ITI FUDEN 2017.Valoración e intervenciones enfermeras en el triaje intra y extra

Iniciado por YGB, 25 de Noviembre de 2016, 13:41:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carmenDUE85



bandullo

Yo acabo de realizar el examen con respuesta 24- A y me ha dado 100%.

Gracias a todos por las respuestas!!  :thumbup: :thumbup:

llerau

Alguien podria decirme de cuantos creditos es este curso, gracias de antemano

brujilo


Leyren

Cita de: alba.amae en 21 de Marzo de 2017, 10:48:36 AM
:thumbup: muchas gracias compi por pasarlas, pero sabeis si son la misma bateria de preguntas para todos???

Si, lo son =).


Cita de: carmenDUE85 en 21 de Marzo de 2017, 10:57:53 AM
la pregunta 24 no es ninguna...ni la a ni la b ni la c ni la d....he mandado un correo para que la rectifiquen, a ver si hay suerte, un saludo compis!!!!

A mi me ha salido un 100% poniendo la A y me la ha dado correcta.

ao7f

Hola a todos!!!
Soy nueva en blog y también estoy haciendo este curso de fuden


Del Módulo 2. Actualización en triaje intrahospitalario. ¿ Alguno tiene algo?

Gracias.

koi

Cita de: ao7f en 06 de Abril de 2017, 03:54:13 AM
Hola a todos!!!
Soy nueva en blog y también estoy haciendo este curso de fuden


Del Módulo 2. Actualización en triaje intrahospitalario. ¿ Alguno tiene algo?

Gracias.

En la guía del alumno indica que el cuestionario estará disponible el lunes 17 de abril. Hasta ahora sólo está colgada la documentación de estudio :victory:

crispomon


YGB

Buenos días, también lo he terminado y no varia en nada, las mismas preguntas y respuestas en ese orden. Gracias Cripomon67

estherli.due



angelillo

Buenos tardes, también lo he terminado y no varia en nada, las mismas preguntas y respuestas en ese orden.
Gracias Cripomon67

:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

san san xixon

Muchiiisiiimassss gracias por las respuestas.....100% de aciertos¡¡¡gracias 1000

anai70

Muchas gracias . Me gustaría saber como puedo subir aquí  las respuestas del test . Hay que hacer un copia pega a un word y subir así el archivo ?
Gracias de nuevo.

winie130

Hola también estoy haciendo este curso no tendrá alguien el módulo 3?? Muchas gracias de ante mano.

rafacc

Hola a todxs! Yo voy a realizar este curso tambien pero me inscribiré en la segunda edicion que empieza en septiembre 2017 y finaliza en febrero 2018m ¿serán las mismas preguntas de los examenes? que os está pareciendo...? GRACIAS CHICOXS y a por todas!

alba_lullaby

Yo también estoy con el módulo 3 pero hasta ahora no lo acabé para pasar las respuestas. Si alguien las tiene antes sería perfecto  :srougit:

Trufita