Hospital costa del sol de Marbella

Iniciado por orion, 13 de Febrero de 2010, 21:51:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

orion

Hay alguien que se apunto a la oferta de empleo del hospital costa del sol en Diciembre 2009 ? Os han empezado a llamar para hacer el examen ? A mi me dijeron que en febrero llamarian para hacer un examen y un psicotécnico. La gente que supere las pruebas deberá aportar los méritos para hacer una baremación y constituir posteriormente una bolsa de trabajo. 

SuäNa

Hola!
Por lo que yo sé hacen un corte con la gente inscrita hasta el 31 de enero. A la gente que cumpla una serie de requisitos (por ejemplo, tienes que tener minimo 6 meses de experiencia) les mandarán un sms convocándolos a un examen de conocimientos y psicotécnico. Los aprobados serán convocados a una entrevista.
A mi no me han mandado mensaje aún ni me han llamado. A ver qué pasa.  :13:

Nayira

Chicas yo hice el examen el año pasado, y siempre se retrasan en las fechas, asi que no os preocupeis que os llamaran para convocaros!!
Eso si, espero que os sirva de algo mas que a mi, porque yo lo aprobe completo (creo que aprobamos 150 de algo asi como 2000 personas) y solo me llamaron para trabajar en agosto, que evidentemente dije que no porque ya me habia venido a Tenerife..
Para el que este alli y se pueda permitir el lujo de esperar por ellos.. esta bien supongo, pero si no, es jodido.
Besos y ya contareis que tal os sale. Suerte!!

zagal

Yo tambien fuí el año pasado y efectivamente te manda un sms donde te dicen a donde tienes que ir.
Tanto el examen como el psicotécnico son muy sencillos, luego la entrevista (hay fué donde fallé yo) teneis que ser vosotros mismos, no intenteis quedar bien.
Mucha suerte a todos y ya nos contareis que tal, sobretodo eso, contad la experiencia, para que les pueda ayudar a los que vendrán el año que viene...


no se lo que le pasa al gato

Daki

Hola, yo también estoy a la espera y aún no han contactado conmigo, no sé si ya estarán llamando o no

zagal

Cita de: MónicaP en 12 de Marzo de 2010, 11:09:17 AM
Hola, yo también estoy a la espera y aún no han contactado conmigo, no sé si ya estarán llamando o no

Si es como el año pasado, no te llaman, te mandan un sms para que los llames tu.
De todas formas no cogen a todo el mundo, supuestamente estudian el curriculum y cogen algunos para el examen


no se lo que le pasa al gato

Claudia_c

oye como es el examen? me han enviado el mensaje y he llamado y el día 10 de abril tengo que ir a hacer la prueba me han dicho que es tipo test pero no me han dicho nada más...
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

orion

Pues a mi tambien me han dicho para el 10 de Abril. Hay que hacer 3 examenes y la duración prevista de las pruebas es de 4 horas. Las pruebas constan de un examen tipo test sobre conocimientos de enfermeria, un psicotécnico  y un test de personalidad. Las personas que pasen las pruebas serán llamadas para la entrevista. Los que no las pasen recibirán una carta en su domicilio. Las personas que superen todo el proceso entrarán a formar parte de una bolsa  ( en principio contratos de verano y eventualidades). Ah, me han dicho que para la prueba de conocimientos no hay temario oficial.

zagal

Cita de: orion en 26 de Marzo de 2010, 15:45:54 PM
Pues a mi tambien me han dicho para el 10 de Abril. Hay que hacer 3 examenes y la duración prevista de las pruebas es de 4 horas. Las pruebas constan de un examen tipo test sobre conocimientos de enfermeria, un psicotécnico  y un test de personalidad. Las personas que pasen las pruebas serán llamadas para la entrevista. Los que no las pasen recibirán una carta en su domicilio. Las personas que superen todo el proceso entrarán a formar parte de una bolsa  ( en principio contratos de verano y eventualidades). Ah, me han dicho que para la prueba de conocimientos no hay temario oficial.

preguntan sobre todo, proceso enfermero, NANDA NIC NOC, la henderson and company, administracion de enfermeria (eficiencia, DAFO y cosas asi, calidad de cuidados) miraros los ultimos test del examen del sas, es algo asi...
hay preguntas de medica y de quirurgica, pero lo grande del temario es eso
fundamentos y administracion de enfermeria


no se lo que le pasa al gato

orion

Muchas gracias, zagal lo tendre en cuenta

Daki

Sabeis si preguntan algo de legislación?
Estoy intentando contactar con compañeros que ya hayan hecho el exámen a ver qué preguntan, si me entero de algo os lo cuento

zagal

cuando yo hice el examen habia gente con muchos test...


no se lo que le pasa al gato

pabloski69

Buenos dias, algún alma caritativa que me diga por donde cae la facultad de telecomunicaciones en Malaga, voy a hacer el examen soy de fuera y estoy un poquito pez. Gracias

zagal

Cita de: pabloski69 en 07 de Abril de 2010, 10:06:40 AM
Buenos dias, algún alma caritativa que me diga por donde cae la facultad de telecomunicaciones en Malaga, voy a hacer el examen soy de fuera y estoy un poquito pez. Gracias

bueno, es tan facil como usar San Google:
universidad de malaga
dentro de la página de la umalaga pues buscas centros, y allí buscas telecomunicaciones. y te sale una página donde con la direccion.
http://www.uma.es/contenido.php?clase=i&tipo=c&id=6&idm=39&PHPSESSID=ca197e9b500cc5de59c7da667e8bd370

bueno un saludo y suerte



no se lo que le pasa al gato

Daki

Hoy es el exaaamen, estoy atacá, ya os contaré cómo va

Claudia_c

A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

zagal



no se lo que le pasa al gato

pabloski69

Hola a todos, voy a contestar:
El examen larrrrgoooo, casi 4 horas y media, mucho test de personalidad, conocimiento solo 40 preguntitas en 40 minutos mas o menos, y servicios por donde has pasado en los ultimos 5 años etc.
Poco mas que contar, ya solo esperar y a ver que pasa

Daki

Hola compañeros

Como dice pabloski, el examen bastante largo, a mi me tocaba en el segundo grupo, estábamos citados a las 12 y entramos sobre las 13h, duró unas 4,5 horas, dieron un minuto para que unos pocos (no podíamos ir todos) fuesen al baño al principio y luego ya todas las pruebas del tirón, salimos después de las 17 h, sin comer, beber, ir al baño, jajjajja, parecía más una prueba de resistencia  :dance:

Los examinadores que había en mi grupo muy agradables, nos explicaron el proceso de selección y también algo acerca de la organización del hospital y su gestión, estábamos nerviosos y hasta que no nos relajamos a base de bromas y charla no quisieron comenzar.

No recuerdo muy bien el orden, igual cambio alguna prueba:

1.- Primero un test de personalidad de más de 200 preguntas

2.- Luego el test de conocimientos, 40 preguntas tipo test y a mi parecer un poco complicadas (si os parece bien podemos poner cada uno las preguntas que recordemos y así igual completamos casi todo el test)
Era imposible sacar los test de la sala, había que entregar todas las hojas de preguntas firmadas, si faltaba alguna, directamente eliminados de la selección

3.- Luego unos cuestionarios bastante completos acerca de nuestra experiencia laboral, principalmente de los últimos 5 años
Preguntaban en qué servicios habíamos trabajado, por cuanto tiempo y luego, de los sitios en que habíamos trabajado, un listado de técnicas de ese servicio que debíamos valorar del 1 al 4:
     1-Nunca he realizado la técnica
     2-Puedo hacerlo con supervisión
     3-Puedo hacerlo solo
     4-Soy un experto

4.- Otro test de personalidad

5.- El psicotécnico:
15 textos con 4 preguntas posteriores a valorar si eso se ajusta a lo que dice el texto, si es contrario o si no se dice pero se da a entender,  total, 60 preguntas a valorar en 18 minutos, creo que fue el tiempo

Como persona que va a hacer el examen me pareció exagerado y "mu pesao", pero entiendo que en cuanto al proceso de selección del hospital, me pareció una prueba bastante completa, es el proceso de selección más completo al que he asistido.

cgjung

bueno.... ahora esperando un sms... que parece que nunca llega!!!! mucha suerte a todos los que hicísteis el examen... que duró más que el examen para especialidades de enfermería... SUERRRRTEEEE