BOLSAS Y EMPLEO EN MALLORCA

Iniciado por murrunchina, 11 de Noviembre de 2013, 19:31:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

murrunchina

Hola llevo cuatro meses viviendo en Palma de Mallorca soy enfermera desde el 2008 y cuando vine aqui por motivos personales todo el mundo en sindicato colegio etc me decia que estubiera tranquila que trabajao me iba a sobrar, he hechado curriculums a privadas por via internet ya que en el sindicato me dijeron que aki funciona todo por internete y en lo publico no ha salido la bolsa para hechar me podrias decir como va pa encontrar trabajo de enfermera o el si estoy haciendo bien o hay aguna manera mas de poder hechar cv y apertura de bolsas. muchas graciasssss

lactato123

La bolsa de baleares se ha agotado. Yo no soy de baleares, pero aparece esa noticia en la página del satse .
Yo iría con curriculum en mano a rrhh de los hospitales, por intentarlo no pierdes nada.Suerte.

cocodril

La bolsa que han agotado es la de matrona,la de los hospitales son llatzer y son espases la abrieron hace unos meses(creo recordar q fue a principios de año)pero todavia no ha salido nada publicado.

murrunchina

muchas gracias si ya he ido ha exarlos en mano pero en muchos no te dejan ni llegar a recursos humanos al preguntar en la entrada te dicen directamente quepor internet, a ver si hay suerte si os vais enterando de algo publicarlo porfi yo hare igual muchas graciasssss  22avidadmania(4) :thumbup:

eymiki

la bolsa de son espases y son llatzer se abrio en diciembre del 2012 y aun no han salido los listados (no será por tiempo), esperemos que salgan antes del verano

murrunchina

Alguien podría poner residencias o clínicas donde poder hecha el CD y como hacerlo por lo que me han dicho lo del público no han abierto la bolsa porque esta todo paralizado. Graciassss

eymiki


maje

Me han comentado que se ha abierto alguna bolsa, es cierto?

murrunchina

Abrieron la bolsa del imas que es para residencias el plazo creo q era hasta el 24 de abril.
Sabeis de algun hospital sea privado o publico o algun sitio patrabajar esteverano? Y cuando empiezan a llamar?
Gracciassssss!! :yum:

eymiki

Por donde van llamando en son espases? ☎️☎️


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

sil9009

#10
Holaa!! Soy enfermera diplomada en Valencia y estaría interesada en trabajar en Mallorca en la temporada de 2018. Estoy inscrita en la bolsa, en el ranking soy la 3858, y ya van 2 veranos seguidos que me han llamado de Son Espases o Son Llàtzer, pero al tener empleo aquí no me he arriesgado. Alguien sabría decirme de que duración son los contratos? Si voy directamente a personal me cogen el curriculum? Cuando suelen empezar a llamar para la época estival? La cuestión es que antes de arriesgarme a nada, tengo que ponerme en no disponible en mi bolsa para que no me penalicen como muy tarde finales de abril... Gracias de antemano.


sil9009