CURSO 80 H FUDEN Bases de la Enfermería de Urgencias y Emergencias

Iniciado por sgc1989, 16 de Junio de 2015, 07:59:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yolymedi

buenas noches. ¿tendrias las respuestas del examen final?
Mi correo electronico es: yolymedi@hotmail.com
Muchas gracias

hecperalta

tengo todas las respuestas de la segunda parte de cuidados en emergencias así como del examen final. si alguien tuviese el examen final de las "bases de la enfermeria de urgencias y emergencias" seria un cambio estupendo!!! las tengo calenturas q hoy mismo he hecho todos los test de la segunda parte jejejejejejejejej por favor que las necesito. gracias de antemano

sikara23

Buenas,
Yo he podido hacer también la 2º parte: cuidados de emergencia, y esta muy bien.
Haciendo solo los test y guardandotelos puedes hacer perfectamente el final y aprobando sobrado.

Saludos

lldma01

Alguien me puede enviar las respuestas del examen final del curso de Fuden: Fundamentos teorico-practicos de la enfermeria de emergencias

Famm

Hola compañeros! He comenzado el curso ahora y estaba interesa en las respuestas del examen final, alguien me las puede pasar?

teresahueso

Por favor .
Tiene alguien el examen final del curso del Fmae ,Cuidados en emergencias.?
Podéis ponerlas aquí.
Gracias :thumbup: :thumbup: :thumbup:

zarzyl

Buenas tardes!

Tengo parte del curso de emergencias hecho, pero estoy embarazada de 8 meses y se me está complicando un poco... antes de perder el curso me gustaría que alguien me ayudara a terminarlo...
Si alguien se anima a echarme una mano mi correo es zarzyl@hotmail.com
Muchas gracias!

nponce@jccm.es

YO QUIERO APUNTARME AHORA ME LAS PODEIS MANDAR A MI CORREO POR FAVOR,, nponce@jccm.es. Soy nueva y no sé còmo me las podeis mandar si no es poniendo mi correo

Gracias

leireg

hola!!!
me gustaria preguntaros a los que hayais echo los cursos bases de enfermeria en urgencias y emergencias, y cuidados de emergencia si merecen la pena?? Estan bien expplicados¿¿

nponce@jccm.es

Me podrias pasar las respuestas del  final yo voy a terminar el de los cuidados en el recien nacido de riesgo si quieres cuando las acabe te las envío. las de los 18 módulos las tengo ya. mi correo es nponce@jccm.es

Tukaconk

BUENAS TARDES CHICOS. ME ENVIARIAIS LAS RESPUESTAS DEL MODULO COMPLETO (EXAMEN FINAL INCLUIDO). MI CORREO ES Martuka_912@hotmail.com. Yo lo unico que puedo ofrecer es el experto en seguridad del paciente por univeridad de cadiz....Un saludo.