Irregularidades Bolsa Única Madrid

Iniciado por Vademecum, 24 de Octubre de 2012, 09:51:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

contratada

Hola Blue, no eres la unica que le ha pasado algo asi, yo me quede sin contrato este mes de enero, y resulta q se q en febrero le ofrecieron una mejora de contrato a una chica q estaba en el hospi trabajando desde Junio, recien terminada la carrera, por tanto no esta en bolsa y aun no sale y ahi q esta, y cuando subi a quejarme a rhh del hospital, pues me dicen q es q cuando la contrataron no exigian estar en bolsa (y fue en junio 2013) menudo morro, no tiene mas explicacion, el dedo funciona.

kita

Una excedencia la tienen que dar por bolsa, y si esa persona no aparece en la Bolsa.. Aunque tenga mil puntos... No la pueden llamar.. Otra cosa es que como la bolsa es la provisional, te digan que era un error y en la definitiva si aparece... Mira en la lista de la bolsa del 2012 para ver si estaba y hacerte una idea de la puntuaciòn...

Blue

Gracias por vuestras respuestas!  :thumbup:

He hecho lo que me habeis dicho, he mirado la lista de 2012, la definitiva y tampoco está, he mirado los excluidos de 2012 y 2013 y tampoco está, he puesto su nombre con una M y con 2 M y tampoco está...creo que ya no tengo más opciones de búsqueda, creo que solo quedan dos opciones, o que la supervisora se equivocó y ha puesto mal su nombre en la planilla (tampoco hay nadie en ningún listado que se apellide igual y no coincida el nombre, ni viceversa) o la peor de las opciones que no esté en bolsa y le hayan dado el contrato a dedazo....si es este caso me presentaré tanto en el satse cómo en la bolsa con la planilla y la bolsa en mano y pediré explicaciones para acto seguido hacer un escrito porque esto ya me parece humor negro....

zagal

Lo que yo no acabo de entender es como es posible que sigas activa en mejora de empleo si ya has rechazado algun contrato de mejora, conmigo fueron muy claros al rechazarlo


Sent from my iPhone using Tapatalk 2


no se lo que le pasa al gato

Blue

Pues te expico, uno lo perdí porque no llegué a coger la llamada y cuándo conseguí ponerme en contacto con ellos (era el Marañón) me dijeron que ya se lo habían dado a la siguiente, luego me llamaron del Severo Ochoa y cuándo les dije que tenía pedida una mejora me dijeron que lo que ellos me ofrecían era un contrato de una semana y que no iban a hacer que rechazase una media que es un contrato largo para un contrato de una semana (cosa que le agradezco a la mujer) y luego me llamaron del Puerta de Hierro y les dije que no tenía marcado ese hospital entonces me dijeron que no pasaba nada que marcaban que ya me econtraba trabajando  y que seguían corriendo la lista, eso fue la semana pasada, llamé a Sagasta varios días despues para confirmar que estaba disponible y me han dicho que sí, por eso sé que no estoy sancionada.

Como todo depende quién te llame, a mí podrían haberme sancionado, haberme obligado a coger ese contrato de una semana pero no lo hicieron y yo lo agradezco, siento que en tu caso hayan sido tan estrictos.

Saludos.

DUE-82

Blue, cuantos puntos tienes? Es para hacernos una idea...

Blue

25,6, pero de todo lo que me han llamado es para uvi, la general por lo que me han dicho está por 30 puntos más o menos.

DUE-82

Ya me parecia  a mí k te llamaran del Severo Ochoa....  A ver si tienes suerte la proxima vez¡¡¡ Y denuncia¡¡¡

pokin112

otro caso que se puede dar y no has contemplado es que esté en bolsa desde octubre de 2013 y como no han salido listados, ni los definitivos de 2012, ni los del 2013,  y figure, aunque no hayan sido publicados. No se si me he explicado, te cuente mi caso cuando salieron las provisionales del 2012 yo salí supermal baremado,hice la correspondiente reclamación y se porque he preguntado en el centro grabador que me corresponde que ya tengo la puntuación que me correspondía, aunque no este publicada (2012).

Blue

#229
Cita de: pokin112 en 10 de Febrero de 2014, 13:20:30 PM
otro caso que se puede dar y no has contemplado es que esté en bolsa desde octubre de 2013 y como no han salido listados, ni los definitivos de 2012, ni los del 2013,  y figure, aunque no hayan sido publicados. No se si me he explicado, te cuente mi caso cuando salieron las provisionales del 2012 yo salí supermal baremado,hice la correspondiente reclamación y se porque he preguntado en el centro grabador que me corresponde que ya tengo la puntuación que me correspondía, aunque no este publicada (2012).

Sí que he contemplado ese caso, por eso he mirado los listados anteriores y no aparece en ninguno, de todas formas el listado de 2012 sí es definitivo y si se apuntó en 2013 no pudo haber salido, porque si alguien que se apuntó en 2013 ya sale en bolsa con todo baremado entonces yo y todas las personas que estamos apuntadas a la bolsa también tendríamos que salir ya baremados con toda la última actualización, quiero decir, la baremación es igual en tiempo para todos y si esta persona se apuntó en 2013 y aparece ya en bolsa baremada y todo aunque no estén aún publicadas....apaga y vámonos....

DUE-82  ¿Porqué dices lo del Severo Ochoa? ¿Es un hospital "mafioso? Es que nunca trabajé allí ni conozco a nadie que trabaje allí.

Saludos!

DUE-82

Nunca he trabajado allí, en alguna ocasión he llamado para preguntar la puntuación del último contrato y me han dado largas, soltandome mil rollos... y un dia me dijeron que los contratos los propone dirección.

zagal

Cita de: Blue en 10 de Febrero de 2014, 11:29:00 AM
Pues te expico, uno lo perdí porque no llegué a coger la llamada y cuándo conseguí ponerme en contacto con ellos (era el Marañón) me dijeron que ya se lo habían dado a la siguiente, luego me llamaron del Severo Ochoa y cuándo les dije que tenía pedida una mejora me dijeron que lo que ellos me ofrecían era un contrato de una semana y que no iban a hacer que rechazase una media que es un contrato largo para un contrato de una semana (cosa que le agradezco a la mujer) y luego me llamaron del Puerta de Hierro y les dije que no tenía marcado ese hospital entonces me dijeron que no pasaba nada que marcaban que ya me econtraba trabajando  y que seguían corriendo la lista, eso fue la semana pasada, llamé a Sagasta varios días despues para confirmar que estaba disponible y me han dicho que sí, por eso sé que no estoy sancionada.

Como todo depende quién te llame, a mí podrían haberme sancionado, haberme obligado a coger ese contrato de una semana pero no lo hicieron y yo lo agradezco, siento que en tu caso hayan sido tan estrictos.

Saludos.

sin animo de ofender, lo mismo es que dejen rechazar el contrato de una semana y no sean "tan" estrictos en la bolsa, como dar el contrato a una persona con 0 puntos por no ser "tan" estrictos. menudo choteo (que ojo no es culpa tuya, es de ellos)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


no se lo que le pasa al gato

zagal

Cita de: Blue en 10 de Febrero de 2014, 14:15:50 PM
Cita de: pokin112 en 10 de Febrero de 2014, 13:20:30 PM
otro caso que se puede dar y no has contemplado es que esté en bolsa desde octubre de 2013 y como no han salido listados, ni los definitivos de 2012, ni los del 2013,  y figure, aunque no hayan sido publicados. No se si me he explicado, te cuente mi caso cuando salieron las provisionales del 2012 yo salí supermal baremado,hice la correspondiente reclamación y se porque he preguntado en el centro grabador que me corresponde que ya tengo la puntuación que me correspondía, aunque no este publicada (2012).

Sí que he contemplado ese caso, por eso he mirado los listados anteriores y no aparece en ninguno, de todas formas el listado de 2012 sí es definitivo y si se apuntó en 2013 no pudo haber salido, porque si alguien que se apuntó en 2013 ya sale en bolsa con todo baremado entonces yo y todas las personas que estamos apuntadas a la bolsa también tendríamos que salir ya baremados con toda la última actualización, quiero decir, la baremación es igual en tiempo para todos y si esta persona se apuntó en 2013 y aparece ya en bolsa baremada y todo aunque no estén aún publicadas....apaga y vámonos....

DUE-82  ¿Porqué dices lo del Severo Ochoa? ¿Es un hospital "mafioso? Es que nunca trabajé allí ni conozco a nadie que trabaje allí.

Saludos!

Puede ser que se apuntase en julio de 2013, y al dia siguiente ya le aparecería a ellos en la bolsa con 0 puntos, aunque tu no la veas en los listados porque los ultimos publicados sean de abril 2013.
luego en realidad si está en la bolsa, pero con 0 puntos, luego puede ser contratada, total es logico que con algunos les pasen la mano, a la hora de ser llamarles con 0 puntos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD


no se lo que le pasa al gato

Blue

Cita de: zagal en 10 de Febrero de 2014, 15:41:25 PM
Cita de: Blue en 10 de Febrero de 2014, 14:15:50 PM
Cita de: pokin112 en 10 de Febrero de 2014, 13:20:30 PM
otro caso que se puede dar y no has contemplado es que esté en bolsa desde octubre de 2013 y como no han salido listados, ni los definitivos de 2012, ni los del 2013,  y figure, aunque no hayan sido publicados. No se si me he explicado, te cuente mi caso cuando salieron las provisionales del 2012 yo salí supermal baremado,hice la correspondiente reclamación y se porque he preguntado en el centro grabador que me corresponde que ya tengo la puntuación que me correspondía, aunque no este publicada (2012).

Sí que he contemplado ese caso, por eso he mirado los listados anteriores y no aparece en ninguno, de todas formas el listado de 2012 sí es definitivo y si se apuntó en 2013 no pudo haber salido, porque si alguien que se apuntó en 2013 ya sale en bolsa con todo baremado entonces yo y todas las personas que estamos apuntadas a la bolsa también tendríamos que salir ya baremados con toda la última actualización, quiero decir, la baremación es igual en tiempo para todos y si esta persona se apuntó en 2013 y aparece ya en bolsa baremada y todo aunque no estén aún publicadas....apaga y vámonos....

DUE-82  ¿Porqué dices lo del Severo Ochoa? ¿Es un hospital "mafioso? Es que nunca trabajé allí ni conozco a nadie que trabaje allí.

Saludos!

Puede ser que se apuntase en julio de 2013, y al dia siguiente ya le aparecería a ellos en la bolsa con 0 puntos, aunque tu no la veas en los listados porque los ultimos publicados sean de abril 2013.
luego en realidad si está en la bolsa, pero con 0 puntos, luego puede ser contratada, total es logico que con algunos les pasen la mano, a la hora de ser llamarles con 0 puntos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Zagal, no sé si he entendido bien lo que quieres decir, no sé si interpreto que cómo a mí no me han sancionado por no coger un contrato de una semana (que es más te digo que directamente fue ella la que me dijo que iba a seguir corriendo la lista porque el contrato era de una semana aunque yo le dije que estaba trabajando pero tenía una mejora, ni siquiera le había preguntado el tiempo de duración del contrato,  al igual que en La Paz me dijeron que a las mejoras solo les ofrecen cosas medianamente largas aunque por listado les toque algo más corto) ahora no tengo derecho a quejarme porque haya alguien con un contrato sin estar apuntado en bolsa (o apuntado con cero puntos).
Yo tengo claro que no he cometido ninguna irregularidad, por lo que tampoco tengo por lo que justificarme.

Yo no veo similitudes en ambos casos (quizás es por que estoy implicada, no te digo que no), en mi caso no se han saltado a nadie, simplemente han facilitado una mejora ¿bien o mal hecho? a criterio de cada uno, pero no han dejado a nadie sin trabajar que le correspondiese para favorecer a otro, en el caso de llamar a alguien con cero puntos dejas a unos ¿cientos? de enfermeros sin trabajar, creo que solo por eso los casos son diferentes.

Dicho esto creo que estoy en todo mi derecho de si se confirman mis sospechas, pedir explicaciones en la bolsa (si alguien considera que también debería pedir explicaciones de porqué yo no estoy sancionada pues también lo puede hacer.)

Saludos!

pokin112

el listado del 1/04/13 es un listado provisional, compruébalo en la pagina del madrid.org, y nunca mas a día de hoy ha salido el definitivo del año 2012.Pero aparte de eso yo se que he leído en algún sitio que aunque no hayan salido las listas del 2013,si  los hospitales  disponen de ellas,  al igual que el año pasado pueden tirar   para los contratos. Podrías preguntar en tu centro grabador que puntuación tienes y si se corresponde con tu baremo del 2013, eso quiere decir que ya tienen los listados del 2013. y entonces esa persona puede estar en baremo desde octubre; no se si me he explicado bien jjjjj, que conste que lo he intentando. El año pasado a esta fecha deban la nueva puntuación en el 12 de octubre.

Blue

Cita de: pokin112 en 10 de Febrero de 2014, 17:38:38 PM
el listado del 1/04/13 es un listado provisional, compruébalo en la pagina del madrid.org, y nunca mas a día de hoy ha salido el definitivo del año 2012.Pero aparte de eso yo se que he leído en algún sitio que aunque no hayan salido las listas del 2013,si  los hospitales  disponen de ellas,  al igual que el año pasado pueden tirar   para los contratos. Podrías preguntar en tu centro grabador que puntuación tienes y si se corresponde con tu baremo del 2013, eso quiere decir que ya tienen los listados del 2013. y entonces esa persona puede estar en baremo desde octubre; no se si me he explicado bien jjjjj, que conste que lo he intentando. El año pasado a esta fecha deban la nueva puntuación en el 12 de octubre.

Cierto, el listado de 2013 sí es provisional, el de 2012 sí es definitivo, lo he visto también en Madrid.org, yo a lo que voy es, cómo dice Zagal alguien que se haya apuntado a la bolsa antes de la baremación puede aparecer en los listados de los hospitales y nosotros no lo podemos ver, pero salen sin baremar, es decir, con cero puntos, para que una persona recién apuntada salga baremada tendrá que salir baremada cuándo todas las demás, si no aparecerían con ventaja, no sé si me explico, si esta chica se apuntó el año pasado y no la puedo ver en la lista tiene que estar con cero puntos y eso es lo que tengo que averiguar.

Hoy mismo estuve en el Marañón y me confirmaron mi puntuación, tengo la misma que aparece en los listados provisionales de 2013, los últimos, así que están con los listados sin la última baremación.

Gracias por tus aportaciones Pokin!

:thumbup: :thumbup:

zagal


Cita de: Blue en 10 de Febrero de 2014, 16:01:13 PM
Cita de: zagal en 10 de Febrero de 2014, 15:41:25 PM
Cita de: Blue en 10 de Febrero de 2014, 14:15:50 PM
Cita de: pokin112 en 10 de Febrero de 2014, 13:20:30 PM
otro caso que se puede dar y no has contemplado es que esté en bolsa desde octubre de 2013 y como no han salido listados, ni los definitivos de 2012, ni los del 2013,  y figure, aunque no hayan sido publicados. No se si me he explicado, te cuente mi caso cuando salieron las provisionales del 2012 yo salí supermal baremado,hice la correspondiente reclamación y se porque he preguntado en el centro grabador que me corresponde que ya tengo la puntuación que me correspondía, aunque no este publicada (2012).

Sí que he contemplado ese caso, por eso he mirado los listados anteriores y no aparece en ninguno, de todas formas el listado de 2012 sí es definitivo y si se apuntó en 2013 no pudo haber salido, porque si alguien que se apuntó en 2013 ya sale en bolsa con todo baremado entonces yo y todas las personas que estamos apuntadas a la bolsa también tendríamos que salir ya baremados con toda la última actualización, quiero decir, la baremación es igual en tiempo para todos y si esta persona se apuntó en 2013 y aparece ya en bolsa baremada y todo aunque no estén aún publicadas....apaga y vámonos....

DUE-82  ¿Porqué dices lo del Severo Ochoa? ¿Es un hospital "mafioso? Es que nunca trabajé allí ni conozco a nadie que trabaje allí.

Saludos!

Puede ser que se apuntase en julio de 2013, y al dia siguiente ya le aparecería a ellos en la bolsa con 0 puntos, aunque tu no la veas en los listados porque los ultimos publicados sean de abril 2013.
luego en realidad si está en la bolsa, pero con 0 puntos, luego puede ser contratada, total es logico que con algunos les pasen la mano, a la hora de ser llamarles con 0 puntos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Zagal, no sé si he entendido bien lo que quieres decir, no sé si interpreto que cómo a mí no me han sancionado por no coger un contrato de una semana (que es más te digo que directamente fue ella la que me dijo que iba a seguir corriendo la lista porque el contrato era de una semana aunque yo le dije que estaba trabajando pero tenía una mejora, ni siquiera le había preguntado el tiempo de duración del contrato,  al igual que en La Paz me dijeron que a las mejoras solo les ofrecen cosas medianamente largas aunque por listado les toque algo más corto) ahora no tengo derecho a quejarme porque haya alguien con un contrato sin estar apuntado en bolsa (o apuntado con cero puntos).
Yo tengo claro que no he cometido ninguna irregularidad, por lo que tampoco tengo por lo que justificarme.

Yo no veo similitudes en ambos casos (quizás es por que estoy implicada, no te digo que no), en mi caso no se han saltado a nadie, simplemente han facilitado una mejora ¿bien o mal hecho? a criterio de cada uno, pero no han dejado a nadie sin trabajar que le correspondiese para favorecer a otro, en el caso de llamar a alguien con cero puntos dejas a unos ¿cientos? de enfermeros sin trabajar, creo que solo por eso los casos son diferentes.

Dicho esto creo que estoy en todo mi derecho de si se confirman mis sospechas, pedir explicaciones en la bolsa (si alguien considera que también debería pedir explicaciones de porqué yo no estoy sancionada pues también lo puede hacer.)

Saludos!

Creo que no me has entendido, tu no has cometido ninguna ilegalidad, todo lo contrario, yo haria igual.
La ilegalidad la comenten ellos, que no siguen las normas a raja tabla, que segun sagasta una mejora de empleo es todo contrato cuya jornada sea completa, (aunque sea un contrato de un dia).
Al menos deberian tener criterios comunes en todos los hospitales para no generar situaciones de desigualdad como puede ser que para unos mantengan la mejora cuando le ofrecen un contrato de una semana y otros nos saquen de la
Mejora por rechazar un contrato de 10 dias (mi caso)
Pero que vuelvo a repetir, eso no es problema tuyo, es de ellos, como tampoco es problema de la enfermera con 0 puntos que le ofrecen un contrato que yo si estuviese en esa situacion, tampoco rechazaria.
Suerte blue y a ver si te llaman ya con un buen contrato a jornada completa


Sent from my iPhone using Tapatalk 2


no se lo que le pasa al gato

Blue

Cita de: zagal en 11 de Febrero de 2014, 08:12:27 AM
Cita de: Blue en 10 de Febrero de 2014, 16:01:13 PM
Cita de: zagal en 10 de Febrero de 2014, 15:41:25 PM
Cita de: Blue en 10 de Febrero de 2014, 14:15:50 PM
Cita de: pokin112 en 10 de Febrero de 2014, 13:20:30 PM
otro caso que se puede dar y no has contemplado es que esté en bolsa desde octubre de 2013 y como no han salido listados, ni los definitivos de 2012, ni los del 2013,  y figure, aunque no hayan sido publicados. No se si me he explicado, te cuente mi caso cuando salieron las provisionales del 2012 yo salí supermal baremado,hice la correspondiente reclamación y se porque he preguntado en el centro grabador que me corresponde que ya tengo la puntuación que me correspondía, aunque no este publicada (2012).

Sí que he contemplado ese caso, por eso he mirado los listados anteriores y no aparece en ninguno, de todas formas el listado de 2012 sí es definitivo y si se apuntó en 2013 no pudo haber salido, porque si alguien que se apuntó en 2013 ya sale en bolsa con todo baremado entonces yo y todas las personas que estamos apuntadas a la bolsa también tendríamos que salir ya baremados con toda la última actualización, quiero decir, la baremación es igual en tiempo para todos y si esta persona se apuntó en 2013 y aparece ya en bolsa baremada y todo aunque no estén aún publicadas....apaga y vámonos....

DUE-82  ¿Porqué dices lo del Severo Ochoa? ¿Es un hospital "mafioso? Es que nunca trabajé allí ni conozco a nadie que trabaje allí.

Saludos!

Puede ser que se apuntase en julio de 2013, y al dia siguiente ya le aparecería a ellos en la bolsa con 0 puntos, aunque tu no la veas en los listados porque los ultimos publicados sean de abril 2013.
luego en realidad si está en la bolsa, pero con 0 puntos, luego puede ser contratada, total es logico que con algunos les pasen la mano, a la hora de ser llamarles con 0 puntos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Zagal, no sé si he entendido bien lo que quieres decir, no sé si interpreto que cómo a mí no me han sancionado por no coger un contrato de una semana (que es más te digo que directamente fue ella la que me dijo que iba a seguir corriendo la lista porque el contrato era de una semana aunque yo le dije que estaba trabajando pero tenía una mejora, ni siquiera le había preguntado el tiempo de duración del contrato,  al igual que en La Paz me dijeron que a las mejoras solo les ofrecen cosas medianamente largas aunque por listado les toque algo más corto) ahora no tengo derecho a quejarme porque haya alguien con un contrato sin estar apuntado en bolsa (o apuntado con cero puntos).
Yo tengo claro que no he cometido ninguna irregularidad, por lo que tampoco tengo por lo que justificarme.

Yo no veo similitudes en ambos casos (quizás es por que estoy implicada, no te digo que no), en mi caso no se han saltado a nadie, simplemente han facilitado una mejora ¿bien o mal hecho? a criterio de cada uno, pero no han dejado a nadie sin trabajar que le correspondiese para favorecer a otro, en el caso de llamar a alguien con cero puntos dejas a unos ¿cientos? de enfermeros sin trabajar, creo que solo por eso los casos son diferentes.

Dicho esto creo que estoy en todo mi derecho de si se confirman mis sospechas, pedir explicaciones en la bolsa (si alguien considera que también debería pedir explicaciones de porqué yo no estoy sancionada pues también lo puede hacer.)

Saludos!

Creo que no me has entendido, tu no has cometido ninguna ilegalidad, todo lo contrario, yo haria igual.
La ilegalidad la comenten ellos, que no siguen las normas a raja tabla, que segun sagasta una mejora de empleo es todo contrato cuya jornada sea completa, (aunque sea un contrato de un dia).
Al menos deberian tener criterios comunes en todos los hospitales para no generar situaciones de desigualdad como puede ser que para unos mantengan la mejora cuando le ofrecen un contrato de una semana y otros nos saquen de la
Mejora por rechazar un contrato de 10 dias (mi caso)
Pero que vuelvo a repetir, eso no es problema tuyo, es de ellos, como tampoco es problema de la enfermera con 0 puntos que le ofrecen un contrato que yo si estuviese en esa situacion, tampoco rechazaria.
Suerte blue y a ver si te llaman ya con un buen contrato a jornada completa


Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Vaya Zagal, pues sí que te había entendido mal, siento si mi contestación sonó un poco brusca, me sentí atacada y me salió responder así.  :blush21:

Tienes razón en tus palabras deberían seguir las normas, pero ya sabes que esto es una casa de putas, aunque no sea consuelo ni justificación.

La verdad es que estoy bastante desanimada con la mejora de empleo, tengo la sensación que hasta verano no me van a volver  a llamar, yo hubiera cogido la baja del Marañón, pero la tía espero 4 tonos y me colgó, vamos lo que tardé en sacar el móvil del bolso de la cazadora y ya me había colgado, porque tengo otro trabajo pero si hubiera estado en el paro....que injusto me parece eso, pero cómo lo otro es lo que hay, ahora creo que cómo ya no se habla de la gripe A en los medios ya han vuelto a la mano dura en cuánto a contratos, así que me da que o bien hasta que no salga publicada la nueva lista (esa es otra, ¿pa cuándo la tienen pensado sacar?) o pa verano que me ofrezcan unas suplencias....que desesperante es esto....

Seguiré investigando mi caso y ya os contaré.

Saludos!!! :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando: :Escanciando:

cocoychiqui

HOLA  , ESTAN LLAMADO DE LA BOLSA  PORQUE ESTAN COLOCANDO A GENTE CON 32 PUNTOS , SI NO HAN LES HAN LLAMADO HAY QUE HACER UNA RECLAMACIÓN POR ESCRITO  CON VUESTRO SINDICATO , PQ ESTAN RECOLOCANDO A DEDO  A LA GENTE .  LLAMAR A LA BOLSA DE SAN MARTIN DE PORRES TELEF 913700227 - 913700228    PREGUNTANDO EN QUE PUESTO  ESTAIS EN LA BOLSA. BASTA DE IRREGULARIDADES . :weight: :weight: :weight: :weight: :17: :17:

Enfermera_1985tinte

Estoy totalmente de acuerdo deberíamos movernos más para que funcionase mejor. A mi me gustaría participar en hacer el escrito para que sigan las bases a la hora de contratar. Un saludo!!