COMISIONES DE SERVICIO EN EL SESCAM

Iniciado por justoxs, 03 de Marzo de 2009, 17:58:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

justoxs

Hola soy una enfermera de Talavera, y como otros muchos de vosotros no he podido escoger mi hosital en la oposición.
Los enfermeros de Talavera que estamos en esta situación hemos pedido reuniones con el Director Gerente, la Directora de Enfermeria y Supervisor de Recursor Humanos de nuestro Hospital, para intentar que se concedan las comisiones de servicio cuanto antes, y si fuera posible que no tuvieramos que incorporarnos a otro hospital.

Esto sería muy positivo para todos, pues podriamos conseguir que los que no nos queramos desplazar de la ciudad donde vivimos, no tuvieramos que hacerlo, porque yo por ejemplo, puedo estar quitando que alguien de Toledo se tenga que marchar a otra plaza.

Por eso sugerimos que todos los que tengais pensado pedir comisiones de servicio hagais lo mismo, para intentar hacer fuerza y conseguir que, como se hizo en la OPE extraordinaria, firmemos la plaza y la comision de servicios el mismo día, sin necesidad de incorporarnos.

Si se os ocurre alguna otra idea, podemos estar en contacto.

NO, NO, NO NOS MOVERAN!!!!!!

resme73

 :sprt:

Hola me llamo juan carlos y quiero pedir tb comision de servicio en el hospital de talavera
He hablado con mi gerencia y van a aceptar la comision pero no saben lo que pasara en talavera
estaremos en contacto
Por cierto soy de extremadura
un saludo a todos


justoxs

Con fecha del día 3 de Marzo, ha habido una reunión con el director de recursos humanos del SESCAM en la que para poder solucionar las comisiones de servicio estas se pidan cuanto antes.
Por lo cual si estais interesados en pedir comisiones de servicio, es importante dirigir vuestro escrito a la gerencia del hospital donde quieres quedarte, la gerencia del hospital en el que has cogido plaza y a la dirección de recursos del SESCAM.