Kiero estudiar enfermeria, podeis hablarme del sueldo, horarios?y otras cosas?

Iniciado por yoladorado, 27 de Enero de 2011, 12:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferrara

Yola, yo que tu me plantearía una ingeniería, informática o industrial, con menos paro, mejor sueldo, mejor horario y muchas más posibilidades de mejoras profesionales conforme adquieres experiencia. Yo acabé hace 8 años, es decir, que a los dos años de acabar pillé una época buenísima, en la que se pegaban por nosotras, y que, como sabéis, acabó, aunque puede que vuelva, como todo. Tengo estabilidad en el trabajo ( pero no plaza en propiedad),  curro en la pública, un fin de semana al mes, turno de tarde siempre ( la mañana imposible, la quieras o no), no hago noches, 35 horas semanales ( como en las demás comunidades, excepto Murcia, de momento). Los 2000 euros no los he visto jamás: 1.400 netos x 14, y con un trienio. En cuanto a la edad, que no te eche para atrás. Yo empecé más tarde de lo que tu acabarías, empezando ahora y a curso por año. Lo de farmacia que estás haciendo, ¿es el grado?, te aseguro que una ingeniería no es más difícil que farmacia. Si es algo de auxiliar de farmacia, con técnico en cuidados auxiliares de enfermería tendrás más posibilidades de trabajar, aunque tendrás que limpiar personas en vez de estanterías. Hagas lo que hagas, la formación siempre te vendrá genial y mejorará tus posibilidades profesionales, y además serás un gran ejemplo para tus hijos. Recuerda: los niños imitan lo que ven, no lo que oyen. Otro consejillo: esfuérzate por escribir bien, o tendrás problemas en los estudios. Es como usar los intermitentes: SIEMPRE, aunque estés sola en la carretera.