Curso RCP

Iniciado por Fanni, 16 de Febrero de 2012, 14:08:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fanni

laaloch10 yaaa tengo todo el temario de ctoo muchisimas graciass!! un peso k te kito de encima jajaja oyee voy a buscar tu correo a ver si doy con elll vale??

DIANASANCHEZ

Hola Fanni a mi tambien me gustaria tener lo de rcp, que siempre vendra bien, si me lo puedes mandar, mi email:dianateo@hotmail.es.Gracias y un saludo!

calfcor

Fanni, pues digo más de lo mismo, que te agradecería que me lo mandases a mi también.
calfcor@hotmail.com

Saludos.

Fanni


shokika

Fanni, si no te causa mucha molestia te agradecería enormemente  ver dicho documento.
Mil gracias, saludos cordiales.
   
shokika@hotmail.com

Siriax2

WOla!

Si no te importa me lo podrias mandar:

lagrimas_amargas@hotmail.com

Muchas gracias >.<

ermoli

hola fanny me gustaria que me mandaras lo de la rcp mi email: jony-70@hotmail.com
gracias, un saludo

acinomb

Hola fanny, si no te importa a mí también me gustaría que me lo mandaras. Mi correo es monika171990@hotmail.com. Muchas gracias

beilla87

Hola fanni, por un casual no tendrás las preguntas de ese curso verdad?era para pedirte si por favor me las podías enviar...o ponérmelas por aquí en un archivo...muchas gracias

burtoniana88

Me harías un gran favor si me lo enviaras!!! mi email es:
mariafandelodvg@hotmail.com

isads

HOLAA, PORFA SI PUEDES MANDAMELO A MI EMAIL miaui38760@hotmail.com TE LO AGRADECERE ETERNAMENTE JEJJEJE
SALUDITOS  :thumbup:

maribel07

Hola!! mañana mismo empiezo ese curso, xfa me lo puedes mandar a mi tambien a este correo: maribel22juli92@gmail.com

gracias gracias gracias gracias!!!  :great:

LAWEL

Me harías un enorme favor si a mi tambien me lo mandaras mi correo es: irenauta29@hotmail.com
MUUUUCHIIISIIIMAS GRACIIASSSS

nursingkiller

hola, aunque veo que este post es algo antiguo si todavia puedes mandar el archivo te lo agradeceria. Mi correo: jabifgarrido@gmail.com
Gracias.

weebo

Alguien seria tan amable de colgarlo aquí? o mandarmelo a rudycay@gmail.com

pazpaz


Eli91

Hola, este viernes empiezo dicho curso, me podrías mandar el pdf? Mi correo es elilla-69@hotmail.com. Muchisimas gracias.

anaisja

Yo tb voy ha acerco.  Me lo envías por favor a a.is01@yahoo.es

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


styfdez

Porfa!!!!si me lo pudieses mandar!!! sty_sty@hotmail.com !!!! muchas gracias!!!

pepemas

Pues yo, si no te importa, también me uno a la petición del temario de RCP. Mi correo es dama.martin50@gmail.com. Muchas gracias por adelantado.