cursos formacion continuada logoss

Iniciado por magia, 05 de Noviembre de 2008, 18:51:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

magia

realmente  sirvan para  algo?  entras  en  una  bolsa  especial  si  los  haces  o para que  sirven  realmente..  si  alguien me  imforma  se  lo  agradeceria

enfermeri

pues basicamente sirve para que te den puntos en las bolsas publicas.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

silviadue

Yo creo que si sirve por lo menos para refrescar la memoria, y por los puntos también, yo también estoy haciendo cursos de logos. :amoxi:

pilir

 :21fiesta: sirven para que te den puntos para la bolsa y poco más.

magia

pues  yo  que  tenia  entendido  q  por  ejemplo  si  haces  el  curso  de logoss  en uci  q  te  cogen  antes  a  uno que  haya  hehco el  curso de  a  logos  q  a  otro  que  no haya  hecho  ningun curso  de  uci..

Nielfa

Cita de: magia en 10 de Noviembre de 2008, 12:46:00 PM
pues  yo  que  tenia  entendido  q  por  ejemplo  si  haces  el  curso  de logoss  en uci  q  te  cogen  antes  a  uno que  haya  hehco el  curso de  a  logos  q  a  otro  que  no haya  hecho  ningun curso  de  uci..
Pues te aseguro que en mi hospital eso no lo tienen en cuenta, para la bolsa nominativa de servicios especiales como la UCI, necesitas tres meses de experiencia en una de ellas, no valoran la formacion ni las practicas durante la carrera.
Since I found serenity

VeroDue_Mad

Holaaaaaaaaa
Yo tengo una dudilla a ver si me la podeis resolver.En los cursos a disancia de logoss...te mandan el examen con la planilla y tal para q lo remitas una vez hecho....o lo tienes q hacer por internet con un limite de tiempo?? Graciass

Choco-late

A mi uni han venido hoy los de logoss y nos han "premiado" por acabar la carrera con un boli-subrayador-jeringa muy chulo, un libro, y un curso gratis para este verano :Beika: :Beika:
                                                

orkidea

anda! ése fue el que me dieron a mi! el curso no será el de fármacos endovenosos no?? lo envié la semana pasada que casi se me acaba el plazo  :timiderougir-1: si es el mismo ya tienes las respuestas  :good:

silviadue

Yo me estoy haciendo el de cuidados paliativos y quirofano, y no estan nada mal, si alguien se anima.

magia

si  enfermera-morenazaa  te  dan  la  platilla  tipo  test  y  ahi  haces  la  respuesta  y  luego  lo  reenvias,  no  hace  falta  ni  gastarte dinero  en el  reenvio,  suficinte  pagas  ya  con el  curso  jajaa,  yo  he  hecho  el d e  pediatria  y  uci  y  ahora  me  tiene  que  llegar  el  de  salud  mental

pd:  por  cierto  morenaza  con ese  nick  cuidadito  en este  foro  que  yo  fue  presentarme  hace  poco y  ya  me  querian  ver e n  biquini  jajaj

Choco-late

Cita de: orkidea en 14 de Noviembre de 2008, 18:01:04 PM
anda! ése fue el que me dieron a mi! el curso no será el de fármacos endovenosos no?? lo envié la semana pasada que casi se me acaba el plazo  :timiderougir-1: si es el mismo ya tienes las respuestas  :good:
Siiiiiii, es el mismo!!!!
La verdad es ke me harias un favor pasandome las respuestas :whistling: :timiderougir-1:
                                                

Choco-late

Acabo de ver ke es de 80horas... yo no se pa ke esta mujer ha centrado su charla diciendonos ke en cataluña los cursos de menos de 100 horas no puntuan para ninguna bolsa.... :Katana:
                                                

rifampicina_86

en Valencia los curos de logos no sirven pa la bolsa ( como no..,. xD) :sbox_church:
Adm tto pautado

:p

VeroDue_Mad

Jajajaja gracias por la aclaracion MAGIA pero recuerdo que ya me paso algo parecido en este foro,asi que estoy curada de espanto! Muchas gracias por tu ayuda....esq una amiga se ha apuntado al curso de RCP pero en Metas y resulta q tiene q hacer el examen por internet y tiene 30 minutos para hacerlo! y eso no me gusta....donde este logoss que se quite lo demas! (ah,y encima le salio mas caro el curso de RCP y tiene q pagar X euros al año por estar suscrita en la revista)

silviadue


Bolboreta

#16
Cita de: silviadue en 15 de Noviembre de 2008, 08:43:11 AM
Jo nadie esta haciendo el de quirofano :tears:

Servidora!!!!!! Me lo estoy tomando con demasiada calma  :whistling: y quiero enviarlo para noviembre   :wacko:
Death is easy, peaceful... life is harder...

silviadue


Bolboreta

Por cierto, estoy mosqueada...hice el de cirugía menor, lo envié a mediados de octubre (como fecha de fin pone 28 de octubre) y todavía no me han llegado los diplomas  :wacko: a ver si me los ha perdido el cartero  :tears: es lo peor de logoss, tenían que enviarlos certificados  :dubbio:
Death is easy, peaceful... life is harder...

silviadue

Llama por teléfono a ver que pasa, la verdad que con el tema de enviar los exámenes, tardan un poco yo envié el lunes el de cuidados paliativo el el miércoles o jueves llamare a ver si ha llegado, por cierto el próximo mes tenia pensado cogerme el de cirugía menor con el de RCP , que tal esta?