avatar_Lilita

Problemas para entrar a TEB...

Iniciado por Lilita, 12 de Diciembre de 2007, 17:59:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lilita

 Bueno... llevamos algunos días con algunos usuarios que no pueden entrar temporalmente.... Tras contactar con el técnico del servidor, detecta que un smiley es el que esta dando problemas: el programa de seguridad del servidor lo reconoce como un ataque de un hacker o un exploit... Baneando la ip temporalmente del usuario que lo ha cargado... así que he desactivado el shout de la pagina principal para evitar mas problemas...
Comunicadme aquí, los que habéis tenido problemas... para que comunique las ips al servidor y levante el bloqueo... aunque el bloqueo es temporal(4 horas)...
Disculpen las molestias...
:tool: este es el culpable....

Bolboreta


Yo he tenido problemas para entrar desde ayer  :wacko:
Death is easy, peaceful... life is harder...

isapa

Yo no pude entrar desde las tres de la tarde de ayer hasta hoy por la mañana ni con el portátil ni el de mesa. Y hoy sólo pude media hora con el Airis, hasta ahora que acabo de entrar (con el Toshiba y antivirus recién instalado).

Lilita

El problema lo explican aquí:  Nuevo sistema de seguridad contra ataques HTTP: http://www.fenixer.es/

CitarSolo nos queda añadir a esta noticia, que la plataforma actual de baneo de actividades maliciosas vía HTTP está en fase de pruebas. Si en algún momento está haciendo cualquier cosa en su web, y poco despues no puede acceder a ella, rogamos escriba un Ticket de soporte aportando el máximo de datos. Me complace indicar que en varios días solo 3 clientes han tenido problemas de baneo de su IP pública, debidos todos a un error mío como diseñador de la plataforma, y ya se encuentra corregido.

En Fenixer apostamos por la seguridad, y por tanto, por la estabilidad de los servidores.

Algunos mas de tres...

isapa

CitarNuestro nuevo sistema en fase de pruebas no se contenta con prohibir una inyección o URL maliciosa. Ahora BANEARÁ directamente al atacante durante un periodo máximo de 4 horas. ¿Por qué? Si a un Hacker lo baneamos al primer intento, y nuevamente lo baneamos al segundo intento transcurridas 2 horas o 4, con casi total certeza desistirá en su labor. Ésto es lo que pretendemos, que no puedan ejecutar intentos de Hacking mediante ensayo-error

Pos yo no desistí... porque debí intentar entrar cien veces...  :whistling:

MANTOUX

Yo también tuve problemas... y al igual que Isa... no se la de veces que lo intenté!! Mande un SOS a la Bei para saber si ella estaba igual!!



Zanoni

Desde aquí dar las gracias a la maestraaa  :perdono: :perdono: :perdono: :perdono: :perdono: (useasé Lil, cómo no), que ha conseguido que estuviera sólo 4 horas baneada...

Y gracias también a uno de los administradores del server por resolverme el problema tan rápido  :yahoo: :yahoo: :yahoo:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

groovesnore

Tamos enganchaos, eh...?
Me incluyo, cuando tengo algún problema con el ordeñador ya me entra la pseudocrisisdeansiedad y no sé qué hacer...
"Todas las ideas que tienen consecuencias inmensas son siempre sencillas."  (L. Tólstoi)

orkidea

Yo tb he tenido problemas para entrar, lo he intentado muchas veces.

Lilita

De todas formas, agradecería si vuelve a pasar que me mandéis un mail a mi correo... así dispongo de las IPs en el momento de la caída...

Beika


Lilita


Beika


Beika

EHHH, me acabo de fijar en el cacharrito ése q sale en dnd pones la dirección... no sé cómo se llama eso ni cómo se llama el cacharrito, xo mooola!

Lilita


Galma

yo no pude entrar el finde pasao y pensé "ea, ya man echao"  :occ:
no hiperventilé pero el pulsioximetro lo reventé  :whistling:
como no tenia ninguna dire de correo pos no pude avisar a nadie
"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

Amoxi

Yo no podía 2-3 días atrás, me echaba a partir de las 24 h., pensé que era una indirecta para que me fuera a dormir  :loool:
Echo de menos el shout  :tears:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Galma

"El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida". Peter Rosegger

Zanoni

¿No habeis leido el primer post?

Un icono jodelón se ha dedicado a banearnos (cosas raras que hacen los chinos enanos que están metidos dentro de los ordenadores  :sbox_oops: ), así que el shout ha defuncionado...

Será cuestión de acostumbrarse al Xat, que mola mucho e incluso tiene privados  :thumbup: :thumbup:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Beika

xo vamos a ver, si se quitó el shout y el bicho jodelon ya no debería joder más, xq ayer a mí me volvió a pasar q no podía entrar??   (ayer es anteayer x la noche, q cnd salgo dl curro a estas horas me pierdo con los días)