necesito respuestas de cursos fnn para auxiliares de enfermeria

Iniciado por mariams8585, 04 de Febrero de 2016, 19:45:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariams8585

Hola buenas tardes estoy realizando cursos de fnn para auxiliares de enfermería, necesito urgente repuestas de alguno de los cursos pues necesito puntos para la bolsa.los cursos a los que me e apuntado son:
- Actualización de higiene en centros sanitarios para auxiliar de enfermeria.
- Actualización cuidados y procedimientos mas habituales de técnico en cuidados auxiliares de enfermería en hospitalización.
- El papel del técnico auxiliar de enfermería en el bloque quirúrgico.
mi correo es mariams8585@gmail.com
muchas gracias de antemano.

ana90

hola yo estoy haciendo el de principios generales de la calidad asistencial. Tienes las repuestas??

lucinda

Hola, me hace falta las respuestas de introduccion a la educacion para la salud en cuidados auxiliares de enfermeria. Tengo respuestas de algunos cursos realizado en fnn. Gracias.

Rosaabad

hola,yo tengo el de humanización y comunicación y alguna vez los haces me dices y te los mando aunque ya ya los he colgado :021:

y estoy haciedo el de actualización en nutrición y dietetica....si lo encuentras te lo agradecería mucho un saludo :13: :13:

Ivana2701

Hola buenas noches estoy haciendocunos cua tos cursos de auxiliar de enfermeria y me gustaria saber si alguiem podria darme las tespuestas del curso de: El papel del Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en el Bloque Quirúrgico ..yo acabo de terminar el curso de cuidados del tcae al paciente critico y el de pediatria: recien nacido e infancia..por so alguien los quiere haver y cambiamos las respuestas...la verdad es que me urge encontrarlas y ruego me ayuden mi correo es ivanagonzalezp@hotmail.com. Un saludo

Rociito204

Buenas tardes, estoy buscando las respuestas del curso de fnndel bloque quirúrgico y el de actualización cuidados al paciente pediátrico recién nacido e infancia. Es para TCAES. Ayuda porfi. Mi correo es rociito204@gmail.com
Mil gracias

luelyss

hola conseguiste las respuestas? me las podrías pasar?  mi email es
escuderolj@hotmail.com
GRACIAS

luelyss

HOLA ME PODRÍAS PASAR EL DE BLOQOE QUIRUGICO Y PEDIATRIA? XFAVOR
escuderolj@hotmail.com

annaistur

Hola soy nueva aqui y no se como funciona, pero necesito si pudieras pasarme las respuestas del curso d pediatría... T lo agradecería mucho
Mi email es annaistur@gmail.com.. Mil gracias



luelyss



anabelvaz

holaa?¿ como os mandaron el titulo cuandos creditos tiene?