avatar_Lilita

Problemas para entrar a TEB...

Iniciado por Lilita, 12 de Diciembre de 2007, 17:59:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Beika

Cita de: Ilsa en 13 de Diciembre de 2007, 22:13:51 PM
Será cuestión de acostumbrarse al Xat, que mola mucho e incluso tiene privados  :thumbup: :thumbup:

xo el shout era carismático...  :tears: :tears: :tears: :tears: :tears: :tears:

ALMADEMAR

 .....Nos tiene de ojo, Beika!!! .....pero espera que pille yo al bicho!!!  :nunu:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

Capi

Pos yo he entrado sin problemas ( el bicho ese me tiene miedo jejeje), salvo ayer que me dejaba entrar pero iba todo mu lento. Hoy ya va como la seda. :thumbup:
Capi

Oscar

Chincha, chincha, yo estuve 4 dias sin poder entrar, os gano a tod@s
NUNCA ME 'ADOCTRINARON', PERO ME ENSEÑARON A BUSCAR RESPUESTAS. NO NECESITAMOS QUE NADIE NOS DIGA QUÉ DEBEMOS HACER, NI LA FAMILIA, NI LA ESCUELA, NI NINGUNA RELIGIÓN, NI MUCHO MENOS LA POLÍTICA, NI EL SISTEMA ECONÓMICO, NI NINGÚN PODER ESTABLECIDO.

SOMOS LIBRES PARA SEGUIR NUESTRO PROPIO CAMINO. HAY QUIENES ESTÁN DISPUESTOS A ARREBATARNOS ESA LIBERTAD Y QUIENES RENUNCIAN A ELLA GUSTOSOS, PERO ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR... NUESTRA VERDAD... LA QUE NOS HACE HUMANOS. NO HAY 'LIBRO' NI 'MAESTRO' QUE PUEDA OFRECEROS LAS RESPUESTAS NI MOSTRAROS EL CAMINO.

ELEGID VUESTRO SENDERO

dec

Yo no he podida entrar desde el lunes... y eso que lo intentaba.. pero na de na.... y hoy por fin lo he conseguido.... :thumbup: :thumbup:
lo del shout para mi es una putada  :sbox_oops: pues no tenemos acceso a xchat desde el SERGAS :tears:
El ayer es historia, el mañana es un misterio, sin embargo, el hoy es un regalo, por eso se le llama presente

Zanoni

Lo del sergas tengo la impresión de que os baneado en plan general, por lo que comenté ayer con un par de vosotros, pero he visto que la ludi se ha conectado esta mañana, o sea que ya lo han debido arreglar (se lo dije ayer por la noche a lil, que eché un vistazo y me extrañó no ver a los gallegos habituales)...

Aparte de eso, a los que tengais OhNO... pos la conexión va como el cu... (y el teléfono, y la tele nu se porque no me he puesto a ello). Ya me conocen en todo Uruguay o así, que es donde deben tener ahora el call-center  :nunu: :nunu:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

ALMADEMAR

Oes, nena!!!! ...QUE ES ESO DE LLAMARME "LA LUDI"....EH?????? :fuma:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

Zanoni

Señorita Ludivina... póngome a sus pieses..  :perdono: :perdono:

Dentro de poco me saldran cosas como "voy a ir en cá... " y eso.. que asquito da la confianza  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Amoxi

Cita de: Ilsa en 14 de Diciembre de 2007, 16:23:44 PM
Aparte de eso, a los que tengais OhNO... pos la conexión va como el cu... (y el teléfono, y la tele nu se porque no me he puesto a ello). Ya me conocen en todo Uruguay o así, que es donde deben tener ahora el call-center  :nunu: :nunu:

uyyyyyssssssss!!! a esos les tengo yo unas ganassssssssssss  :nunu: :nunu: :nunu:
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Lilita

Bueno... ayer estuve bloqueada...  :rifles2: A parte de unos cuantos del sergas... parece ser...
Era un script del blab... lo reconoce el servidor como un ataque de un hacker...y bloquea la ip durante 4 horas... Ya han levantado la restricción para esta web sobre ese script...
Espero no tener problemas ya...
Si ocurre, me lo avisáis por mail o privado junto a la ip que teníais durante el bloqueo...

:kisses:

Lilita

Los del sergas era por esto ";" al final de un script.... manda huevos... :taloco2:

zirtaeb

¡Hola! A mi no me ha dejado entrae esta mañana, me salia como un spam de Hosting Lmi, o also así, he tenido que entrar desde google, porque la via normal no me deja; ¿tengo que hacer algo especial o me lo soluciona la jefa?

Beika

a mí me pasa igual, aquí toy dsd explorer xq dsd mozilla sale el hosting ése raro...  :wacko:

Lilita

A HE HABLADO PERSONALMENTE CON LOS DEL HOSTING... POR TELEFONO...
El hosting LMI era el antiguo servidor que tenia contratado el año pasado antes de mudarnos a este... Y no se que hace eso ahí... que me lo expliquen...

Amoxi

Mi madre tampoco tira nada... por si acaso  :fuma:

Lili, no se me cargan los smiles cuando le doy a "más" desde hace unos días. Se abre la ventana, el ventilador a tope pero ná de ná.
El amor, como las golondrinas, lleva la felicidad a las casas.
Zola.

Zanoni

Después del baneo de ayer he podido volver a entrar hoy desde Mozilla. Es verdad lo de los iconos que dice Amoxi, pero no dije nada porque me supuse que como habían dicho lo del icono jodelón ese los habías quitado...

Me parece a mi que la dichosa configuración de seguridad nos va a estar tocando los webecillos pero de largo  :nunu: :nunu:
We don't need no education, we dont need no thought control, no dark sarcasm in the classroom.Hey! Teachers! Leave them kids alone! All in all it's just another brick in the wall. All in all you're just another brick in the wall

Lilita

Bueno...ya no hay chat hasta que llegue a mi casa y haga unas modificaciones urgentes... vamos a hacer limpieza esta tarde...