bolsa de aragon

Iniciado por aragones, 18 de Febrero de 2007, 22:01:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mjesusgg

Me han llamado para trabajar en verano en Huesca, en el Hospital de Barbastro, alguien lo conoce o ha estado ahí alguna vez?

Rociin93

Hola a todos, espero que llegue bien el mensaje ..   soy nueva por aqui.

Menos mal que he encontrado esta pagina!! Estaba llena de dudaas!! Soy enfermera de Albacete, casi recien salida de la universidad jajaja acabe hace dos años, y trabaje el pasado en el royo villanova, que como he leido en algunos mensajes anteriores, me llamaron sin estar en bolsa ... porque la mande tarde y no aparecia en las listas, aun asi me dieron 2 meses y medio y escogi salud mental, que a mi me gusta jajaja

Este año ya aparezco con 19,98 puntos ... y la verdad estoy de los nervios!!!! Porque no se cuando van a llamar, si me llamaran de un dia para otro .... tooodo son dudas!!!

La semana pasada aparecia dentro de las 50 primeras en bastantes sitios, tipo fraga, benabarre, alhama ... (perdon si escribi alguno mal), como jornada parcial, pero me la quite, se ve que no lo habran tramitado todavia. Y esta mañana fui a cambiarme la disponibilodad y me puse solo los hospitales de todo arsgon en jornada completa.

Vosotros creeis que me llamaran para alguna de las reuniones?? (Que si os digo la verdad ... no se que son) o ya cuando se acabe los contratos que queden??

Muchas gracias!!!

Rociin93

Cuantos puntos tenias???

Fantasy

Rociin93 yo creo, por otros años, sin saberlo seguro, que no te llamaran para reunión pero que probablemente empieces a trabajar para el 1 de julio. Es muy probable que te llamen a final de Junio. Pero todo depende de como vaya la bolsa y la celeridad con la que llamen de cada hospital.

mjesusgg El hospital de Barbastro esta muy bien, es pequeño, pero todo el que va siempre esta muy contento. Barbastro es un pueblo con todos los servicios.

Suerte a tod@s!!!

Rociin93

Cita de: Fantasy en 30 de Mayo de 2017, 08:58:10 AM
Rociin93 yo creo, por otros años, sin saberlo seguro, que no te llamaran para reunión pero que probablemente empieces a trabajar para el 1 de julio. Es muy probable que te llamen a final de Junio. Pero todo depende de como vaya la bolsa y la celeridad con la que llamen de cada hospital.

mjesusgg El hospital de Barbastro esta muy bien, es pequeño, pero todo el que va siempre esta muy contento. Barbastro es un pueblo con todos los servicios.

Suerte a tod@s!!!

He oido que este año va mas lento, bueno, que esta bajando menos la bolsa ... no se ...
Ahora a esperar, y ojala toque empezar en julio!! Jaja

Carmenpd

Alguien de vosotros que sepa como van las reuniones me puede explicar un poco como funcionan?
Me han convocado para la segunda reunión del servet ( la del 5 de junio) y creo que voy a ser de las ultimas en elegir :tears:, sabéis mas o menos de cuanto tiempo son mínimo los contratos?

Gracias!

Rociin93

Cita de: Carmenpd en 30 de Mayo de 2017, 13:22:47 PM
Alguien de vosotros que sepa como van las reuniones me puede explicar un poco como funcionan?
Me han convocado para la segunda reunión del servet ( la del 5 de junio) y creo que voy a ser de las ultimas en elegir :tears:, sabéis mas o menos de cuanto tiempo son mínimo los contratos?

Gracias!

Cuantos puntos tienes?? Siento no poder explicartw lo de las reuniones ... pero es que no tengo ni idea

Carmenpd

Tengo 23.69, pero por lo que me estoy enterando, a lo mejor fue que alguien llamo para rechazar y me lo dieron a mi, porque creo que el jueves pasado dieron todos los contratos para la reunión del servet, y a mi me llamaron ayer, me da a mi que voy a ser la ultima de las ultimas, pero bueno hay que mirar todos los contratos con buenos ojos jaja


chic

Hola, con 30,5 puntos, ¿sabeis cuánto se puede trabajar en Aragón durante el año en categoría Enfermero? 6 meses? Gracias!!

MGGR9

Cuándo la mandaste el año pasado?? Yo me he enterado hoy y no sé si mandarlo o es ya tarde...qué documentación enviaste?
Muchas graciassss

Lau52

Hola chicos!!!
Estoy un poco desesperada... tengo muy poquitos puntos (12 y pico), y no se si voy a trabajar este verano... tenia esperanzas porque por lo q se otros años se ha quedado a 0, pero este creo q va mas lento...
Vosotros que creeis? Estoy apuntada en la zona de huesca en casi todos los pueblos "perdidos"... En el hospital ayer me dejaron que aun estaba a 27, osea que alli ya me olvido.
Gracias de antemano!

Fantasy

Con esos puntos yo te recomendaría que te apuntaras en Zaragoza, la bolsa se mueve más y es muy probable que pudieras empezar a trabajar a primeros de Julio. Y depende de donde seas la carretera es mucho mejor a Zaragoza que a según que pueblos "perdidos". Mucha Suerte!!!

alexlm_8912

 Buenas tardes. A ver si alguien podría resolverme una duda. tengo echada la bolsa  pero me han baremado menos puntuación que la que eché en un principio,¿ hay alguna manera de saber qué meritos te han validado y cuales no?, poruqe quiero volver a incluir méritos y nose cuales echar ya qeu no se cual me han puntuado y cuales no. Gracias

la enfermera negrata

12,8 puntos, me han llamado para menos de un mes en ZGZ 

Aerie28

Hola a todos,queria saber si la experiencia de residencias de la tercera edad de otras comunidades autonomas puntua en esta bolsa,ya que voy a enviar experiencia nueva y queria saberlo con certeza

jax_3

Hola! me gustaría saber si más o menos alguien sabe decirme con qué puntuación te suelen llamar durante el año para enlazar un contrato con otro (fuera de verano). Yo tengo seleccionada la zona de Huesca

Muchas gracias!!!

kukuxx3

¿Sabéis si se mueve la bolsa en Teruel? Gracias.

berni83

Buenas,

                 Tengo una duda sobre la inscripción en la bolsa por primera vez, la documentación aportar sería: la solicitud de inscripción, dni, declaración jurada, título y cursos. ¿ es correcto o me faltaría algo mas? , otra duda que tengo es que en el sobre donde entregue los papeles, ¿ habria que pegar alguna caratula especial o solo con poner mi nombre ,y categoria vale?.

                 Yo vivo en Jerez, donde tendría que entregar el sobre ,¿ en cualquier oficina de registro o mandarlo a Zaragoza por correo?

Gracias

culi2000

Hola buenas! ¿Sabéis si a parte de los másteres de: Gerontología Social, salud pública e iniciación a la investigación en ciencias de la enfermería, hay algún otro máster oficial de 60 créditos de la Universidad de Zaragoza que también sea baremable en la bolsa?

Gracias!

Rociin93

Hola, he mirado mi situacion en bolsa y aparezco dentro de las 50 primeras para refuerzo eventual en el hospital de alcañiz ... me gustaria saber que es refuerzo eventual, es que no soy de Aragón, y lo unico que se me ocurre es que sea cobertura urgente como en Albacete, es decir, que te llaman esta mañana para hacer esa tarde ...

Otra pregunta, si me llamasen pero no cojo el telefono me sancionan un año??

Muchas gracias!