas gracias por permitirme ser parte de la comunidad. Nos vamos leyendo!

anaislvs5

Hola a todos! Soy una enfermera graduada en 2015, con Máster y en busca de trabajo  :17: He visto que el foro es bastante interesante y por eso he decidido registrarme. Gracias por dejar que me una a esta familia :). Un saludo, Anaís

soñadora quemada de sas

Hola buenas soy nueva me acabo de registrar y necesito hacer dos expertos que me faltan ni idea de cual coger pq ganas de soltar pasta no tengo ninguna :021:, como mi nombre pone estoy quemada ya del SAS, asi q estoy pensando en el de medicina legal y forense que es el más económico y no hay q hacer ningún trabajo, creo q son dos exámenes, si alguien sabe de alguno facilito que me avise por fis.
gracias  :thumbup: