avatar_Turno de Noche

Opos SESCAM 2009: Lista Cruzada Examen+Puntos provisionales Concurso

Iniciado por Turno de Noche, 17 de Enero de 2011, 11:03:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

salinas

muchas gracias turno por quitarnos varios días de incertidumbre, nuestros corazones te lo agradecen infinito.
NO OS RECUERDA ESTO AL 22 DE DICIEMBRE???? :Escanciando:

Almirón

Reclamariais por 5 centésimas??porfa ayuda!!

enferi_25

ATENCIÓN ATENCIÓN. Tengo dos compañeras matronas como locas porque no les han contado para nada los dos años de residencia, por supuesto van a reclamar. ¿Se puede saber porqué esos dos años se pierden en la nada? Benditas especialidades de enfermería. Si alguien sabe algo por favor que lo exponga. Gracias.

Turno de Noche

Cita de: clexane40 en 17 de Enero de 2011, 12:06:48 PM
AHORA SI QUE ESTOY BIEN BAREMADO....68.35....no como se empeñaba alguna en su famosa lista.....
El currazo que supuso las anteriores listas fue fruto de un currazo tremendo. Yo no las hice, ni tuve nada que ver. por eso creo que lo mínimo es estar muy agradecido. Porque al haber sido con los medios disponibles creo que fueron bastante fieles.
Y a mi me quitaron 6 meses de agonia.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

SergioDUE_81

Cita de: Almirón en 17 de Enero de 2011, 12:12:45 PM
Reclamariais por 5 centésimas??porfa ayuda!!

Si esas 5 centésimas suponen estar un puesto por debajo, por supuesto que sí.

clexane40

#45
si lo se...pero se encabezonó en que YO ERA EL QUE TENIA EL ERROR NO ELLA...se lo hice saber...que era un error enorme de casi 300 puestos y hasta le dije lo que fallaba y con muy mala leche no me modificó...un saludo para ella....

yo.mismo

Cita de: clexane40 en 17 de Enero de 2011, 12:06:48 PM
AHORA SI QUE ESTOY BIEN BAREMADO....68.35....no como se empeñaba alguna en su famosa lista.....

Creo que tu comentario final está de más

Saludos

enferi_25

Cita de: enferi_25 en 17 de Enero de 2011, 12:12:51 PM
ATENCIÓN ATENCIÓN. Tengo dos compañeras matronas como locas porque no les han contado para nada los dos años de residencia, por supuesto van a reclamar. ¿Se puede saber porqué esos dos años se pierden en la nada? Benditas especialidades de enfermería. Si alguien sabe algo por favor que lo exponga. Gracias.

Por cierto, a alguna matrona se los han contado??? Es que ni siquiera lo cuentan como otra especialidad???

Yo estoy bien en la baremación, pero esperaré a las renuncias.  :great:

yo.mismo

Cita de: SergioDUE_81 en 17 de Enero de 2011, 12:17:19 PM
Cita de: Almirón en 17 de Enero de 2011, 12:12:45 PM
Reclamariais por 5 centésimas??porfa ayuda!!

Si esas 5 centésimas suponen estar un puesto por debajo, por supuesto que sí.
Totalmente de acuerdo

Saludos

nek

Si renuncian de promocion interna y de minusvalidos, pasan a ser disponible en turno libre?

Enferi en que puesto por fuera te has quedado tu?

Turno de Noche

Cita de: marjos en 15 de Enero de 2011, 12:42:23 PM
hola a todos, tengo nueva información MUY , MUY VERÍDICA, según me han comentado alguien muy cercano a información verídica el listado con puntuaciones provsionales de méritos saldrá el lunes 17, en febrero sale lista definitiva, en marzo se cogería destino y antes del 15 de mayo se tomaría posesión, pero lo más importante es la nota de corte con la que se cogerá plaza, atención: 58,92, CREEDME QUE ES CIERTO. ESPERO HABER DADO UN ALEGRÓN A TODO EL MUNDO Y HACER MÁS CORTA LA ESPERA :kisses:
:xicasaplausos:
Al cesar lo que es del cesar...
Muchas gracias
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

Cita de: nek en 17 de Enero de 2011, 12:19:53 PM
Si renuncian de promocion interna y de minusvalidos, pasan a ser disponible en turno libre?

Enferi en que puesto por fuera te has quedado tu?
De promocion interna ya las han pasado. Y de minusvalidos creete que es dificil que las personas que esten en espera vayan a renunciar
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Razar

Perdona Enferi_25, esas compañeras tuyas que no les han sumado 7 puntos cogen plaza o estan fuera, lo digo porque como todo esto es provisional no se si afectarán mucho las reclamaciones.


enferi_25

Pues creo que una si, la otra ya tenia la plaza asegurada. De todos modos, lo que no está bien no está bien.

Razar

GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS APORTADO ALGO, desde la lista inicial, que yo tambien estaba mal baremada pero me hice una idea muy acertada, GRACIAS, a marjos que con prudencia crei en lo que escribió, a turno de noche por su trabajo de hoy y a todos que me han hecho pasar unos meses con más optimismo.GRACIAS :love: :love: :love:

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

las de discapacitado no creo ke sobre alguna porke si alguien renuncia tenemos a 14 personas mas esperando para pillar plaza por discapacitado...ya ke eran 40 plazas ofertadas y 54 opositores aprobados
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

joder stoy de enorawena xicos, cogo plaza, estoy de los nervios mas trankilos y llorando tios y tias compis, es mu fuerte lo ke me ha pasado en esta vida al igual ke mis compis de turno de discapacitados,,, y encima ya soy azul usuario Sr. jajajaja lo voy a celebrar con una botella de xampan aunke no beba pero fumado llevo medio pakete me kago en la ostia puta :Escanciando:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Turno de Noche

Bueno, el definitivo enlace:

En este están las tres categorías: turno libre, minusvalidos y promocion interna
En el turno libre he añadido las provincias que se curraron en las anteriores listas.

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?action=downloads;sa=downfile&id=145

Si veis fallos o quereis meter algo me lo vais diciendo
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

cirene

Muchas gracias turno de noche.

yo.mismo

joer, turno, hoy estás pletórica


Saludos