avatar_Panfilina

Nueva Bolsa Madrid 2015

Iniciado por Panfilina, 06 de Enero de 2015, 10:42:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Violeta_s86

Pues yo tengo mas de un 3 y no estoy. Como se supone que se reclama esto?

gemuki007

Cita de: Plenur en 10 de Agosto de 2016, 16:20:43 PM
¿Os acordáis de la bolsa que iban a sacar en función de la nota de la OPE? Pues parece que ya la tenemos...

Es la bolsa de personal laboral del examen que se realizó en el 2011, no es la bolsa que prometieron de la última oposición de personal estatutario.
"ojalá fuera cierto, ojalá no existiera el sufrimiento"

Urbason_DUE

ah ok! gracias!
ya olía a nuevo tongo...

juanma-kun

gemuki007, de que examen se trata??? Es que yo aparezco en bolsa, pero aparezco con puntos en la parte de oposicion pero 0 en la parte de concurso. Cuando se presentaron los meritos para esta bolsa?Hay alguna manera de reclamar?

Alma-Ata

Cita de: juanma-kun en 14 de Agosto de 2016, 21:42:53 PM
gemuki007, de que examen se trata??? Es que yo aparezco en bolsa, pero aparezco con puntos en la parte de oposicion pero 0 en la parte de concurso. Cuando se presentaron los meritos para esta bolsa?Hay alguna manera de reclamar?

la resolucion es de 2009, el examen de 2011 y los meritos de 2012, se ha resuelto el proceso ahora, la gente se incorpora el 1 de octubre.
http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_InfPractica_FA&cid=1142669549118&idConsejeria=1109266187224&idListConsj=1109265444710&idOrganismo=1109266227844&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&sm=1109266100977 en ese enlace tienes todo el proceso


Ahora si que parece que no es tan dificil constituir una bolsa derivada de una oposicion... Todos los cuentos que se inventan para no sacar la de estatutario son eso, cuentos na más...
Como puedo hacer para formar parte de esa bolsa de trabajo yo que no hice ese examen?? Como se va a actualizar la bolsa? Que pasa con los que no han aprobado, nunca mas van a trabajar?? y los que acaben la carrera??

No veo diferencia, la verdad.

75sergi

Hola, Soy de fuera de Madrid y quiero entrar en la bolsa para este año. Me gustaria saber cuando se realiza el corte y corte baremaran este año.
Otra cosa me gustaria saber si agotan la bolsa y si es asi como podria inscribirme en bolsa cero

Muchas gracias.

mcococo

Corte el 30 de septiembre, los papeles hasta el 15 de Octubre (incluido). La bolsa 0 aparece cuando llegan tus papeles pero no te han baremado. Previsiblemente, y si es cierto en Enero deberías estar baremado (cosa que no es nada seguro viendo los otros años).

EnferFis

Hola! alguien sabe cuando saldrían los listados definitivos? lo que se presente ahora en octubre supongo que saldría en un próximo corte, no?
Tengo unos 23 puntos, con eso se trabaja más que verano o navidad?
Gracias!

Snail

Cita de: EnferFis en 31 de Agosto de 2016, 15:52:50 PM
Tengo unos 23 puntos, con eso se trabaja más que verano o navidad?

Deberías

darwincillo

Buenas a todos;
Tengo intención de trabajar en la Comunidad de Madrid, llevo apuntado a la bolsa temporal desde el 2010 pero nunca he actualizado méritos ni metido los puntos de los cursos, estoy viendo que hay plazo para aportarlos hasta el 15 de octubre, pero no consigo encontrar el formulario para la actualización de meritos.... Si alguien me pudiese ayudar le estaría muy agradecido.
Perdón se me olvidaba que sobre agosto si que me apunté a la bolsa especial de urgencias, aporté el tiempo trabajado para que me incluyerán en la bolsa unos tres años mas o menos y no me los han baremado... Puede que solo fuera para inscribirme en la bolsa y por eso no me han puntuado ese tiempo en esta actualización de la bolsa?
Siento tantas dudas un saludo y gracias de antemano.

Alma-Ata

Cita de: darwincillo en 14 de Septiembre de 2016, 16:28:58 PM
Buenas a todos;
Tengo intención de trabajar en la Comunidad de Madrid, llevo apuntado a la bolsa temporal desde el 2010 pero nunca he actualizado méritos ni metido los puntos de los cursos, estoy viendo que hay plazo para aportarlos hasta el 15 de octubre, pero no consigo encontrar el formulario para la actualización de meritos.... Si alguien me pudiese ayudar le estaría muy agradecido.
Perdón se me olvidaba que sobre agosto si que me apunté a la bolsa especial de urgencias, aporté el tiempo trabajado para que me incluyerán en la bolsa unos tres años mas o menos y no me los han baremado... Puede que solo fuera para inscribirme en la bolsa y por eso no me han puntuado ese tiempo en esta actualización de la bolsa?
Siento tantas dudas un saludo y gracias de antemano.

Buenas,

Si los tres años que presentaste de tiempo trabajado ha sido en agosto de este año, no te lo han baremado porque el listado que hay publicado (y se supone que en funcionamiento) es actualizado a fecha de 30 de septiembre de 2015.
En cuanto al formulario para aportar meritos, es un formulario muy sencillo. Adjunto uno que encontre en word, para descargar e imprimir.
Un saludo.

darwincillo


aglez

hola compañeros:
me gustaria saber si el trabajar en farmacia es un codigo especial en esta bolsa. Por otro lado yo he trabajo en quirofano en hospitales publicos, y me gustaria saber si en esta bolsa tambien hay una bolsa especial de quirofano o no??? y si es asi como se tiene que hacer para entrar en esas bolsas.
gracias