BOLSA DE EMPLEO SESPA, ¿SALIR DE ELLA CUANDO QUIERAS?

Iniciado por Sure12, 15 de Febrero de 2017, 15:29:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sure12

Buenas! Soy una alumna de enfermeria de 4º que acaba este año, y como entendereis tengo cero conocimientos sobre como funciona la bolsa y demás.. Tengo muchas dudas sobre qué hacer cuando acabe la carrera. Había pensado la opción de trabajar en verano, que además es cuando creo que más me van a llamar, y luego si pudiera salirme de la bolsa para poder preparar algo. ¿Es posible apuntarme en la bolsa en Mayo y desapuntarme en Septiembre? No se si oí que hay que estar un año mínimo. Si no es posible, que pasa si rechazas todos los contratos que te ofrecen?
Muchas gracias!!

nurserito

Hola!

Yo creo que puedes darte de baja siempre que quieras, y cuando quieras volver pues otra vez de alta (eso de estar al menos 1 año en la bolsa pues no tengo ni idea).

Lo de rechazar contratos, pues más o menos depende de las areas. En algunas si no coges el telefono no pasa nada, y en otras si te llaman creo que 3 veces y no lo coges te penalizan sacandote un tiempo de la bolsa (nos meses, que a fin de cuentas es lo que tu quieres). Y en todas, si coges el telefono y rechazas el contrato, te penalizan fijo.

Arousal

Hola Sure12,

Lo que puedes hacer es inscribirte, trabajar el tiempo que quieras y cuando no te interese, en vez de darte de baja (con lo que tendrías que presentar todo el papeleo cuando vuelvas a inscribirte), te pones como NO DISPONIBLE mientras quieras...Cuando te interese trabajar, pues haces un escrito y solicitas estar en activo de nuevo.
Si lo intentas, es muy fácil...