Bolsa Islas Baleares

Iniciado por patriverok, 17 de Junio de 2016, 20:05:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patriverok

Hola! Soy de Murcia y estoy pensando en inscribirme en otras bolsas, pero me gustaría saber como van los llamamientos en bolsa, es decir, cuales son las comunidades donde hay más oportunidad de empleo. He oído que en Ibiza ofrecen contratos de 5 meses o así sin tener demasiados puntos, pero no sé si esto es verdad, por eso agradecería que alguien resolviera esta duda.

Gracias!

la enfermera negrata

A día de hoy la bolsa de Baleares no funciona.... si envias tu cv en verano te llaman seguro. Ahora es más complicado pero aquí tiran de cv para suplencias ... En ibiza es difícil conseguir casa o habitación, te aconsejo mallorca o Menorca q los alquileres no son tan caros.

ev20

Existe algún e-mail al que enviar el cv, ya que la bolsa no funciona???

la enfermera negrata

Pues la verdad q no sé si existe algún mail para enviarlo. Aquí la gente viene a personal del hospital y deja su CV, es arriesgarse un poco antes del verano y venir... En las privadas quizás si que encuentres algún mail "visible" en sus webs donde poder enviarlo, de hecho, mucha gente viene aquí a la privada y luego se mueve a la pública. La "bolsa única" que salió y que hicieron el corte en abril (creo) no funciona, la gente trabaja, algunos no están ni baremados, ni siquiera dentro de ella; no me preguntes por qué, porque nadie lo sabe....

Melisequeda

Prueba en enviar el cv a la Policlinica el Rosario tambien. :yum:

la enfermera negrata

Hola a todos! para que os llamen para trabajar en verano, ya que aquí no funciona la bolsa (no sé por qué), teneis que estar inscritos al SOIB que es el servicio de [des]empleo de las islas, si no, en teoría no pueden contratar a nadie. Lo que os puedo decir es que en Baleares entras a trabajar en la SS y es fácil que los contratos se alarguen hasta Navidad, porque estáis haciendo CV. Lo que dije anteriormente: arriesgarse y venir en abril/mayo/junio a probar suerte.

effentora

una pregunta, no es necesario tener el idioma para poder trabajar? segun lei en las ultimas bases que publicaron en la nueva bolsa era necesario tener el idioma balear

Melisequeda

El idioma balerar (que no se cual es..supongo que te referiras al ibicenco/mallorquin/menorquin) no es necesario porque en todo caso piden el CATALÁN... :spamafaute:
Aún asi...lo único que hace es sumar puntos en bolsas de trabajo, no es un requisito indispensable.  :13:

la enfermera negrata

Exacto, solo es mérito, no es un requisito por mucho que en la prensa o en las bases te vendan que estás obligado a tenerlo.. si el catalán fuera obligatorio no tendrían suficientes enfermeros con ese idioma para cubrir los puestos aquí.....  eso sí, puntúa en bolsa mucho más que cualquier otro..


kaspersky

creeis que abrirán de cara a este verano?

TRUÑOdeMELENA

Según me han dicho para el 12 de Abril tienen pensado de publicar las listas provisionales de Enfermeria.. :wacko:

kaspersky

bueno entonces parece que sí no? será un mes para presentar reclamaciones, y publicar las definitvas, tendrian tiempo para antes de verano, tu que crees?

garrika

A alguien le aparece los méritos validados en la web o todo el mundo lo tiene en pendiente hasta que salga la lista

noa14

A mi me aparece como validados con el cuadro de valoración en verde. Además no puedo hacer ninguna modificación con respecto a la disponibilidad, a alguien más le pasa??

garrika

he leído, pero ahora mismo no sé dónde, que quedaba bloqueada la opción de la disponibilidad.
hace mucho que te lo han puesto validado en verde? a mi todavía me aparece en naranja.

TRUÑOdeMELENA

hay gente que ya tiene los méritos en verde.... :Katana:

kaspersky

si, yo ya los tengo en verde los cursos

la enfermera negrata

yo los tengo validados en verde, hace una semanas llamé y me dijeron que para mayo querían que funciionara ya la bolsa.... también me dijeron que cuando la bolsa funcione, se podrá modificar la opción de disponibilidad,..... Y es lo que han dicho por ahí, entre que acaben de contar, reclamen, vuelvan a  contar, salgan provisionales y demás, yo creo que  para el verano

garrika

Alguna novedad?  Se van retrasando de la fecha prevista

PIAGETIA

¿Sabéis si ya han empezado a llamar por Bolsa?