Cursos Ope SES

Iniciado por enfermerapurada, 15 de Septiembre de 2010, 10:33:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enfermerapurada

Holaa a todos!!
Me gustaría saber que cursos puntuaron en la ultima OPE SES, porque me han dicho que los de Logoss no valen y k incluso no puntuaron ni los del colegio de enfermería, que eso ya me parece la repera... enfin...
Me podeis decir que cursos si puntuan?? Los de AULADAE puntuaron??
Muchas gracias de antemano a todos. :13:




Panfilina: Edito para modificar el título. Un saludo

angelita

Los de logoss no puntuaron, auladae tampoco, incluso de la escuela de ciencias de la salud y el colegio de enfermeria si no llevaban el logo (CFC) no puntuaron. Segun tengo entendido en la escuela de ciencias de la salud se pillaron un rebote justificado por este tema, y para la proxima convocatoria las cosas van a cambiar, pero como?? no lo se....

pelaez

solo puntuaron los cursos acreditadospor la cfc. Visita http://enfermeriaextremadura.blogspot.com/

parchesacro

Teóricamente, deben puntuar todos aquellos cursos que hayan sido acreditados por la comisión de formación continuada del ministerio de educación en Madrid. Si no hay esa acreditación, las listas pueden variar de unas a otras y poner lo que les de la gana, pero en general, todo lo que sea formación continuada dentro del propio servicio de salud ha de puntuar, los cursos de los sindicatos también,y los de los colegios de enfermería, por ser órganos oficiales...
Dogsada...