Listado puntuaciones app Bolsa SERMAS

Iniciado por JesusCR, 31 de Enero de 2017, 11:24:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JesusCR

Iré colgando periódicamente los listados de los últimos contratos del SERMAS
:13:

JesusCR


JesusCR


JesusCR


cake

¿Lo de "sin datos" qué quiere decir? Que no lo saben en Sagasta o que no lo quieren decir.....? :spamafaute:

JesusCR

Hoy día 02/02/2017

No se que significa cuando aparece sin datos. Posiblemente signifique que no han dado contratos en ese día.

JesusCR


ev20

Una pregunta, yo entregué mis méritos por primera vez en la bolsa en octubre de 2016 y cuando salieron las listas con las puntuaciones aparecía con 0 puntos.. Alguien sabe si eso es un error, o es que tienen que actualizarlo?? en caso de actualizarlo, se sabe cuando sería aproximadamente???

Gracias!!!

Alma-Ata

Cita de: ev20 en 02 de Febrero de 2017, 20:39:56 PM
Una pregunta, yo entregué mis méritos por primera vez en la bolsa en octubre de 2016 y cuando salieron las listas con las puntuaciones aparecía con 0 puntos.. Alguien sabe si eso es un error, o es que tienen que actualizarlo?? en caso de actualizarlo, se sabe cuando sería aproximadamente???

Gracias!!!

Los ultimos listados publicados incluyen los méritos hasta octubre de 2015, incluyendo la modiicación que se hizo en cuanto al baremo en enero (misma puntuación para el tiempo trabajado en cualquier servicio de salud, puntuación de tiempo como EIR...). Asi que, tu apareceras en la bolsa con 0 puntos porque tus meritos están aun por baremar. En los siguientes listados ya deberías aparecer con la puntuación hasta octubre de 2016.

Espero haberte ayudado.

ellyllon

El listado ese está muy bien, la putada que no te dicen cuantos puntos tenía la persona que menos han contratado ese día, sino el último al que han llamado en la mañana, es decir, que si a las 10 llaman a uno con 9 puntos y a las 14 a uno de 70, sale el de 70