bolsa unica sescam

Iniciado por levemir, 15 de Abril de 2008, 18:34:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

levemir

me podeis decir como tengo q ponerme en situacion de no disponible? es q no me interesa trabajar en algun sitio y no se como hacerlo.
cuanto tiempo t obligan a estar como no disponible? muchas gracias

MANTOUX



Llama al sitio donde quieres aparecer como no disponible, y seguramente te digan que les mandes un fax o un escrito diciendo que no quieres estar disponible hasta nuevo aviso. Y en principio con eso es suficiente.



avila

 Bolsas de Empleo: LISTADOS PRIVISIONALES BOLSA EMPLEO DEL SESCAM







Listados provisionales Bolsa Única Personal Diplomado Sanitario del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, personal estatutario temporal.




Los listados provisionales fueron publicados el 14 de abril de 2008 y contra los mismos se podrá presentar reclamación en el plazo de 10 días hábiles, siendo el último día del referido plazo el 25 de abril de 2008.

Listados:

Enfermero/a
Enfermero/a Estatutario para la Atención Continuada en Atención Primaria
Matrona
Más información:

Web: http://sescam.jccm.es/web1/home.do


Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

pandrey


casper79


enfermeri

A mi no me han contado los ultimos meritos que presente,pero paso de reclamar que ahora tengo un buen trabajillo para bastante tiempo,ya lo volvere a presentar la proxima vez.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

MANTOUX


NOOOOOOOOOOOOOOOO ENFERMERI!!! RECLAMA AHORA!!!!!!!!!!!!! QUE SI NO LUEGO EN LA PRÓXIMA ACTUALIZACIÓN NO TE CONTARÁN ESOS MÉRITOS!!!!!!



M_R_G

Me podeis también decir a mi, si tu has selecionado en una bolsa varias sitios desde los cuales te pueden llamar(hospitales) pero alguno no te interesa que te llamen este verano, (contando con que soy nueva y todabía la bolsa no está vigente) si podría ya mandar algún escrito a esos hospitales que marqué pero ahora no me interesa que me llamen para que me excluyan los 3 meses mínimos que suelen hacerlo...o no se puede excluirse de unos sitios si y otros no?? y si te pones como no disponible, tienes que hacerlo para todos los sitios o solo para aquellos en los que no quieres que te llamen?? estoy muy perdida con esto...soy nueva...perdonadme. Saludos y gracias.

MANTOUX



Puedes ponerte no disponible en uno de los sitios donde has elegido sin necesidad de quitarte de los otros.

Para mandar los escritos me esperaria a que saliera la bolsa definitiva. Y ese mismo día enviaba el escrito a donde fuera... Pero si lo envias ahora y te acabas de incorporar a la bolsa, no van a saber quien eres, porque ellos siguen trabajando con la bolsa anterior.



M_R_G

Se me olvidó, entonces de 5 hospitales k tengo marcados si quiero ponerme no disponible en 2 puedo?? Gracias. Saludos.

MANTOUX




M_R_G

Alguien sabe para cuando, más o menos (si se rumorea) saldrá la lista definitiva de la bolsa?? cuanto suelen tardar en subsanar errores mas o menos?? Gracias. Saludos.

MANTOUX


Yo creo que para junio mas o menos...



M_R_G

Bueno, pues según la rumorología, está al caer ya...mañana, pasado,...pero no mucho más pork hay una gran carencia de enfermeras/-os. SL2 :)

avila

 Bolsas de Empleo: Listados definitivos Bolsa única de empleo del SESCAM

Listados definitivos Bolsa Única Personal Diplomado Sanitario del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, personal estatutario temporal.




Los listados han sido aprobados y han entrado en vigor con fecha 4 de junio de 2008.http://sescam.jccm.es/web1/home.do



Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

karmela

hola a todos, a mi me gustaria entrar en la bolsa de castilla la mancha, pero no tengo ni idea que provincia poner como preferente. no se si me explico bien. me da igual a donde ir, solo quiero solicitar hospital o at. primaria donde oferten contratos de mayor duracion. espero vuestra respuesta. gracias.

enfermeri

Hombre,pues yo se que Toledo esta muy demandado,aunque tb se mueven bastante las listas por lo que tengo entendido.Creo que en guadalajara ofertan buenos contratos,de los demas sitios ni idea.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

karmela

Gracias enfermeri, pero estoy hecha un lio, no se por que provincia me voy a decidir, si alguien me diera mas informacion sobre el tema lo agradeceria enormemente.
enfermeri, de cuantos meses se habla cuando dicen contrato de larga duracion?

chusgar

larga duración es mayor de un año

karmela

pues ahora si que estoy totalmente confusa, porque yo iba a poner contrato de larga duracion en la solicitud pero con mi puntuacion no creo que tenga opcion a ello y es que si me llaman para dias sueltos no me merece la pena irme o si me llaman de un dia para otro, es que soy de andalucia...
que hago?
me podeis aconsejar?