CURSO 80 H FUDEN Bases de la Enfermería de Urgencias y Emergencias

Iniciado por sgc1989, 16 de Junio de 2015, 07:59:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sgc1989

ALGUIEN TIENE LAS RESPUESTAS A ESTE CURSO???? ESTOY INSCRITA Y VOY ESTUDIANDO PERO ME DA MIEDO EL TEST FINAL. GRACIAS DE ANTEMANO

Aerie28

yo lo hice este año a ver si puedo copiarte las respuestas del test final

sgc1989


xessca74

hola me podrías ayudar,  me podrías enviar el test final?? mil gracias.  :Mantoux: :Beika:

Lauradafne

hola ! yo también necesito las respuestas del test final !!
me las puedes pasar??
yo tengo curso de logoss terminados, por si necesitas alguno te paso yo también las respuestas.
gracias

elka

Yo también estaria interesado! Las pones por aquí o mandais por mensaje? :)  :yahoo:

ENFERNOVAT

holaaa!!! alguien ha hecho el curso este año??2015??que parece ser que no coinciden todas las preguntas del test final con el del año pasado!!!
gracias de antemano!! :thumbup: :thumbup:

Jolube86

Hola, me pasarías las respuestas?? Muchas gracias de antemano

ENFERNOVAT

porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!! alguien seria tan amable de pasarme las respuestas del test final????
gracias de antemano!!!! :17: :17: :17:

david25

buenas tienes las respuestas del test final? si las tienes y eres tan amable te lo agradecería muchísimo. Muchas gracias de antemano

yolymedi

Buenas noches¿alguien tiene las respuestas del examen final del curso de enfermeria de urgencias y emergencias? Muchas gracias

covacalvo

Hola, 
¿alguien está con la 2ª parte: "cuidados de emergencia"?

enfermera_estresada

Holaa! podría ser que también me enviases las respuestas a mi? :) Gracias de antemanoo ^^ :21fiesta:

Granel

Hola,

¿alguien me podría mandar las respuestas a mi también?

Gracias de antemano

hecperalta

hola buenas!!!! alguien tiene el resultado del test final???? se lo agradeceria enormemente. gracias

hecperalta

Buenas!!! creo tener entendido que hasta que no pasan 40 días desde la matriculación del curso, no se puede realizar el test final? es cierto esto? alguien podría aclarármelo? es que si espero a que me contesten desde la plataforma... me podría morir esperando. un saludo a tod@s

MJ74

Hola alguien me podría pasar las respuesta del examen final?? Porfaaa mil gracias

MJ74

Holaaaa me podrías pasar respuestas del examen final del curso?  Graciassssss

yolymedi

Hola¿alguien tiene las respuestas del examen final?os lo agradeceria mucho

hecperalta

hola buenas a todos. alguien tendría el test final del curso??pero el de 2015.gracias de antemano