Masters y Expertos

Iniciado por jonko, 14 de Julio de 2012, 00:20:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jonko

Hoa,  buenas noches soy nuevo en el foro. Os he conocido a raiz de mi interes en realizar un master/experto y la verdad que me ha sorprendido muy gratamente la pagina y la comunidad enfermera q hay aqui.   Al grano.

Quiero realizar un master / experto que sea de interes y pueda aprender, pero tambien busco uno que me sirva para oposiciones, especialmente de Osakidetza.  Ya se la diferencia entre master oficial y titulo propio y expertos universitarios (despues de leerme las 9 paginas de este foro).  Pero tras consultarlo con varios compañeros del trabajo me han surgido algunas dudas.

1-. Segun me comenta un compañero, para el desarrollo profesional solo tienen en cuenta los master oficiales. Es eso verdad?

2-. Me comenta tambien que los expertos y los masteres propios "caducan" con el tiempo, que no vas a poder utilizarlos en diferentes OPEs si ya los has utilizado en anteriores. En cambio que esto no pasa con los masteres oficiales. Es eso verdad?

3-. Segun las opiniones que me deis estoy pensando hacer alguno de estos master. Priorizo que sean online o semipresenciales cerca de mi residencia (Bilbao) ya que no dispongo de tiempo para andar haciendo master en ciudades muy lejanas.  He pensado o bien realizar un master oficial o bien realizar un master de titulo propio y un experto universitario a la vez. Por precio me saldrian parecido

- Master Oficial Gestion Integral e Investigacion de las Heridas Cronicas. 60 ECTS. Semipresencial en Universidad Cantabria

o realizar estos dos a la vez

- Master Farmacoterapia Enfermeria de la Universitat Valenciana. 64 ECTS. Online
- Experto Universitario en Cuidados y curas de Heridas Cronicas de la Universidad Cantabria.

Los conoceis alguno? El master de farmacoterapia me mosquea un poco, pues es bastante mas barato que cualquier otro que he visto por ahi. Es de fiar?

Gracias y perdon por la txapa

Un saludo



jonko

Alguien sabe si existe algun master oficial online?

anchus

El de investigación en Atención Primaria de la Universidad Miguel Hernandez, pero es solo de 60 créditos

jonko

Gracias por contestar y hacerlo tan rapido