MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aerie28

16 puntos,hoy me activaban en la bolsa,llevaba el año sancionada,no quiero que me sancionen tb este año

dinisor


jax_3

Hola! tengo una duda...tengo un certificado de servicios prestados pero lo pedí para la bolsa de otra comunidad y en el certificado hay una nota de que se expide para otra comunidad. Pasa algo si lo adjunto para la bolsa de Madrid? es que me parece una tontería volver a pedir el mismo certificado para que abajo ponga "se expide para la bolsa de Madrid" :dubbio:

gracias!

roburfra95

Hola buenas me he graduado este año y voy bastante perdida respecto a la bolsa de Madrid,
los cursos del SEGG gratuitos puntúan? Hay algún curso gratuito que pueda realizar y que puntué?
Si hago algún curso debo de ir presencialmente a entregar el diploma?
Muchas gracias :Mantoux: :Mantoux: :Mantoux:

enfrmera

Cita de: roburfra95 en 17 de Septiembre de 2017, 16:42:42 PM
Hola buenas me he graduado este año y voy bastante perdida respecto a la bolsa de Madrid,
los cursos del SEGG gratuitos puntúan? Hay algún curso gratuito que pueda realizar y que puntué?
Si hago algún curso debo de ir presencialmente a entregar el diploma?
Muchas gracias :Mantoux: :Mantoux: :Mantoux:

Hola y enhorabuena! Los cursos SEGG sí que puntúan pero tardan en enviar la acreditación; es decir, tú los realizas cuando la acreditación está pedida, y cuando ya tengan el título con sus créditos y sus horas acreditadas te avisan para que puedas descargarlo y presentarlo en las distintas bolsas.

En este mismo foro tienes bastantes cursos online gratuitos acreditados que puedes realizar tranquilamente, además incluso te puedes encontrar con las respuestas de los mismos, ejemplo de compañerismo  :thumbup:

Te hablo desde mi experiencia y desde las Bolsas donde yo estoy apuntada, y al menos en esas tienes que ir con el/los título/s original/es del curso y fotocopia del mismo que te compulsan al entregarlo en la Bolsa.

roburfra95

Y la certificación se puede entregar? Esque eso es lo que tengo pero no me mandaron ningún diploma de acreditación.
Muchas gracias !!

enfrmera

Cita de: roburfra95 en 18 de Septiembre de 2017, 01:27:48 AM
Y la certificación se puede entregar? Esque eso es lo que tengo pero no me mandaron ningún diploma de acreditación.
Muchas gracias !!

Supongo que si en él salen las horas y créditos acreditados, no habrá problema... yo te recomiendo sino que llames a la Bolsa en la que quieras inscribirte y preguntes.

MaríaMADRID

Hola compañer@s, os agradecería información sobre una duda que tengo... Llevo 10años trabajando en la privada y me gustaría volver a intentarlo en la pública. Tengo 27 puntos pero aparezco como "suspenso con justificación". Mi pregunta es:

¿Para volver a activarme en la bolsa, necesariamente tengo que aportar un cese de contrato o también valdría un certificado de excedencia? No sé las posibilidades que tengo con mi puntuación y no puedo arriesgarme a quedarme sin nada. Al menos con una excedencia, si me va mal en la pública, puedo volver a la privada

Muchas gracias de antemano,un saludo
-

Aerie28

Una pregunta,,para adjuntar nuevos meritos,hay que compulsar todo? los certificados de empresa y esas cosas?

mareslo

He pedido el tiempo trabajado y no me han contado el periodo de excedencia por cuidado familiar. sá

Maverik

Yo creo que exigen el cese laboral, pero prueba con la excedencia , no pierdes nada
Debes presentarlo en el hospital que te puso la suspension

un saludo

Maverik

Con el certificado electronico se ve en la aplicacion de la bolsa

Ciclofosfamida

a mí hoy en la aplicación no me deja ver nada, se queda colgada y ni para adelante ni para atrás  :wacko:
y terminé mi contrato y quería saber si me tenían ya como disponible o tenía que enviar el cese, alguien sabe algo?
:tears:

kixkor

Hola, yo terminé hace una semana y miro en la nueva aplicación de la bolsa SERMAS, con DNI electónico, y se ve la puntuación por la que van llamando en casi todos los hospitales y mi sorpresa es que yo aparezco disponible y están dan do hoy mismo contratos a gente con menos puntuación que yo, por ejemplo en el hospital de móstoles, infanta Leonor..... Esto es normal? Además, he comprobado y aparezco como disponibble. ¿Que debo hacer' Os agradezco vuestra ayuda,

amiwitos

Supongo que tienes seleccionados esos hospitales para trabajar.
Como no especifican contratos, pueden ser jornadas parciales y no completas, o por bolsas de servicios especiales.

juanma-kun

Cita de: kixkor en 28 de Septiembre de 2017, 19:32:36 PM
Hola, yo terminé hace una semana y miro en la nueva aplicación de la bolsa SERMAS, con DNI electónico, y se ve la puntuación por la que van llamando en casi todos los hospitales y mi sorpresa es que yo aparezco disponible y están dan do hoy mismo contratos a gente con menos puntuación que yo, por ejemplo en el hospital de móstoles, infanta Leonor..... Esto es normal? Además, he comprobado y aparezco como disponibble. ¿Que debo hacer' Os agradezco vuestra ayuda,

Yo lo que haria seria personarme (y si no puedes llamar por telefono) y hablar con recursos humanos para pedir explicaciones.
Depende de lo que te digan si no te convence yo pondria reclamación por escrito en ese momento y la pasaria por registro.

Bactrobam

Hola! me he metido en la aplicación y he visto que me pone: "suspenso pero con justificación", ¿qué significa eso?. ¿Tengo que enviar el cese a Sagasta o lo envían desde el hospital?, en caso de tener que hacerlo yo, ¿se puede mandar por fax, correo o de forma presencial?

Aerie28

Por favor,ALGUIEN PUEDE EXPLICARME COMO APUNTARME POR DNI ELECTRONICO?

gRACIAS

aderoc

Alguien con la aplicación, podría copiar en el chat cómo va la puntuación en los diferentes hospitales? Todavía no me he sacado el certificado digital y se me acaba de terminar el contrato. Así me puedo hacer una idea. Muchas gracias

aderoc

#5519
Cita de: Bactrobam en 02 de Octubre de 2017, 14:29:26 PM
Hola! me he metido en la aplicación y he visto que me pone: "suspenso pero con justificación", ¿qué significa eso?. ¿Tengo que enviar el cese a Sagasta o lo envían desde el hospital?, en caso de tener que hacerlo yo, ¿se puede mandar por fax, correo o de forma presencial?



En principio, el hospital en el que has estado trabajando te da el alta sin necesidad de que presentes ningún cese, de forma automática. No obstante estaría bien llamar por teléfono a Sagasta para que confirmen que te han dado de alta, a veces, algunos hospitales no lo hacen por error.
En mi caso, me ocurrió lo contrario, no me dieron de baja en bolsa al estar trabajando en un hospital concreto de la Comunidad de Madrid y me llamó el Ramón y Cajal, cuando les dije que estaba ya trabajando, fueron ellos los que me dieron de baja en bolsa y me comentaron que para que me dieran el alta de nuevo, debía enviarles a ellos el cese por FAX