CURSO FUDEN DE 80h "CUIDADOS ESPECIALES AL PACIENTE RENAL"

Iniciado por sennome, 20 de Mayo de 2015, 21:40:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sennome

Hola!!  estoy inscrita en un curso que ofreció SATSE de FUDEN de 80h "CUIDADOS ESPECIALES AL PACIENTE RENAL", si alguien tuviera las respuestas del examen final y las pudiese facilitar se lo agradecería un montón

maripopi

CURSO FUDEN DE 80h "CUIDADOS ESPECIALES AL PACIENTE RENAL"

Holaa!! Porfavor, alguien tiene las soluciones del curso FUDEN DE 80h " CUIDADOS ESPECIALES AL PACIENTE RENAL";

sería de gran ayuda, GRACIAS!!!

salo85

Hola!!! h visto que pediais las respuestas, yo me matriculado de este curso ahora. podriais pasarme las respuestas??? muchas gracias

emanie

Holaaa yo también estoy interesada en este curso, he conseguido el examen final (creo que es ese, como todavía no me puedo meter, no se si será el mismo), pero necesito los módulos, si alguien ya lo tiene hecho puede pasarlo. Gracias

emanie

Podríamos hacerlos entre todos: yo ya tengo el tema 1, 2 y 3

YGB

Hola soy nueva por aqui, tengo las respuestas de curso " Cuidados Especiales al Paciente Renal, pero es de FMAE.  Debe de ser el mismo curso, tiene 14,4 CRED y estoy esperando que habiliten el examen final. ¿ Como inserto el archivo pdf para que lo podáis descargar ?

Un saludo


YGB

Hola, creo que lo he conseguido, intentar descargarlo. Como dije antes el el examen final pero de FMAE, el examen debe de ser el mismo, seguramente habrá que ir buscando las respuestas, las preguntas estarán en otro orden como siempre.

Un Saludos

Dulce

¿Ese es gratuito?
Es que acabo de apuntarme al sindicato y no me deja matricularme...

YGB

Es gratuito pero para FMAE ya acabo el plazo de inscripción para FUDEN imagino que lo mismo, pero míralo en el SATSE a ver que te dicen

YGB

Respuestas Examanen final 2016 FMAE/CODEM " Cuidados Especiales al Paciente Renal" . Un saludo y a seguir

Rosanovena

Este es el que tiene 16 test de 30 preguntas y uno finalo de 100?
Tiene alguien hechola los test?
Gracias

chester


javiergomiz

Hola!!!, supongo que te diste de alta en la página si no no podrías escribir. Pues el oboton para adjuntar archivos justo DEBAJO A LA IZQUIERDA de el cuadro donde escribes, es un botón muy pequeño que pone opciones adicionales al lado. Sube las prespuestas por favor!!!!.

Gracias!!!