COMISIONES DE SERVICIO EN EL SESCAM

Iniciado por justoxs, 03 de Marzo de 2009, 17:58:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

justoxs

Hola soy una enfermera de Talavera, y como otros muchos de vosotros no he podido escoger mi hosital en la oposición.
Los enfermeros de Talavera que estamos en esta situación hemos pedido reuniones con el Director Gerente, la Directora de Enfermeria y Supervisor de Recursor Humanos de nuestro Hospital, para intentar que se concedan las comisiones de servicio cuanto antes, y si fuera posible que no tuvieramos que incorporarnos a otro hospital.

Esto sería muy positivo para todos, pues podriamos conseguir que los que no nos queramos desplazar de la ciudad donde vivimos, no tuvieramos que hacerlo, porque yo por ejemplo, puedo estar quitando que alguien de Toledo se tenga que marchar a otra plaza.

Por eso sugerimos que todos los que tengais pensado pedir comisiones de servicio hagais lo mismo, para intentar hacer fuerza y conseguir que, como se hizo en la OPE extraordinaria, firmemos la plaza y la comision de servicios el mismo día, sin necesidad de incorporarnos.

Si se os ocurre alguna otra idea, podemos estar en contacto.

NO, NO, NO NOS MOVERAN!!!!!!

resme73

 :sprt:

Hola me llamo juan carlos y quiero pedir tb comision de servicio en el hospital de talavera
He hablado con mi gerencia y van a aceptar la comision pero no saben lo que pasara en talavera
estaremos en contacto
Por cierto soy de extremadura
un saludo a todos


justoxs

Con fecha del día 3 de Marzo, ha habido una reunión con el director de recursos humanos del SESCAM en la que para poder solucionar las comisiones de servicio estas se pidan cuanto antes.
Por lo cual si estais interesados en pedir comisiones de servicio, es importante dirigir vuestro escrito a la gerencia del hospital donde quieres quedarte, la gerencia del hospital en el que has cogido plaza y a la dirección de recursos del SESCAM.
Nosotros presentaremos el nuestro a la gerencia del hospital de Talavera y los otros dos los presentaremos en las ventanillas únicas que existe en nuestro hospital, para que se lo hagan llegar.
Si estás interesado y conoces a mas gente que quiere pedir comisión de servicio ,PASALO!!!!

misgoma

Hola a todos-
En la gerencia de caceres me han dicho que hasta que no coges la lplaza de forma oficial no puedes pedir la comision en talavera

dcuadra3

Existe algún modelo para pedir las comisiones? Yo presente ayer ya mi documentación para solicitarla con unos modelos que hicieron en el satse, por lo que me imagino que cada uno podrá presentar con el modelo que quiera no?

Republicano

Acabo de llamar a SATSE y me han dicho que se puede presentar para que la vayan mirando, aunque no van a dar respuesta hasta que nos incorporemos. No sé que hacer....
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

saneya28

Cita de: dcuadra3 en 04 de Marzo de 2009, 17:36:53 PM
Existe algún modelo para pedir las comisiones? Yo presente ayer ya mi documentación para solicitarla con unos modelos que hicieron en el satse, por lo que me imagino que cada uno podrá presentar con el modelo que quiera no?
Puedes poner en descargas los modelos que ha hecho satse?, yo he puesto en descargas el modelo del hospital de albacete.

misgoma

Cita de: misgoma en 04 de Marzo de 2009, 17:25:12 PM
Hola a todos-
En la gerencia de caceres me han dicho que hasta que no coges la lplaza de forma oficial no puedes pedir la comision en talavera

justoxs

Aunque en la gerencia de Cáceres te hayan contestado eso, esta misma mañana nos han dicho que en la reunión de ayer se habló de dar orden a Recursos Humanos para aceptar ya las peticiones de las Comisiones de Servicio para ir gestinandolas, y saber antes de la incorporacion la situación con la que cuentan de partida. Con lo cual mi recomendación es que pidais cuanto antes la comision, por si fuera posible que den informe favorable a todas las comsiones y que el mismo  dia que firmemos la incorporacion, firmemos tambien la comision.

En cuanto al tema del formulario para solicitar las comisiones, no hay un formato fijo, a nosotros nos lo ha facilitado el SATSE, nos han dado tres formularios, uno para el gerente del hospital donde hemos cogido la plaza, otro para al hospital donde pedimos la comision, y otro para el director de recursos humanos del SESCAM.
En principio no sé si serán necesarios los tres, pero más vale que sobre que no que falte.

Animaos a pedir las comisiones si estais interesados pues podemos beneficiarnos todos.

mazabeach

Y todo esto incluye las comisiones para irte fuera de Castilla La MAncha??? O ya se da por hecho que no se va a conceder ninguna para irte fuera del SESCAM????
GRacias!!!  :thumbup:

lachiquilla

justoxs, cuelga por favor en descargas los modelos que te ha pasado el SATSE.

Yo he entregado en la gerencia de destino mi solicitud, pero en el Hospital donde tengo la plaza han dicho que no tienen problema en que la gente se vaya, y como no me pilla cerca como para ir a dejarlo por si acá, ese paso me lo voy a saltar de momento. Si que me interesaría mucho tener el modelo de solicitud a RRHH para presentarles la petición a ellos también (aunque por teléfono me dijeron que ellos no van a mediar en esto, que depende de la gerencia de destino y origen, y de las vacantes en destino). Pero que no sea por no intentarlo todo.

Si no puedes colgar el modelo, al menos dime si tiene algún encabezamiento en particular, a quien va dirigido en concreto, y la dirección, porfa.

Por cierto, lo de la fotocopia del DNI es solo en el Hospital de Albacete o hay que presentarla en todo caso? (yo no la presenté, no lo sabía).

Gracias!
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

justoxs

Cita de: mazabeach en 04 de Marzo de 2009, 21:08:00 PM
Y todo esto incluye las comisiones para irte fuera de Castilla La MAncha??? O ya se da por hecho que no se va a conceder ninguna para irte fuera del SESCAM????
GRacias!!!  :thumbup:

En SESCAM nos han dicho que van a dejar irse al que quiera a su comunidad, el problema es que en tu comunidad acepten el que tu te marches.

justoxs

Cita de: lachiquilla en 04 de Marzo de 2009, 21:32:37 PM
justoxs, cuelga por favor en descargas los modelos que te ha pasado el SATSE.

Yo he entregado en la gerencia de destino mi solicitud, pero en el Hospital donde tengo la plaza han dicho que no tienen problema en que la gente se vaya, y como no me pilla cerca como para ir a dejarlo por si acá, ese paso me lo voy a saltar de momento. Si que me interesaría mucho tener el modelo de solicitud a RRHH para presentarles la petición a ellos también (aunque por teléfono me dijeron que ellos no van a mediar en esto, que depende de la gerencia de destino y origen, y de las vacantes en destino). Pero que no sea por no intentarlo todo.

Si no puedes colgar el modelo, al menos dime si tiene algún encabezamiento en particular, a quien va dirigido en concreto, y la dirección, porfa.

Por cierto, lo de la fotocopia del DNI es solo en el Hospital de Albacete o hay que presentarla en todo caso? (yo no la presenté, no lo sabía).

Gracias!

No puedo colgarlo, pero mas o menos pone:

A/A GERENCIA DE__________________
SERVICO DE SALUD DE_______________

D/Dª________________________
mayor de edad, con DNI nº__________, con domicilio en
C/_____________,Nº____________,
localidad___________, C.P.____________,
Provincia______, con teléfono de contacto nº________
comparece y, como mejor proceda DICE:
-Que en virtud de mi participación en las pruebas selectivas del SESCAM me
ha correspondido plaza en:________________
-Que por motivos personales y profesionales es mi deseo trabajar en
______________________, por lo que:

SOLICITA:
COMISIÓN DE SERVICIOS en:
_______________________



Mas o menos así

justoxs

Cita de: lachiquilla en 04 de Marzo de 2009, 21:32:37 PM
justoxs, cuelga por favor en descargas los modelos que te ha pasado el SATSE.

Yo he entregado en la gerencia de destino mi solicitud, pero en el Hospital donde tengo la plaza han dicho que no tienen problema en que la gente se vaya, y como no me pilla cerca como para ir a dejarlo por si acá, ese paso me lo voy a saltar de momento. Si que me interesaría mucho tener el modelo de solicitud a RRHH para presentarles la petición a ellos también (aunque por teléfono me dijeron que ellos no van a mediar en esto, que depende de la gerencia de destino y origen, y de las vacantes en destino). Pero que no sea por no intentarlo todo.

Si no puedes colgar el modelo, al menos dime si tiene algún encabezamiento en particular, a quien va dirigido en concreto, y la dirección, porfa.

Por cierto, lo de la fotocopia del DNI es solo en el Hospital de Albacete o hay que presentarla en todo caso? (yo no la presenté, no lo sabía).

Gracias!


Por cierto nosostros hemos enviado otra copia igual que en vez de ir encabezada con :A/A gerencia_____ se la hemos dirigido a la DIRECCION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS SERVICIO DE SALUD DE CASTILLA LA MANCHA.

Nosotros no hemos ido al hospital donde hemos cogido plaza, ni a la direccion de recursos humanos, esas solicitudes las hemos enviado a través de "la ventanilla única" que es un registro que seencarga de recibir documentacion y dirigirla al lugar correspondiente dentro de las administraciones públicas. POr ejemplo en TAlavera hay cinco ventanillas unicas, una esta en el hospital, otra en agricultura, otra en educacion...
Pregunta si en el lugar donde vives existe, y envialo desde alli, te ahorraras un viaje y ellos te ponen un registro de entrada, y lo envian a donde sea necesario.

lachiquilla

#14
vale, gracias. El modelo que has dejado se parece bastante al que yo presenté. Lo que haré será mandar la copia del que ya he pasado por el registro al hospital donde tengo la plaza y a RRHH el día que vaya a entregar la fotocopia del título, etc. No creo que pase nada aunque haya varios días entre la fecha en que lo entregué en la gerencia de destino y la de los otros dos envíos.

Seguid manteniendonos informados de las novedades que conozcais sobre este tema, ok?

Aunque hay quien desconfía de que se puedan evitar las incorporaciones, yo creo que todo depende de lo que se negocie con el SESCAM. Ellos habrán pensando que lo mejor es hacerlo así, pero si se les convence de lo contrario no sale nadie perjudicado, y sí muchos beneficiados, asi que ¿por qué no intentarlo? Al menos vosotros haceis fuerza por ser un grupo. Yo no conozco a nadie más, pero aporto mi grano de arena.

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

justoxs

Cita de: lachiquilla en 05 de Marzo de 2009, 10:20:38 AM
vale, gracias. El modelo que has dejado se parece bastante al que yo publiqué. Lo que haré será mandar la copia al hospital donde tengo la plaza y a RRHH el día que vaya a entregar la fotocopia del título, etc. No creo que pase nada aunque haya varios días entre la fecha en que lo entregué en la gerencia de destino y la de los otros dos envíos.

Seguid manteniendonos informados de las novedades que conozcais sobre este tema, ok?

Aunque hay quien desconfía de que se puedan evitar las incorporaciones, yo creo que todo depende de lo que se negocie con el SESCAM. Ellos habrán pensando que lo mejor es hacerlo así, pero si se les convence de lo contrario no sale nadie perjudicado, y sí muchos beneficiados, asi que ¿por qué no intentarlo? Al menos vosotros haceis fuerza por ser un grupo. Yo no conozco a nadie más, pero aporto mi grano de arena.



Muchas gracias,
aunque entendemos que donde mas problemas han habido para quedarse en su lugar de trabajo es aquí en Talavera y en Cuenca, que fue donde antes se terminaron las plazas, creemos que en muchos mas sitios hay perjudicados. Y cunato antes se den cuenta de la realidad en el SESCAM antes podran tomar medidas. No creemos que quieran tener a mucha gente descontenta o con gente nueva en las distintas gerencias de los hospitales, eso está claro.

erea

Yo soy otra de las personas a las que le dijeron que hasta que firmemos no se puede pedir, pero con las novedades que aportais me animo a pedirla ya, que yo no quiero que por mi culpa cese ningun interino si puedo evitarlo!!!   :kisses:

ROSE

A mí tb m dijeron , en satse , que daba igual pedirla antes de incorporarte, que la incorporación tiene que ser efectiva, pero sin embargo la diectora de enfermería de la gerencia me dijo que la pidiese, con 5 min de difernecia entre uan cosa y otra, es decir que no habian pasado dias para que las normas hubiesen cambiado.
Pero digo yo que si vas a firmar y en el mismo instante firmas la comisión, para que eso ocurra, antes has tenido que pedirla y las gerencias estudiarla, si no va a ser un poco dificil que en el mismo dia ocurra todo, parece lógico , asi que yo la voy a pedir el lunes que tengo libre y santas pascuas .

lachiquilla

si es que es de lógica, con independencia de que no las vayan a empezar a dar hasta el último día de las incorporaciones, que si tienen las solicitudes con antelación pueder ir empezando a hacer sus cálculos...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

Republicano

Pues yo ya la he presentado también, ale. El día que tome posesión (esto suena un poco Golum "Es míiiiiiiiaaaaaa, mi tesoroooooooooo") presentaré un escrito diciendo que ya lo que hecho dirigido a ambas Gerencias.
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.