avatar_Panfilina

Nueva Bolsa Madrid 2015

Iniciado por Panfilina, 06 de Enero de 2015, 10:42:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guimuar

Acabo de llamar a Sagasta y me han dicho que no. Que primero tienen que resolver los que han pasado el corte. Para optar a plaza fija. Y despues ya iran a por los que estamos en bolsa.
Gracias. Y perdonar por la confusion

pitufina1

Pues a ver si se aclaran con los formatos de los certificados porque están teniendo unos jaleos....Parece todo surrealista Total.  Somos auténticas marionetas esperando a quennos den órdenes cuando quieran y como quieran.! Ké penita  :weight:

Tintín

Buenas....a tod@a

Perdonad mi ignorancia, pero si no has realizado el examen de la OPE se puede inscribir en la bolsa de Madrid????

Soy de otra comunidad y estoy perdida.....bueno perdida no, desesperada!!! ya que he terminado hace 4 años soy ya mayor.....y no hay nada de trabajo, solo en vacaciones uno o dos meses. .....y si no trabajas no obtienes puntos y si no tienes puntos no trabajas...esto es una verdadera ...........
Además en mi comunidad en los Hospitales privados están haciendo contratos en prácticas a enfermeros recién salidos de carrera.......
Gracias por la información

Alma-Ata

Cita de: MARIA J en 14 de Enero de 2015, 21:09:22 PM
Buenas....a tod@a

Perdonad mi ignorancia, pero si no has realizado el examen de la OPE se puede inscribir en la bolsa de Madrid????

Soy de otra comunidad y estoy perdida.....bueno perdida no, desesperada!!! ya que he terminado hace 4 años soy ya mayor.....y no hay nada de trabajo, solo en vacaciones uno o dos meses. .....y si no trabajas no obtienes puntos y si no tienes puntos no trabajas...esto es una verdadera ...........
Además en mi comunidad en los Hospitales privados están haciendo contratos en prácticas a enfermeros recién salidos de carrera.......
Gracias por la información

La bolsa en vigor de aquí está abierta permanentemente y se actualiza una vez al año con corte en octubre, en teoría. Y digo en teoría porque la que ahora está funcionando es la de actualizada hace dos años que llevan sin baremar y publicar listados nuevos.

Con la convocatoria de la OPE, la cosa cambia. En el BOE aparece la creación de dos listas de trabajo en función de la nota del examen. Una lista de contratación preferente para los que aprobaran y no consiguieran plaza (ésta no va a exisitir, puesto que los aprobados no son suficientes para cubrir todas las plazas). Y otra lista complementaria que se utilizaría al agotarse la preferente, formada por los que no pasasen a fase de concurso y tuvieran mas de un 3,3 en el examen. Los sindicatos hablaban de una tercera lista con los que sacaran menos de 3,3 y se decía que para los que no hubieran hecho el examen, pero ésto no lo dice el BOE en ningun lado.

Espero haberte aclarado las dudas

Un saludo

amiwitos

Más de 20 puntos siendo optimistas mínimo 10000 pero vamos personalmente creo que seran 15000, conozco muy poca gente que se quedara por debajo de 20.

zagal


Cita de: amiwitos en 17 de Enero de 2015, 21:36:18 PM
Más de 20 puntos siendo optimistas mínimo 10000 pero vamos personalmente creo que seran 15000, conozco muy poca gente que se quedara por debajo de 20.
[/quote

]yo mitad y mitad, asi que si son 27000 presentados,  1000-1500 aprobados
12.000 en bolsa normal



OPE 2009 Madrid
Hay de limite hasta el 21/01/2015 para entregar los méritos
En este plazo únicamente se presentan los méritos del concurso de méritos (en este plazo no es necesario presentar ni certificado medico, ni declaraciones juradas...)
La fecha límite de valoración de los méritos es hasta el 11/10/2012
Toda la documentación que se aporte debe de ser compulsada u original.


no se lo que le pasa al gato

pitufina1

Está bien ke se vayan dando números aproximados de los que estamos en bolsa adicional pero .......que sea basándose en algún dato objetivo porque no es lo mismo 6000 que 12000. De todas formas cualquier información es bien recibida. Si a los aprobados se les está haciendo largo el proceso a nosotros ................así que se recibe con entusiasmo cualquier noticia pero, a ser posible, que sea fiable.
Y, los que ya lleváis algún tiempo como eventuales rodando por hospitales de la CAM sabéis cuántos trabajan más o menos cada año de los ke están en bolsa?
Gracias :13:

aderoc

¿Alguien que esté cerca del 20 de nota y que se haya metido en CTO para que nos diga su puesto? De esa forma nos podemos hacer una idea de los que estamos por encima de los 20 puntos

aderoc

Por cierto, me dijeron por teléfono, que quien quiera saber su nota (aunque se puede calcular) que la dan presencialmente en Sagasta. ¿Alguien lo ha hecho?

Eva1970

Yo corregí mi examen en CTO, con un resultado de 36.5 y estaba en el puesto 4698 de 14393. Con las impugnaciones he subido de nota a 37,75. Con estos resultados, vamos a ser muchos por encima de 20, pero no demasiados. Yo si conozco a gente que no lo ha superado.

Eva1970

Para evitar confusiones, tendría 22,65. Y muy poca experiencia por no decir nada en 2012

Cloperastina

Cita de: Eva1970 en 22 de Enero de 2015, 09:13:54 AM
Para evitar confusiones, tendría 22,65. Y muy poca experiencia por no decir nada en 2012


Se t corrigió bien ?? A mi según mis cálculos tras impugnaciones me sale diferente a cto.
Yo 39.75 y nada q aportar n 2012 tampoco ....

zagal

Pues me da a mi que no serán tantos, según cto a 20/10  el que tenia 36,50 sobre 100 estaba en la posicion 4377 (que teneis que descontar 1569 o 1200 depende del juez) y me parece bastante fiable (yo en mi caso me he movido 5 puestos de lo que en su momento ponía cto al listado oficial de aprobados (y los puestos a mejor)


no se lo que le pasa al gato

Eva1970

CTO si me lo corrigió bien. Primero lo hice yo misma y luego CTO. La segunda corrección, con las impugnaciones, la he echo yo, y es cuando me sale el 22,65 sobre 60. Y orgullosa de mi nota! :19fiesta:

kita

 Espero que salga esta bolsa y no se quede colgada... Porque yo también se de gente que no ha llegado al 20..

aderoc

Yo con las impugnaciones, 42 netas. La del informe Bellmont y la de los ancianos, me hicieron polvo, porque las tenía bien. Anda que no había para impugnar...
En CTO puesto 2700 y pico.
Experiencia poco: 5 meses en hospital público y 6 en residencia (hasta Octubre del 2012)
Cursos: en la actual bolsa (la que no han actualizado) 8 puntos en formación.
Podríamos ir dando este tipo de información para hacernos una idea

pitufina1

A ké teléfono hay que llamar para que te den la nota en sagasta? Yo tengo 35 netas y 21 puntos justitos. De experiencia 16 meses en residencia privada y 2 meses en pública. Cursos 5 puntos aprox. Yo metí en cto los resultados pero no recuerdo mi posición. Ya no se podrá volver a meter no? Lo digo porque soy de las  cercanas a 20puntos para hacernos una idea de cuántos seríamos. . No sé pero conozco gente con años de experiencia que no ha llegado a los 20.
Gracias chic@s

Alma-Ata

Buenos días:
pitufina1, puedes volver a acceder a la plataforma postope y te tiene tu planilla corregida guardada. Supongo que será algo menos fiable que para el listado de aprobados, yo creo que habrá gente que no haya metido su planilla y que si haya pasado el 20. Pero aun así, si que nos podremos hacer a la idea.
Yo tengo 44 netas (26,4 sobre 60), mi examen esta el 2166 de 14393 corregidos, de experiencia algo mas de 5 años tendría en 2012 en pública y de formación en bolsa tengo los 16 puntos.
Ya iremos viendo.
Un saludo

aderoc

Cita de: pitufina1 en 22 de Enero de 2015, 23:20:27 PM
A ké teléfono hay que llamar para que te den la nota en sagasta? Yo tengo 35 netas y 21 puntos justitos. De experiencia 16 meses en residencia privada y 2 meses en pública. Cursos 5 puntos aprox. Yo metí en cto los resultados pero no recuerdo mi posición. Ya no se podrá volver a meter no? Lo digo porque soy de las  cercanas a 20puntos para hacernos una idea de cuántos seríamos. . No sé pero conozco gente con años de experiencia que no ha llegado a los 20.
Gracias chic@s
Me dijeron que la nota la dan de forma presencial al que la reclame en Sagasta, no por teléfono

zagal

Cuando generen la nueva bolsa, aunque tengan en cuenta el examen, los méritos serán con fecha de 2015 no cerrarán a fecha 2012


no se lo que le pasa al gato