COMISIONES DE SERVICIO EN EL SESCAM

Iniciado por justoxs, 03 de Marzo de 2009, 17:58:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turno de Noche

Particularmente no soy amiga de ningun sindicato... del satse del que menos... pero tu comentario es (a mi gusto) muy desafortunado.
Lo primero.... has cogido plaza (eso ya es motivo de gozo en estos días) en CLM... me imagino que sabrias que te presentabas aqui... pues no tienes mas ni menos que para lo que estudiaste.
Los sindicatos no pueden hacer nada porque son decisiones de la gerencia (y no de una en concreto sino de todas en bloque).
Y por ultimo... una comision no es un "derecho", no hay reglas a las que se deban suscribir... con lo que literalmente estamos en sus manos.

En serio... cuando firmabais y estaban diciendo que NO iban a dar comisiones ... que entendiais vosotros... porque a mi me quedo clarito.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

falcon82

hola!!

alguien sabe como estan las comisiones en guadalajara? sigue todo paralizado en toda CM?

un abrazo!

MANCHESTER

He leido esto en el FAcebook, sobre comisiones en el SESCAM:
Me han comentado compañeras que las pocas comisiones de servicio que se dieron desde la OPE en Mayo 2011, NO SE VAN A RENOVAR!!! ¿Sabéis algo del tema? Puede ser que despues de un año en comision, haya que volver al hospital de referencia?

¿alguien sabe si esto es cierto?

mrpmo

Se está hablando de eso, si. Dicen que antes de echar a un interino, cesen los contratos de sustitución de comisión, lo que implica vuestra vuelta. Pero a ciencia cierta no te puedo confirmar nada. Ni creo que nadie pueda. Aquí un día dicen una cosa (la dirección) y tres días depués, la contraria

MANCHESTER

Y los liberados sindicales no deberían volver antes a trabajar?

mrpmo

Pues no lo se. Hasta donde se, con cosas totalmente independientes. Es cierto que al igual que tu, son gente con reserva de puesto y por lo tanto, con un sustituto. Pero también lo es la gente con excedencia maternal, por ejemplo.......

salinas

Cita de: mrpmo en 02 de Julio de 2012, 08:54:42 AM
Dicen que antes de echar a un interino, cesen los contratos de sustitución de comisión,

eso no lo tengo yo tan claro

MANCHESTER

Está claro que nosotros no decidimos a quien sí, a quien no.
Mi opinión: no es lo mismo una excedencia que una liberacion sindical, si realmente trabajaran bien, pues sí, estan bien los liberados, pero siempre conocemos a mas de 2 y 3 que no hace nada.
Lo mismo las comisiones, habra gente que no tenga ninguna razon, solo el echo de estar fuera de casa pero otros sí tengas cargas familiares.
No pueden coger a todos y meternos en el mismo saco.

mrpmo

Lamentablemente, la norma no distingue casos particulares.

Hay liberados sindicales que trabajan, otros se los tocan a dos manos. Hay excedencias maternales que cuidan de sus hijos, otras tienen buen respaldo económico, tienen una chacha para la criatura y se tiran todo día tocándoselo a dos manos. Hay comisiones con cargas familiares y hay otras "porque me apetece".  Quién le pone el cascabel al gato?

nurse29

Además por ejemplo en mi caso ni siquiera me sustituyeron , fue amortizada la plaza.... así que no se que beneficio obtienen...

dalsy

a mi ya me han avisado q en octubre termina mi comision y me tengo q ir a talavera a 3 horas de mi casa y dejando a mis hijos q son pequeños.encima tenemos q dar gracias de tener trabajo y de el tiempo q hemos estado en casa.no se si quitaran todas las comisiones.tampoco veo forma de acercarme a casa.a punto de la depresion

Vigilea

dalsy, es lamentable...no entiendo que ganan con ello, que explicación te han dado?. No te renuevan la comisión o es indefinida y te la quitan sin más?

dalsy

no me han dado ninguna explicacion es indefinida y me la quitan sin mas.a nadie mas le han avisado?donde teneis la plaza?

Vigilea

Yo estoy en comisión pero en Castilla y León, de momento aquí que yo sepa no han dicho nada pero no se yo...
Ahí en SESCAM, quién sale antes?, las interinas o las comisiones?, es que no entiendo porque te la quitan.

dalsy

en el hospital donde yo estoy ya no hay interinos por eso salimos nosotros.tu al estar en otra comunidad creo q lo tendras mas facil

3679

Pues vaya faena con las comisiones,el año pasado me ofrecieron una y doy gracias por no haberla cogido por que si están intentando amortizar las plazas,la verdad que en Castilla la Mancha están las cosas fatal,creo que a penas han contratado gente.

nurse29

Vigilea , tu tienes plaza en sescam y tienes una comisión en sacyl no?

Vigilea

#1077
No, tengo la plaza y la comisión en SACYL, pero no me puedo creer lo que está pasando en el SESCAM y supongo que otras comunidades iremos detrás....

Turno de Noche

YO VOY A ESPERAR SENTAITA EN ALCAZAR MI COMISION... ME IRE PONIENDO COMODA...  :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

sasha

quiero solicitar una comisión en varios hospitales. ¿debo ir a todos y presentarlo en su registro o puedo presentar la solicitud en cualquier registro y éste lo deriva a los distintos hospitales?
gracias