SUMA CONCURSO-OPOSICIÓN PROVISIONAL OPE SESCAM

Iniciado por anitaAB, 19 de Julio de 2010, 16:14:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anitaAB

¡Hola chicos!
¿Qué os parece si vamos apuntando nuestra suma total? Al final va a ser lo que realmente nos ordene en la lista.

anitaAB


hgcr

Yo continuo dando tu ejemplo, jejjeje: puntos 65.45..... Ciudad Real

Pupitas


dagarcan

venga chic@s,muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte    :kisses: :kisses: :kisses:

garnett

Cual es la formula para el resultado final? Habéis pedido ya los servicios prestados?

Un saludo

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
No pain,no gain

SergioDUE_81

Yo ando por encima de los 68 puntos... A ver cuando haga el cómputo de días totales, que suele salir bastante menos que haciendo la cuenta en años...

anitaAB

Sergio, una duda, yo he hecho la cuenta en días directamente pero, ¿por qué dices que en años sale bastante más?, más o menos lo mismo, ¿no?

SergioDUE_81

Será que me fallan las cuentas... Alguien también comentó hace tiempo que suele variar al hacerlo en días contados por el servicio de Personal, que haciendo la cuenta de cabeza de x años trabajados...

anitaAB

Garnett.
Yo los he pedido hoy, pero por fax asi que aún no sé cuanto me van a tardar, de normal entre 3 y 10 días, (de otras veces que lo he pedido), según la gerencia, depende  también si vas a recogerlo o has pedido que te lo manden...
Y para calcularlo:
Con la nota del examen yo hago una regla de 3: 10------------------50 puntos
                                                                 Tu nota------------- x puntos.
x= (nota multiplicado por 50) / 10.

De la parte de méritos.
10 puntos son por cursos (esos practicamente los tiene todo el mundo). Si tienes los 100 puntos de formación en bolsa los tienes, (no recuerdo ahora mismo a cuanto equivalia cada hora de formación, y no tengo la convocatoria a mano).

De los otros 40 puntos que son el tiempo trabajado, son 0,01 puntos por día trabajado para servicios de salud públicos; 0,075 para otras administraciones públicas por día trabajado. Y otras puntuaciones ya no me acuerdo... Y tendrías que contar hasta el 17 de noviembre de 2009.

Espero que te sirva.

:dubbio: Pero yo tengo una duda... Cuentan los 365 días del año... es decir, 3, 65 puntos. O equivale a 30 días al mes si has trabajado todo el año, y lo hace redondeando??? (30 x 12 x 0,01)... es decir, 3,60 puntos?
Porque esos 0,05 por cada año... pueden ser determinantes...

anitaAB


Mae


adridue

Yo supongo que no llegaré a plaza. Quedaré más o mnos con 63 ptos.

SergioDUE_81

Mae, imagino que los que teneis esa puntuación total sois muchos menos que la última oposición, ya que fueron bastantes los que ya cogieron plaza en su momento...

Yo era reacio a pensar que iba a coger plaza, pero ahora todavía mucho más, habiendo bajado esas 3 décimas y sin llegar a los 6 años hasta la fecha indicada... Habrá que ser positivo...

anitaAB

Uauuuuuuuuuuuu Mae, ¡Enhorabuena por tu plaza!
Una compi mia cogió plaza en las anteriores con 57 o así (decima arriba o abajo) de las últimisimas (de las que sobran cuando alguien ha rechazado), claro, que eran bastantes más plazas...
Yo estoy por los pelillos, no lo veo nada claro la verdad... pero bueno, lo hecho, hecho está, y si no es está pues para la siguiente... (que ya tendré unos añitos más trabajados... yo creo que la relación 5, 6, 7 años.... con entre 6,5 y 7,5 es una buena combinación para coger plaza...) Con que me llegue para las que sobran...

anitaAB

P: adridue, a cruzar los dedillos como yo, estamos cogidos con pinzas!!!

SergioDUE_81

Cita de: anitaAB en 19 de Julio de 2010, 17:42:19 PM
Uauuuuuuuuuuuu Mae, ¡Enhorabuena por tu plaza!
Una compi mia cogió plaza en las anteriores con 57 o así (decima arriba o abajo) de las últimisimas (de las que sobran cuando alguien ha rechazado), claro, que eran bastantes más plazas...
Yo estoy por los pelillos, no lo veo nada claro la verdad... pero bueno, lo hecho, hecho está, y si no es está pues para la siguiente... (que ya tendré unos añitos más trabajados... yo creo que la relación 5, 6, 7 años.... con entre 6,5 y 7,5 es una buena combinación para coger plaza...) Con que me llegue para las que sobran...

Pues fíjate, que yo con 5 años y medio y 7,53 no lo tengo tan claro...

En las últimas es que renunciaron también muchas personas, y corrió bastante la reserva... Hay gente que hasta Abril ha cogido plaza.

Mae

de la gente que yo conozco y que tienen mi tiempo trabajado, efectivamente los que tienen esos puntos ya consiguieron plaza en las ultimas oposiciones, te puedo asegurar que de todo el mundo que conozco y controlo la mayoria tienen sobre 5 o 6 años trabajando........, fui a academia y solo habia una compañera mia con mis mismos puntos y ha sacado 54 en el examen, el resto (insisto), llevan sobre 5 6 años trabajados veras como si consigues la plaza sergio 

velora


SergioDUE_81

2 veces que se ha quedado mi hermano a las puertas de sacar plaza de maestro, con notas excelentes... No quiero quedarme yo con la misma cara de tonto...
Habrá que esperar al corte...

PD: Gracias por los ánimos.  :13: