SES: DESPUES DE UN AÑO TRABAJADO TE VA AL FINAL DE LA LISTA!!!!!

Iniciado por monobretor, 01 de Diciembre de 2010, 17:22:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

monobretor


Ver más estadisticas: http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=4590.100#ixzz16sTj8QTY
Under Creative Commons License: Attribution


Hola a todas/todos:
Weno lo primero si este post va aki o en otro sitio, no me suelo meter mxo x estos sitios xo creo q la ocasión merece la pena....
Kmo todo el mundo sbe todos los q nos presentamos a las oposiciones de SES dl 2007 y hemos aprobao xo nos hemos kedao sin plaza estamos hciendo contratos eventuales, kien tiene mas suerte mas tiempo y kien no pues dia sueltos o restos q nadie kiere...en fin a lo q voy!!!!!sabeis q si llevais un año trabajado xa el SES os ponen el ultimo de la lista???xo no solamente de la lista de aprobados, sino del final de las dos listas q hay!!!!hoy me lo ha confirmao un sindicalista!!!no tngo nada encontra de los no aprobados, todo lo contrario, xo lo q no puedo permitir eske despues de hber aprobado las oposiciones aunke sea kmo sustituto eventual y despues de hber tirado un año estudiando ahora cojan y te pongan al final de la lista de los no aprobados...justicia???cero!!!!!todo mediado x nuestros keridos sindicatos, los cuales cobran un dineral x no hcer absolutamente nada y te compran dandote un paraguas o una libreta!!VERGONZOSOOOOOOOOOO.....

antises

Pues si, así es y venía en las bases de la bolsa, bases que los sindicatos firmaron, asi que no hay nada que hacer, sólo esperar que en las siguientes negocien mejor.
Y la explicación de irse al final de la bolsa de no aprobados es que cuando salga la definitiva de éstos, la considerarán una sola lista...
Así funcionamos aquí...

monobretor

Exacto, tu lo has dicho los sindicatos!!personas q solo trabajan xa ellos mismos o para aquellas personasq esten sindicadas desde hce 20 años!!!!no xa los demas trabajadores!!!!bases???en q bases??o x lo menos las estoy buscando y no las encuentro, si alguien me puede decir dnde puedo leerlo...
Vmos esto ya sike es una autentica injusticia, q retraso!!!!

repipi

#3
Sin ánimo ofender pero ¿POR QUE NO OS DESAFILIAIS YA DE LOS SINDICATOS? y  os movéis solos por el ámbito laboral,  ¿Para qué queréis estar afiliados?  ¿Para qué te den una bolsa de trabajo? ¿Para qué? ¿Para qué te ofrezcan un curso? ¿Para que te defiendan?....Es como intentar que un lobo al que no conoces te defienda del ataque de otro lobo. Si echaís las cuentas os saldrá más barato estar desafiliados. En otro comentario se dice "que en las siguientes negocien mejor...."
¡¡Desafiliados ya de una vez!!  porque todo lo que comentas que si te pasan al final de la lista pasado un año, como que por ejemplo en las Islas Baleares ahora para trabajar te pidan el catalán, o que en su día los que eran de las Islas Canarias tenían 5 puntos más en bolsa....las competencias en Andalucía, la privatización de la Sanidad en la Comunidad de Madrid, .... y así te podría relatar cientos de historias y todas realizadas con el beneplácito de los sindicatos (con eso de que ."negocien mejor"), si algún día estas o asistes a una negociación con la administración y los sindicatos por medio verás que es un verdadero "mamoneo",  en lo que se negocia no es por el bien del trabajador (o mejor como decía el comentario anterior)  sino por el bien de los intereses de unos y otros para que todos sigan teniendo sus privilegios.

antises

Mira, y sin ánimo de ofender yo tampoco, el comentario de que negocien mejor lo hice porque, afiliados o no, los sindicatos siempre están en esos fregaos, asi que como eso si que no se puede cambiar lo único que yo espero es eso, que por lo menos lo hagan un poquito mejor, simplemente.

burgos

No digo yo que sea justo el tema inicial, más bien lo veo totalmente vergonzoso y es de lógica que los aprobados sin plaza estén los primeros de la lista.
Pero por favor, se habla de los sindicatos por la idea que percibimos de algunos sindicalistas que trabajan poco,que los hay y muchos, pero en la negociación con la administración tened claro que el que tiene la sartén por el mango  es la administración y firmen o no los sindicatospueden aprobar las cosas, no sabemos si ha sido un te doy de aquí y tu de allá y os ha tocado a vosotros bailar con la más fea.

Yo te puedo decir que un sindicato está para defender los derechos que cosas muy sencillas, como por ejemplo si te putean en un turno, en las sanciones ,en abusos cuando estás embarazada etc.En estas cosas  te pueden ayudar mucho más que en esto que estás contando, porque son derechos que no están sujetos a negociación como son unas bases, que insisto, la administración puede hacer lo que quiera.

Y creeme que lo siento de veras y que me parece horroroso ese sistema  y no les quito parte de culpa.

monobretor

Wenas a todos:
Lo primero q no estoy sindicao, x otra parte luxar solo es mas dificil, xo esta claro q los sindicatos no te van ayudar en este tema en concreto, no digo en lo demas!!!xo si no estas trabajando gracias a estas medidas pues se acaban los problemas!!!!
X otro lao nose kien tubo la gran idea xo estoy casi seguro q la admnon no fue, aunke te puedes esperar de todo!!y sigo diciendo q yo en las bases no encuentro nada, alomejor toy mirando otro sitio, nose!!!!

antises

Cita de: monobretor en 02 de Diciembre de 2010, 09:13:54 AM
Wenas a todos:
Lo primero q no estoy sindicao, x otra parte luxar solo es mas dificil, xo esta claro q los sindicatos no te van ayudar en este tema en concreto, no digo en lo demas!!!xo si no estas trabajando gracias a estas medidas pues se acaban los problemas!!!!
X otro lao nose kien tubo la gran idea xo estoy casi seguro q la admnon no fue, aunke te puedes esperar de todo!!y sigo diciendo q yo en las bases no encuentro nada, alomejor toy mirando otro sitio, nose!!!!


DOE Nº71 de 21 de junio de 2007, ese es el acuerdo de la bolsa, pone que aunque serán llamados primeros los aprobados sin plaza, la bolsa confeccionada tanto por los aprobados como por los inscritos posteriormente, constituirán una bolsa única y luego pone lo del año, y da igual si el año lo has hecho como interino o eventual, cuando ceses te vas al final...

monobretor

Gracias lo acabo de sacar hoy,vmos he ido a los servicios centrales y efectivamente!!!!!una injusticia y lo peor de todo q no se puede hcer nada...