avatar_lala__84

Expertos Universitarios con misma fecha. Bolsa SAS.

Iniciado por lala__84, 04 de Octubre de 2012, 18:07:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lala__84

Hla!! A ver si me podéis resolver esta duda : si haces tres expertos universitarios a la vez, el mismo año, y con la misma fecha de inicio y fin, te puntúan los tres en la bolsa del SAS???
He llamado a la bolsa y me han dicho hay q regirse por la normativa de la bolsa y q no especifican nada de fechas...y luego el sindicato me comenta q están poniendo muchas pegas porque miran las horas...
Alguien ha hecho dos o tres expertos con misma fecha y se lo han puntuado en el SAS?? contadme please!!q no quiero arriesgarme a gastar tanto dinero para q luego no me sirvan!! Gracias!!!
A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante.

monicuca

Yo tengo la misma duda, no hay nadie por ahí que nos diga???, hice el año pasado uno y pretendía hacer este año dos a la vez, lo único que sé y puedo aportar a la duda que tenemos es que hay una compa de aquí de Graná que se ha matriculado en los dos a la vez a fecha de hoy, no creo que se arriesgue; comentando las dos hemos llegado la conclusión de que siendo on-line, en las horas de mi vida mando yo y puedo dedicar diez a un experto y otras diez a otro diarias y las cuatro que quedan pa comer :Beika: :Beika: :Beika: :tears: :tears: :tears:  Ya ya sé, te he aclarado poco, pero menos es nada, hace falta algún precedente de alguien que ya los tenga hechos y validados, estoy pendiente, si tú te enteras de algo dimé aquí en el foro si quieres, yo haré lo mismo. Saludos.

DeSi_33

A mi me dijeron en SATSE que no habia problema en hacer dos o tres a la vez, solo que me fijara bien que iba dirigido a enfermeros/as y que fuera un experto universitario, no un experto profesional. Hay compañeros mios que han echo los 3 a la vez pero hasta este nuevo corte no sé sabrá si se los han baremado todos, supongo que si porque sino no se hubieran arriesgado a gastarse ese dineral para que no les valga para nada.

Un saludo!!!

mariamm

Hola se sabe algo  nuevo de este tema?  Alguien que el año pasado hizo dos ó tres expertos se lo han baremado?

Gracias

DeSi_33

Cita de: mariamm en 19 de Febrero de 2013, 19:24:28 PM
Hola se sabe algo  nuevo de este tema?  Alguien que el año pasado hizo dos ó tres expertos se lo han baremado?

Gracias

Hasta que no salgan los listados del SAS baremados no se sabe nada. En cuanto tenga noticias de algunas compañeras os aviso.

Un saludo!!!

SELENE83


mariamm


diclofenaka

Buenas compis,

Sabeis algo más acerca de si puntuan en bolsa los dos expertos hechos en fechas similares?

Un saludo!!

DeSi_33

Cita de: diclofenaka en 25 de Abril de 2017, 17:21:01 PM
Buenas compis,

Sabeis algo más acerca de si puntuan en bolsa los dos expertos hechos en fechas similares?

Un saludo!!

Buenas, a mi si me los baremaron y las fechas variaban en uno o dos días.
Saludos

luckylou

Què expertos hiciste, Desi_33??......para ir sobre seguro!!

Un saludete y gracias!!