SUMA CONCURSO-OPOSICIÓN PROVISIONAL OPE SESCAM

Iniciado por anitaAB, 19 de Julio de 2010, 16:14:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VIRITA

Cita de: SergioDUE_81 en 20 de Julio de 2010, 18:30:22 PM
Lo que no entiendo es que se tache de bocazas al que simplemente comenta su nota...  :spamafaute:
yo creo que se refiere a que no solo se comente, en plan : "tengo 7.8", si no a decir: "tengo 7.8 y conozco un monton de gente que esta por encima del 8, uy!, no se si me llegara el corte, pero espero que este por encima del 7.5". :taloco2:
:dubbio: :dubbio: :dubbio:

A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

anitaAB

jiringuita, por decir opiniones (cosa que al menos yo he dejado bien clara en mis comentarios, que eran sólo eso) no sé porque la gente le va a sentar mal, hasta aquí no había censura y menos en los foros.
Lo que yo si que creo que pone nerviosa es lo de "yo se algo bien seguro...". Si sabes algo y lo quieres compartir, compártelo; si no, aquí nadie sabe nada, te lo guardas para ti y santas pascuas. Pero esa frasecita... lo siento, me parece que he vuelto al cole, será como estamos hablando tanto de ortografía ultimamente que habremos tenidos un retroceso...
Si aquí compartimos miedos, ilusiones, nervios... , ¿qué pretendes conseguir con ese comentario exactamente? Igual estoy pensando mal..., pero eso si me parece digno de tener la boca grande.
P: yo agradezco a todo aquel que comparte las notas que conoce, yo también lo hago, porque como ya he dicho, cuanto mas información tengamos más nos hacemos una idea de la situación.

adridue

Ahí has hablado, Anita! La mayor parte de quiénes escribimos en este foro tan sólo mostramos nuestras humildes opiniones y debatimos en torno a lo que creemos. Saber, lo que es saber a ciencia cierta, evidentemente, no sabemos nada. Pero vamos, yo creo que nos "apoyamos" entre todos/as. Y, son los menos, los que os dedicáis (dénse por aludidos quiénes consideren) a dar por culo (con perdón). Sigamos con el buen rollo quiénes lo tenemos y a seguir con nuestra particular agonía...

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

muy bien anita me parece eso una wena contestacion, kien kiera ke diga su nota y kien kiera ke no la diga pero vamos ke kreo yo ke si aprueba la gente pos mu bien pa ellos, y el que no pos ke no se keje,,, vamos que me declino mas por lo que dice mi anitaAB,, ah por cierto yo no voy por el turno libre sino por el de discapacitado y aki entro y tb doy mi opinion jiringuita, no hay censura, ah y otra cosa os digo kien sepa algo de compis ke vayan por minusvalia ke lo diga pero en el TEMA DE SUMA CONCURSO-OPOS DE TURNO DISCAPACITADOS, KE NADIE ME DICE NADAAAAAAAAAA Y ESTOY EN ASCUASSSS Y SE PASA MU MAL....MUXAS GRASIAS Y KADA UNO TIENE LO QUE SIEMBRA. KISS
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Trangorex

Bueño compañeros, aunque no sepamos ni cuándo, lo que sí es seguro es que un día menos pa enterarnos de algo!!!  Ains qué penaaaa   :loool:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

jiringuita

Sois masocas, de verdad. Llevais una cruz que pesa cada vez más con comentarios de notas y sumas de oposicion-concurso. Dejad pasar el tiempo y ya veremos

laderas

Pues ahí va mi puntuación, lo veo justito justito: 65, calculada a ojo de buen cubero desde la playita, saludos y suerte a todos

clorexidina

Pues, que digo yo jiringita que nosostros seremos masocas y bocazas, pero yo me pregunto ¿para que entras tu a un foro cuyo titutlo es: SUMA CONCURSO-OPOSICION?, creo que hay otro de literatura por ahí :sbox_church: por que este foro está aparte del del titulado OPOS SESCAM. ka uno que entre o no dependiendo lo que quiera encontrarse, digo yo que el título no engaña a nadie.... el que no quiera hacerse mala sangre que no lea este foro....

laderas

Pues mira clorehexidina ha entrado justo a lo q dice el título del post, A DAR LA NOTA, pero con el otro sentido de lapalabra, ahí queda eso, y q cada uno se consuele con lo q quiera, cada uno pasa su agoní como quiere y le da la gana, si no tuviere interés en saber más o menos como andan nuestras especulaciones( q es lo q son de momento) no entraría en estos post, o simplemente es gente a la q le gusta meter cizaña porque disfruta haciendo grescas y discutiendo con el resto, por tanto, yo creo q lo mejor ante estos comentarios es hacer caso omiso y no entrar al trapo, seguimos con nuestro título de post y andando, otro día menos para saber el corte.

sertejo

me parece bien que la gente comente siempre que no se la invente para poner nerviosa a la gente que como yo esta pendiente de pasar el corte.
como ha dicho alguien anteriormente a quien no le interese que no entre en este foro porque el titulo lo pone bien clarito

clorexidina


VIRITA

Una pregunta. Al final no va a poner nadie recurso???, lo digo por los retrasos que podamos sufrir.
Si alguien puede llamar a los sindicatos.
mIS "BUENAS TINTAS" no saben nada,jejejeje.  :Beika:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

adridue

Buenos días, compañer@s! Que tranquilita está la cosa. Ahora sólo cabe esperar, verdad? Pues sé de buena tinta que hoy a las 12,56,08 h.... que no... q no sé nada. Por aquí (Guadalajara) se comenta que a finales de mes saldrá, xo vamos, son sólo especulaciones. Yo también opino que antes de que termine el mes lo sacan, así tendremos todo el mes de Agosto para aportar méritos y en Septiembre se ponen otra vez a hacer "algo". Saludos, maj@s!!

jiringuita


jiringuita

Y me criticais ? Por qué? Es de criticar a aquellos que te dicen que no tienes posibilidades de entrar ni en el corte, porque hay muchas publicaciones que hablan de ello. Pero es mucho peor escribir tu nota y preguntar si "¿creeis que tengo posibilidades?", son ganas de amargarte la vida y de ser masoca. No lo entiendo de verdad

"J"

"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: jiringuita en 20 de Julio de 2010, 16:42:47 PM
De donde os sacais que hay un montón de notas altas ?. Sólo se conocen en este foro las de la gente que más habla y más publica. Ya sabeis a quienes me refiero, son buenas notas pero son las de los mismos. Rondan unas 1.000 plazas y en este foro sólo hay 10-15 bocazas. Os diré mi nota final si paso el corte y cojo plaza pues no soy tan bozacas

Si ser bocazas es decir tu nota xq simplemente has hecho bastante bien el examen después d tantos meses d esfuerzo... vivan las bocas del tamaño d la d Julia Roberts!!!

Si pasas el corte x mí t puedes meter tu nota x donde t quepa, q supongo no será en la boquita d piñón.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

  yo la ultima noticia que tengo segun satse de toledo( pero que vamos estos nunca saben na) y satse ciudad real ( estos saben un poco mas) me comentaron que si el tribunal se queria dar prisa en sacar las notas para elllos estar mas trankilos en sus vacaciones era pa ultimo de este mes.... ahora no se lo que pasara, pero vamos yo creo ke bien trankilitos estan estos tios del tribunal supremo,,,
turno de noche: con esas 5 bibliog. y encima no te hacen caso, esto es pa llevar a este tribunal a otro tribunal el del supremo, pa ver como le juzgan a ellos con las irregularidades ke estan haciendo...yo por mi parte los inhabilitaba con no menos de 2 años de prision y 6 para el ejercicio de su profesion jajajajajjaja ahi keda eso. no ahora en serio, cuando salgan los listados provisionales, luego saldra la nota de corte, luego habra impugnaciones por la gente que no estemos deacuerdo, y luego habra que exar los meritos, y luego saldra los litados con la puntuacion de meritos y luego el resultado final de la suma,, o sea que esto xic@s va pa mu largo... vamos que me veo comiendo el turron con el turriano en nochewena y mañana navidad en urgencias...ahi keda eso.... 
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

anitaAB

jrsm, pero que dices amigo... cuando las notas estén publicadas con nombre y apellido si que será utilisimo que alguien comente su suma... por si acaso no sabemos acceder a la pagina del sescam... yo que tu pasaría de darle bolilla a los comentarios...
a pasarlo bien compis que yo me voy de finde.  :great:

Turno de Noche

Cita de: jrsm en 23 de Julio de 2010, 10:33:38 AM
Cita de: jiringuita en 20 de Julio de 2010, 16:42:47 PM
De donde os sacais que hay un montón de notas altas ?. Sólo se conocen en este foro las de la gente que más habla y más publica. Ya sabeis a quienes me refiero, son buenas notas pero son las de los mismos. Rondan unas 1.000 plazas y en este foro sólo hay 10-15 bocazas. Os diré mi nota final si paso el corte y cojo plaza pues no soy tan bozacas

Si ser bocazas es decir tu nota xq simplemente has hecho bastante bien el examen después d tantos meses d esfuerzo... vivan las bocas del tamaño d la d Julia Roberts!!!

Si pasas el corte x mí t puedes meter tu nota x donde t quepa, q supongo no será en la boquita d piñón.


En mi opinion teneis razón los dos. Creo que hay mucha gente que ademas se esta inventando las notas y es un poco masoca el preguntar lo de las posibilidades (aunque es dificil no caer en la tentacion) :particularmente tambien me reservo la nota. Pero vamos creo que ante todo respeto.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."